¡ Chrissy !

3.8K 233 47
                                    

T/n se encontraba sentada en las mesas con Eddie y los demás integrantes de Club, aunque ella ya no era parte de ella le gustaba la compañía de los chicos . La chica jugaba con su comida, cuando Mike y Dustin se sentaron en ambos lados de ella.

-La sociedad quiere culpables. Somos un blanco fácil - dijo uno de los integrantes haciendo que la chica saliera de sus pensamientos.

Eddie: Exacto, somos Frikis por que nos gusta un juego de fantasía- dijo mirando a todos - Pero si te gusta tocar en una banda- dijo parándose para luego subirse a la mesa- Oh la ciencia, o las fiestas , o juego en donde lanzas pelotas a una canasta de ropa sucia!- grito esto último mirando hacia los jugares. Provocado que Jason se parara de su asiento.

Jason: Que, se te perdió algo Friki?- preguntó y Eddie hizo un gesto con cuerno con sus dedos sacando la lengua.

Eddie: Pero la cosa aquí, es por que nuestra querida Miller, a estado tan ausente y con una mirada triste. Es acaso que la pelirroja la rechazó de nuevo ?- dijo caminando sobre la mesa.

Dustin : Eddie cállate- dijo al ver como la chica lo mataba con la mirada.El nombrado solo sonrió y regreso a su lugar.

T/n: Vuelves a decir algo respecto al tema, te romperé la cara. Además no estoy triste - dijo y el chico la miro entrecerrado los ojos.

Eddie: Sabes Miller era mala mintiendo, eres como un libro abierto que es fácil de leer - dijo y la chica solo desvió la mirada.

T/n: Mejor cierra la boca - dijo parándose tomando su mochila y su charola - nos vemos más tarde- dijo retirándose de ahí.


T/n Se encontraba en la biblioteca, no tenía intenciones de ir ni al partido y la asamblea. Lo qué pasó con Max la había dejado agotada y deprimida.

La chica estaba dibujando a la pelirroja y no sabía el por qué. Suspiró cerrando los ojos.

T/n: Que hice mal para que terminaras conmigo Mayfield ?- se preguntó así misma.

Alex: Hasta que te encuentro, te busque en todos lados - dijo acercarse a ella.

T/n: Bueno eso será por que quería estar sola Alex - dijo intentando cerrar su libreta para que no viera el dibujo. Pero fue demasiado tarde la chica ya lo había visto.

Alex: Al parecer Max es tu musa - dijo admirando su dibujo- Como te fue , hablaste con ella ?- preguntó sentándose alado ella.

T/n: Como crees tu que me fue? - dijo tensando un mandibular.

Alex: Tan mal estuvo ?- preguntó y ella asintió.

T/n: Simplemente me dijo que no había nada que arreglar y que las personas cambian - dijo con uno nudo el la garganta- Me rindo Alex, ella no quiere arreglar nada - murmuro y la chica la abrazo al ver cómo está comenzaba a llorar.

Por otro lado los chicos habían ganado el campeonato gracias a Lucas y los HellFier había terminado su asamblea con éxito.

Mientras con Max, ella se encontraba en su casa. Estaba en su cuarto sentada en su cama mirando una foto donde aparecían ella y la ojo verde. Ambas con una gran sonrisa.

Max: Te extraño - murmuro- Pero te hacía daño y lo sigo haciendo - dijo acariciando la foto cuando un ladrido hizo que saliera de su mundo - Ya te oí - dijo levantándose.

Fue a la cocina y tomó un poco de comida y salió de su camper y camino hacia donde está el perro y comenzó a darle de comer.

Max: Muy bien pequeño - dijo dándole la comida. Cuando un ruido de un auto que volteara.

YOU & I- Max Mayfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora