Reclamo pt.2

500 44 3
                                    

Pov Ryujin

Todo el camino fuimos calladas y al llegar a la universidad Jeongyeon me dio un abrazo.
-no seas cursi, pudiste haberlo golpeado o que se yo-intenté sonar divertida.
-Ryujin a pesar de que eres una tonta, eres mi amiga y te veo bastante mal. Lo único que te puedo decir es que actúes como te diga tu corazón, no te cierres innecesariamente.- aconsejó.
-basta, iré a descansar
-ok, por si me necesitas estaré con Nayeon- dijo y me fui dejándola sola.
Entré al dormitorio y me tiré en mi cama boca abajo pero me sorprendí al escuchar a Yuna entrar.
-¡Yuna!-me emocioné e intenté acercarme pero ella se cubrió con su brazos como si yo la fuera a golpear
-¿qué haces?-pregunté desconcertada.
-no te me acerques-dijo casi inaudible pero me hizo retroceder ante sus palabras.
-por favor no te vuelvas a cubrir de esa manera, sería incapaz de hacerte daño- hablé.
-eso crees-dijo y se acostó en su cama casi como yo lo hice pero sentí que comenzó a llorar.
-Yuna...¿qué tienes?-pregunté acercándome y agachándome a su altura.
-¿en serio me lo estás preguntando? ¿qué tengo? La cuestión aquí sería que no tengo-sollozó.
-¿ese idiota te hizo algo?
-tu eres la idiota que me hizo algo-se molestó.
-¿eh? Pero... no he hecho nada-fruncí el ceño y ella me lanzó una almohada en la cara.
-lárgate.
-linda...
-no me digas así-volvió a llorar.
-¡ya basta! Deja de actuar así- alcé la voz.
-¿y cómo quieres que actúe? ¿quieres que me levante a besarte para que puedas follarme y en cuanto termines te vayas con otra?- habló con dificultad.
-es por ella... Yuna...-comencé a explicar.
-¿¡qué?!
-Yuna tu y yo tenemos una relación que se basa solo en sexo, es lo que yo quise desde un principio y es lo que tú me entregaste-dije y ella se enderezó.
-eres una cínica
-no, es la verdad. Te lo dije, tu vives en una cajita de cristal y no quiero que creas que te veo como un juguete sexual. Te aprecio mucho y te tengo confianza pero no somos pareja, esa es la verdad-expliqué.
-ok, te daré la razón. Ahora me iré para follar con él y tu follarás con quien quieras-habló molesta y me hizo sobresaltarme por lo que dijo. Se levantó y se dispuso a salir.
-ESPERA NO- me interpuse en la salida.
-¿qué?-estaba molesta
-por favor no lo hagas
-¿por qué? Quizás con él si pueda tener una relación apropiada. Y si no no importa, será mi follamigo y listo-hizo una sonrisa ladina.
-Mierda eres una cualquiera-dije y supe que me sobrepasé con el comentario entonces bajé la mirada.
-claro que lo soy...por algo me metí con una idiota como tú-concluyó y me levantó la cara tomándome del mentón- déjame salir.
-no, no me moveré
-Ryujin quítate, o te doy un golpe-sentenció.
-y luego dices que yo soy la agresiva-sonreí burlonamente y ella me dio un rodillazo en mi parte baja haciéndome caer al piso y revolcarme del dolor, ella salió y me dejó ahí como si nada. Luego de un momento escuché una voz.
-Ryujin, ¿qué haces en el suelo?-dijo Yeji divertida.
-está revolcándose del dolor-agregó Jisu preocupada.
-¿en serio? Ven-me ayudó a levantarme.
-gracias
-¿qué te pasó?-preguntó Lia.
-Yuna me golpeó.
-¿ahí abajo?-se burló Yeji.
-¿tú qué crees?
-¿por qué lo hizo? ¿qué le hiciste?-habló Lia.
-nada, bueno discutimos un poco pero yo tengo la razón. Está con Woojin-expliqué y Lia abrió los ojos sorprendida.
-¿no le dijiste lo que es ese tipo?-cuestionó Lia.
-se lo dije, parece que no me creyó o tal vez el le lavó el cerebro. En fin no pude hacer nada más que darle un puñete en la cara.
-Dios iré por ella
-no Lia no lo hagas-dijo Yeji.
-estaré bien, solo la traeré y le explicaré- dijo calmando a su novia.
-espero y te escuche, anda muy necia-agregué.
-Lia iré contigo-mencionó Yeji seriamente y Lia asintió. Se fueron y yo también salí pero a ver a Chaeryeong. La encontré estudiando junto con otras chicas y le dije lo que había pasado, se molestó un poco conmigo pero también con Yuna así que prefirió ir a distraerse. Finalmente Lia y Yeji volvieron conmigo y me platicaron que Woojin se había comportado amablemente con ellas frente a Yuna, pero en cuanto se distraía amenazaba a Yeji. También me dijeron que Yuna no las había escuchado y que en tal caso hablaría con Lia en otra ocasión.

Los días pasaron de igual forma, Yuna se veía con ese tipo mientras que yo la observaba lo más que podía. Por otro lado estaba Karina que me hacía distraer un poco y aprovechábamos para besarnos cada cierto tiempo. Lia le había contado a Yuna todo lo de Woojin y aunque le creyó también creyó en él y en su supuesto cambio así que no pudimos hacer nada más. Desde hace una semana que Yuna no me dirige la palabra más que para cosas estrictamente necesarias, le resto importancia aunque hoy es mi cumpleaños y no puedo festejarlo con ella.
Me ha dejado un mensaje de texto con una simple felicitación y de eso nada más. En cambio Yeji, Lia, Karina, Chaer, Jeong y Nayeon me han llenado de detalles todo el día. Regreso cansada al dormitorio después de una larga jornada y Yuna no está así que supongo que está con él.
-que esperas para levantarte y festejar tus 20 años- dijo una Karina sonriente entrando a mi cuarto.
-no tengo muchos ánimos pero si quieres lo haré-dije sin fuerzas y sin levantarme.
-vamos Ryujin es sábado y es tu cumpleaños, hay una fiesta en la casa de Tzuyu-dijo sentándose cerca mío.
-¿otra vez? No se cansa de hacer fiestas.
-vamos
-está bien vamos-dije y me levanté.
Nos dirigimos a su casa en mi auto, por lo visto mi padre se ha olvidado de pedírmelo pero se debe a que tiene otro, en fin lo uso cada que vez que es necesario.

Mates(2Shin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora