Pov Yuna
En cuanto salí de la habitación me encontré con Yeji algo apurada y la saludé, por alguna razón quise saber si Ryujin había dormido en su cuarto para así quitarme muchas dudas y recibí una respuesta afirmativa.
-bueno aunque durmió conmigo ahora no está...fue por una amiga-dijo.
-¿una amiga?
-si, es una amiga en común que tenemos, estudió con nosotras la secundaria pero apenas ingresa y se incorporará a nuestro nivel-explicó
-¿Lia la conoce?-pregunté
-si, aunque ella no sabe que Karina ha venido, iré a avisarle y a desayunar con ella. Adiós
-espera...¿se llama Karina?-fruncí el ceño
-si así se llama, bueno en cuanto vea a Ryujin le diré que la estás buscando
-no, no lo hagas. Iré contigo para desayunar con Chae-mencioné.
-ok vamos.
Fuimos hasta el dormitorio y saludamos, Yeji se fue con Lia aunque por lo que oí estaba algo enojada, de todas formas aceptó la invitación a desayunar mientras que yo fui con Chaeryeong. Cuando estuvimos a punto de ir hacia el salón vi a Ryujin entrar con una chica para mi mala suerte muy linda, y además se veían muy felices. Solo pude notar que se acercaron a Yeji y Lia y se quedaron conversando así que decidí salir pronto.
Pasé todo el tiempo de la clase distraída pensando en Ryujin, no sé si estaba triste o enojada, quizás ambas. Por fin llegó el momento de almuerzo y fui con Chaeryeong a comer intentando distraerme pero no lo logré, al contrario las volví a ver comiendo juntas y aunque en un rato Lia se les acercó parecía que ellas no la notaron y seguían en lo suyo. Volvimos al resto de clases y definitivamente no pude concentrarme, entonces al terminar me dirigí a la habitación para intentar hacer tarea; entré y vi a Ryujin sacando unos libros de su mochila.
-¿por qué rayos cerraste la puerta anoche?-preguntó molesta.
-estaba dormida
-¿y? Nunca cerramos-siguió regañando.
-lo siento, olvidé que eres tan imbécil como para dejar tus llaves-contesté furiosa.
-no quiero discutir, si quieres insultarme hazlo aunque no tienes razones. Y por favor evita decirle a las personas que somos pareja-sentenció y se metió en seguida al baño azotando la puerta. No pude contener las lágrimas que amenazaban con salir y me senté en su cama mirando un punto fijo.
-¿qué tienes?-dijo saliendo del baño.
-n-nada-me limpié las lágrimas.
-no llores, no te he hecho nada así que no lo hagas.
-tienes razón no me prestes atención-me levanté para tomar mis libros.
-no cierres la puerta, volveré más tarde-dijo y salió de la habitación haciéndome llorar más. Estudié lo más que pude, y no fue demasiado debido a como me sentía.
El reloj marcaba cerca de las 8 de la noche y no había parado de llorar, ni siquiera sentía hambre entonces me acosté en la cama de Ryujin y lloré hasta quedarme dormida.
-oye, despierta-sentí una mano tocando mi rostro y me desperté de golpe pensando que era Ryujin.
-¿eh?-me sentía confundida.
-perdón si te asusté, mucho gusto soy Karina-me regaló una sonrisa.
-s-soy Yuna-contesté seria.
-lindo nombre, por lo que veo eres la compañera de Ryujin pero creo que esta es su cama ¿o me equivoco?- cuestionó amablemente pero aún así me hizo enojar.
-¿y qué si es su cama?
-solo quería confirmarlo, no quise molestarte. Lo que pasa es que debido a la hora me tengo que quedar en la universidad y Ryujin me dio instrucciones para que venga a este cuarto y me dijo que esta es su cama-explicó.
-¿dónde está Ryujin?-pregunté.
-creo que se fue con Yeji, me prestará su cama por hoy
-ah ok, entonces duerme y yo me iré a mi cama- me levanté y me acosté sin más y ella hizo lo mismo; mis lágrimas comenzaron a salir de nuevo pero silenciosamente.
Después de tanta tristeza pude dormir y al despertar me dirigí a la ducha casi ignorando a aquella chica, cuando estuve lista ella estaba esperándome.
-¿podrías prestarme ropa?-preguntó cínicamente.
-¿¡disculpa?!
-la ropa de Ryujin no me quedará. Juro que te la devolveré después de llevarla a la tintorería
-descuida te la prestaré, escoge lo que quieras del clóset-traté de ser amable.
-oh enserio gracias, eres muy linda-dijo sonriendo pero no le hice caso.
Estuve ordenando el escritorio mientras ella ya salía de la ducha cuando de repente Ryujin entró.
-Hola linda-saludó con una gran sonrisa.
-¡Hola!-contestamos ella y yo al mismo tiempo tornando incómoda la situación que incluso Ryujin se quedó callada.
-hola a todas-rió nerviosamente mientras que Karina y yo nos observabamos desafiantemente.
-como es Domingo te llevaré a tu casa-continuó y supe que hablaba con ella.
-está bien, la verdad no sabía que tendríamos clases un sábado-bufó
-no siempre, solo a veces y justamente tocó cuando entraste-siguió riendo Ryujin y yo estaba mirándolas fijamente.
-bueno estoy lista, Yuna gracias por la ropa te la traeré mañana-se dirigió hacia mí ganándome una sonrisa curiosa por parte de Ryujin.
-te llevaré a desayunar-invitó Ryujin aunque sabía que no a mí.
-claro vamos-salieron dejándome ahí con el corazón destrozado y sin moverme.Pov Ryujin
Llevé a Karina a un restaurante algo lujoso en donde pudimos desayunar a gusto, tuvimos muchos temas de los cuales conversar hasta que decidió nombrar a Yuna.
-Ryujin...¿ella es tu novia?-preguntó algo tímida.
-no lo es, ¿por qué lo dices?
-suposición. Además ella se puso algo molesta ayer, ahora que me dices que no son nada creo que solamente fue por invadir su espacio-explicó
-si debe ser eso, tiene 17 años así que sus hormonas aún la complican-reí
-no digas eso, no tenemos tanta diferencia con ella en cuanto a edad-mencionó.
-tienes razón, pero ella es una niña en todo sentido-concluí para dejar de hablar sobre eso.
Cuando acabamos el desayuno me dirigí a su casa y me permitió entrar ya que se encontraba sola.
-mis padres están de viaje, por eso no tuve problema con no regresar ayer-me dijo mientras entrábamos.
-pues me parece perfecto-me puse al frente de ella y la besé, por alguna razón me sentía extraña aún así no paré, incluso la vez que nos besamos en el coche me sentí extraña...como triste o preocupada, de hecho vacía pero no le tomé importancia.
-¿a qué quieres llegar Ryujin?-cuestionó colocando sus manos alrededor de mi cuello.
-a lo que tu quieras llegar-dije y volví a besarla. Estuvimos en la batalla de lenguas por un buen momento pero mi cuerpo no reaccionaba de ninguna manera, definitivamente me sentía rara.
-¿por qué te noto preocupada?-preguntó con tono maternal.
-no me siento bien, debe ser algo que comí- mentí.
-¿te duele algo?-frunció el ceño.
"El corazón" pensé pero me pareció absurdo ya que ni siquiera encontraba razones.
-no nada, será mejor que me vaya porque tengo muchas cosas que hacer-justifiqué.
-muy bien nos veremos mañana-me dio un último beso y salí casi corriendo de allí.
De regreso en la universidad sentí muchas ganas de ver a Yuna, entonces subí en seguida pero al entrar no la vi.
-Hola Shin, ¿buscas algo?-entró una Nayeon sonriente.
-Hola, si a mi no... ¡a Yuna!-dije en seguida.
-lo sabía, acabo de verla allá afuera, vengo a decírtelo porque en la mañana me preguntó por ti-mencionó.
-¿dónde está?
-en la sala comunal, pero...
-¿pero qué?-pregunté intensa.
-Ryujin la vi con Woojin-sonó preocupada.
-¿¡qué?! ¿ese idiota sigue aquí?
-pues había faltado mucho tiempo desde que Yeji lo golpeó pero ayer regresó, entró como si nada a la clase-explicó.
-cierto, está en tu nivel. ¿por qué Jeongyeon no me lo dijo?
-ya sabes como es, tan distraída. Bueno en fin deberías ir por tu chica antes de que él actúe-intentó reír.
-¿mi chica? No es mi chica, pero si iré a verla-dije y ella soltó una carcajada.
En efecto fui con prisa a la sala y los vi, estaban jugando juntos en la tv mientras sonreían, no sé por qué pero verla así con otra persona me molestó mucho.
-¿qué haces?-preguntó Chae a mis espaldas.
-gracias a Dios que estás aquí, ayúdame-dije
-¿en qué? No debería hacerlo porque haces sufrir a Yuna-desafió pero se veía demasiado tierna y me hizo sonreir.
-¿la hago sufrir?
-no lo dice pero lo sé
-pues ahora está con ese chico, debes ir y alejarla de ahí-pedí y ella observó la escena.
-¿por? Se ven bien-dijo confundida.
-¡claro que no! Y para que sepas no lo hago por mí, ese chico va en el nivel de Nayeon y Jeong, es un idiota y no lo habías visto porque se ausentó por problemas...en conclusión es malo y no tiene que acercarce a Yuna-soné más celosa que preocupada ganándome una risita por parte de Chae.
-te voy a creer , me la llevaré pero por favor no la hagas sufrir más- suplicó.
-¡no lo hago! Pero te prometo que hablaré con ella y le preguntaré que tiene, ahora ve a salvar a tu amiga-le di un empujoncito y ella fue como una niña pequeña a cumplir su labor.
ESTÁS LEYENDO
Mates(2Shin)
أدب الهواةShin Yuna entra a su primer año de universidad en donde se encontrará con un nuevo mundo y nuevas personas. Aquí conocerá a Shin Ryujin conocida por ser fría y calculadora además de contar con características únicas; ambas tendrán un lío sentimental...