¡ Nuevo Húesped !

4.7K 235 56
                                    

Narra T/n

Legamos a la casa de Max. Once estaba en el baño lavándose los dientes. Mientras que yo estaba con Max y Alex, las tres sentadas en su cama.

Alex : Max - la llamó y ella volteó a verla - No sentiste que Billy actuaba un poco más extraño ?- le pregunto mirándola.

Max: a que te refieres, el siempre actúa extraño ?- le pregunto sin entender.

Alex : su mirada, note que estos nos mostraban nada de vida- explicó y yo asentí.

T/n: Alex tiene razón, actuaba más extraño de lo normal- asentí dándole la razón.

Max: de seguro no es nada - nosotras asentimos no muy convencidas .

    
                                 [•••]

Ayude a Alex inflar el colchón, donde dormirían ella y Once. Minutos después Once salió del baño.

Max: cual quieres?- le pregunto a Once enseñándole dos cómics uno era de la mujer maravilla y otro de linterna verde.

Ce: no lo sé- se acercó a la cama y se sentó enfrente de mi.

Max: oye! Ya no hay nada de que preocuparse- la miro frunciendo la cejas.

Ce: no tiene sentido- negó confundida

T/n: que no tiene sentido?- pregunte alzando una ceja.

Ce: Heather- murmuró- la sangre, el hielo- argumentó.

Max: de seguro Heather le dio fiebre y tomó un baño helado, pero ahora está mejor- le explicó- tiene que ser eso- dijo segura.- no sabemos de dónde vino esa sangre, pero la vimos y está bien, las cuatro la vimos y está bien- argumentó.

Ce: qué hay de Billy ?- la miro, al igual que yo.

Max: qué hay con el? -pregunto alzando una ceja.

Ce: lucia muy mal- Ja no somos las única que lo notamos.

Max: creo que siempre se ve muy mal- respondió- pero ahora sabemos que no es un asesino, por que eso hubiera sido horrendo- solo una leve risita. Y Once sonrió.

Ce: quien... es ella?- pregunto señalando el cómic de la mujer maravilla.

T/n: lo ves es por eso que no debes estar todo el tiempo con Mike , te pierdes de muchas cosas Ce- dije mirándola . Alex y Max asintieron a lo que dije.

Le comenzamos explicar sobre la mujer maravilla y otros superhéroes. Hasta que nos dio sueño. Ellas se fueron al colchón y se dirimieron .

Max: sabes extraño, pasar tiempo a solas-  me miró haciendo una mueca.

T/n: te prometo que te recompensaré, todos los días perdidos- me acerque a ella y le di un beso en la frente- ahora a dormir- ella asintió.

Max: buenas noches- me dio un beso.

T/n: buenas noches Maxi- ella se acosto en mi pecho y nos quedamos dormidas.

[•••]

La radio de Alex comenzó salir la voz de Lucas haciendo que soltara un quejido de frustración, quien diablos llama tan temprano.

Lucas: Alex soy Lucas esto es un código rojo, me copias ?- se escuchó y Alex soltó un gruñido .

T/n: Alex si no apagas eso, lo lanzaré por la ventana- murmure desde la almohada, mientras escuchaba los gruñidos Max desde mi pecho .

Alex : cierra la boca !- escuche como bajo la antena y tiraba la radio al suelo y como se acomodaba otra ves.

YOU & I- Max Mayfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora