¡ El Beso!

5.1K 248 298
                                    

Aviso: Este cap ya será totalmente inventado por mi. Casi el final de este capítulo abra algo que hará que brinque de alergia. Así que disfruten su lectura.

Los chicos estaban sentados en la sala, unos en los sillones , otro parados y en el suelo. Miraban atentos a Nancy que les explicaba lo que había visto en el otro lado.

Nancy: El, me mostró. Cosas que un no han pasado. Son concisas terribles. Vi una nube oscura, que se extendía sobre Hawkins. El centro en llamas, soldados muertos y una criatura gigante con la boca abierta. Y esa cosa no estaba sola, había muchos monstruos. Un ejército completo y entraban a Hawkins. A nuestra calles, nuestras casas y luego me mostró a mi mamá, a Holly, a Mike y la señora Miller- las tres hermanas se miraron preocupadas al escuchar a su madre-  Estaban, todos estaban - dijo mirando el suelo con los ojos llorosos.

Steve: Bueno, pero solo quería asustarte Nancy. Si por que eso no es real- dijo mirándola.

Nancy: Aún no. Pero había algo más, me mostró portales. Cuatro portales, a lo largo de Hawkins y eso portales, se parecían al del trailer de Eddie. Pero no dejaban de crecer y no eran del Hawkins del otro lado, era nuestro Hawkins. Nuestro hogar- dijo con la voz entrecortada.

Max: Cuatro campanadas - todos voltearon a verla - El reloj de Vecna, siempre da cuatro campanadas. Cuatro exactamente- dijo con los brazos cruzados.

Nancy: Yo también las oí- dijo y la miraron.

Max: Nos contó su plan desde el principio - dijo recargándose en la pared.

T/n: Cuatro muertes , cuatro portales- volteó a ver a Max - El fin del mundo - bajo la mirada.

Dustin: Si eso es cierto, falta solo una muerte - dijo con las manos en la cintura.

Eddie: Ay no cierto, por Dios  - dijo con las manos en su rostro.

Steve: Hay que llámarlos, intenten otra ves - Max fue hacia el teléfono y llamó a la residencia Byers . Sin saber que eran observados por su amiga Once.

T/n: Algo ? - le preguntó a la pelirroja.

Max: No, sonó varias veces y me mando a ocupado - le respondió.

Steve: Tal ves lo marcaste  mal, trata otra ves- le dijo.

Max: No lo marqué mal - le dijo mirándolo mal.

Steve: Bueno , no lo sé - le dijo encogiéndose de hombros

Dustin: Crees que no sabe usar el teléfono? - le preguntó al mayor .

Steve: Solo digo que creo que pudo haber marcado mal- dijo alzado las manos.

T/n: A ver deja lo hago yo - dijo tomando el teléfono y marco. Pero este lo mando abusón- Max tiene razón no contestan- dijo colgado.

Max: Se los dije - dijo cruzándose de brazos.

Lucas:  como es posible ?- les preguntó.

Dustin: Te dije que Joyce trabaja en tele marketing. Siempre está al teléfono, Mike lo dice- le respondió.

Max: Si pero cuánto tiempo lleva ocupado?- le preguntó- Tres días ? No es por Joyce, claro que no algo anda mal - le negó.

Molly: Tiene razón, no puede ser coincidencia, estoy segura - negó con la cabeza.

Nancy: Lo que esté ocurriendo en Leonora, está relacionado con esto, es muy lógico. Pero Vecna no puede lastimarlos, no si está muerto.- dijo mirando la ventana.

YOU & I- Max Mayfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora