Por fin crucé esa gran puerta, estoy realmente emocionada y no puedo dejar de brincar de alegría por cada cosa que veo. Chaeryeong viene más calmada, aunque sé que está casi igual que yo. Es difícil dejar atrás la vida colegial que nos caracterizó por mucho tiempo, pero esto, esto es mucho mejor porque por fin vamos a estudiar una carrera.
-Según la guía en este edificio son los dormitorios- dijo Chae con voz entusiasmada.
-Pero primero deberemos ver en cuál nos toca- le respondí mientras apretaba con fuerza su mano
-Pues espero que nos toque juntas- me dio un pequeño abrazo
-Yo igual! Aunque si eso no sucede igual pasaré todo el tiempo contigo- le dije intentando reanudar nuestra emoción.Seguimos caminando y al llegar a unas oficinas vimos a más chicas leyendo un comunicado, nos acercamos y vimos que en este decía:
" Por motivos de deserción de carrera o cambio de facultad, las señoritas y señores de grados mayores que se quedaron sin compañero de habitación se les asignará uno de nuevo ingreso".-¿¡qué?!- dijo Chae algo decepcionada.
-Descuida, no creo que tengamos tan mala suerte- dije algo nerviosa.Fuimos hasta unos papeles llenos de nombres y buscamos los nuestros. A mi me tocó la habitación 32 y a Chae la 35. Bueno, por lo menos no nos alejaron demasiado. Intentamos divisar quienes serían nuestras compañeras y nos llevamos una gran sorpresa al notar que a ambas nos correspondían chicas de 4to semestre, la compañera de Chae es una chica llamada Choi Jisu, y la mía una llamada Shin Ryujin.
-Tiene tu mismo apellido- mencionó mi amiga diciendo algo obvio.
-Bueno, espero sea amable- dije con un tono neutral.Nos dirigimos de vuelta al edificio de habitaciones y buscamos las nuestras. No las encontramos hasta llegar al tercer piso, lo bueno que hay elevador.
Ingresamos a la de Chae primero y divisamos todo el lugar; no es muy grande pero es suficiente. La habitación tiene dos camas individuales, dos muebles pequeños y dos mesitas de noche, claramente una para cada residente, también tenía un closet empotrado en la pared y como solo hay uno supongo que eso si lo tenemos que compartir. También hay un escritorio y una estantería pequeña, también para compartir ya que se debe usar solo para el estudio y no para cosas extremadamente personales. Finalmente cuenta con un pequeño baño que tiene ducha, bastante cómodo la verdad.La ayudé a desempacar y a ordenar un poco para luego dirigirnos a la mía. Abrí la puerta y todo era exactamente igual a la otra habitación. Puse mis cosas sobre la cama vacía y me dispuse a desempacar mientras chae ordenaba mi ropa en el mueble que me correspondía.
De repente alguien se asomó por la puerta, era una chica muy linda aunque mayor a nosotras, pensé que era Shin Ryujin pero no.-Hola, soy Im Nayeon- dijo con una sonrisa muy notoria en su rostro .
-¡Hola!- dijimos Chae y yo al mismo tiempo.
-Ow, son nuevas, y por lo visto te tocó compartir con Ryu- se dirigió hacia mí en lo último.
-¿Tu la conoces?- mi voz sonó algo intensa.
-Algo así, no somos compañeras pero nos llevamos bien, ella va en 4to semestre y yo en 6to- dijo aún con su gran sonrisa de conejo.
-¿en serio?¿cuantos años tienes?- le preguntó Chae.
-Tengo 23, y por si les interesa sus compañeras tienen 19 y 20. Ryujin es menor aunque en menos de 2 meses ya tendrá 20 y alcanzará a Lia- mencionó esto como si realmente fuera necesario.
-¿Lia?- preguntamos Chae y yo al mismo tiempo
-Si, Jisu es su nombre pero Lia es como su seudónimo- dijo alejándose un poco.- ¿ cuál es su nombre?
-Oh, muchas gracias por la información, en serio eres muy amable- le dije totalmente agradecida.
-Nosotras somos Shin Yuna y Lee Chaeryeong- completé
-De nada, ten cuidado con Ryujin, es algo difícil pero es buena persona...por cierto lindos nombres-su sonrisa se volvió a dibujar y se fue.Que tenga cuidado. Eso me preocupa mucho,¿por qué dijo eso?.
ESTÁS LEYENDO
Mates(2Shin)
FanfictionShin Yuna entra a su primer año de universidad en donde se encontrará con un nuevo mundo y nuevas personas. Aquí conocerá a Shin Ryujin conocida por ser fría y calculadora además de contar con características únicas; ambas tendrán un lío sentimental...