Problema

722 57 10
                                    

Pov Yuna

Salí de la ducha luego de que Ryujin me dijo que me levantara, después de lo que hicimos necesitaba asearme pero ella simplemente se vistió y se fue casi corriendo a la cancha de deportes, yo la alcancé después y también llevé a Lia y Chaeryeong conmigo porque Yeji también es parte del equipo.
Llegamos y nos sentamos en las gradas en donde nos encontramos con Nayeon.
-¡Hola Nayeon!- le saludó Lia muy entusiasmada y sentándose a su lado haciendo que nosotras hagamos lo mismo.
-Hola chicas- dijo Nayeon algo aburrida.
-¿Jeongyeon vino?-pregunto Lia con curiosidad.
-si, el entrenador la volvió a llamar porque quedó el lugar de Somi- explicó.
-¿quién es Somi?-cuestionó Chaeryeong.
-Somi es la antigua compañera de Ryujin-dijo Lia sin más y sin pensarlo me puse algo molesta al escuchar eso.
-¿y como se llamaba tu antigua compañera?-pregunté en seguida.
-se llama Giselle y se fue del país, de hecho se fue porque ella no es de aquí así que regresó a su lugar de origen- aclaró.
-¿y Somi por qué se fue?- volví a preguntar.
-porque se cansó de follar con Ryujin- rió Nayeon.
-¿perdón?- dije yo sin darme cuenta de que soné bastante molesta y Nayeon inmediatamente se calló como si pidiera perdón.
-no le hagas caso, se fue porque cambió de carrera y en consecuencia también de universidad-calmó Lia.
-oye Yuna tranquila no es para tanto-menciono ahora Nayeon.
-lo siento, no quise sonar así solo fue la impresión- soné más calmada.
-si, dejemos eso y veamos a las chicas-dijo de inmediato Chaeryeong.

Estuvimos cerca de una hora ahí hasta que terminó el entrenamiento y Lia junto con Nayeon entraron corriendo por sus respectivas parejas, quise ir donde Ryujin pero preferí no hacerlo al ver que un grupo de chicas se le acercaron.
-ella, la de cabello castaño y largo es amiga de Nayeon, las he visto juntas- dijo Chae de repente.
-¿ah si?- dije algo molesta ya que dicha chica estaba pegada a Ryujin.
-si, creo que su nombre es Tzuyu o algo así, me parece que es menor a Nayeon pero aún así las he visto en un par de ocasiones-explicó y yo seguía con mi vista fijada en aquella escena.

Casi todas ya se habían ido, incluso Chaeryeong puesto que estaba oscureciendo pero yo me quedé a esperar a Ryujin.
Por fin observo que se acerca aunque para mi mala suerte esa tal Tzuyu viene con ella.
-Yuna,¿que haces aquí? Debes irte ya es tarde-dijo Ryujin como si le hubiera pedido su opinión.
-quise esperarte para ir juntas-aclaré molesta.
-ah, así que tu eres la compañera de Ryujin, mucho gusto mi nombre es Tzuyu- se presentó aquella chica
-soy Yuna, Ryujin ¿nos vamos?-incluso mi mirada reflejaba mis emociones.
-no, iré con Tzuyu a cenar, ve con Chaeryeong o esperame en el cuarto y dime si quieres que te traiga algo de comer cuando regrese-sonó demasiado tonta con sus explicaciones tontas.
-no me traigas nada no te molestes, iré a cenar con Chae- concluí y me fui demasiado enojada de ese lugar, aunque en realidad había mentido ya que no fui con Chae sino que me largué al dormitorio a llorar como una idiota.

Apenas entré me lancé a mi cama y comencé a llorar desconsoladamente pero ¿por qué? Ni siquiera yo lo sabía, Ryujin no me había hecho nada y tal vez ese sea el problema, no me registró y me mandó a dormir como si fuera una niña mientras ella se va con otra chica. ¿Estoy celosa? Definitivamente sí pero ese es más mi problema, su problema es el haberme tratado como si no hubiera pasado ya varias cosas entre nosotras.
Dan las 10 de la noche y ella aún no regresa, no siento hambre pero si bastante frío ya que ha empezado a llover, será una noche larga. No aguanto más y me aproximo a la silla del escritorio en donde ha dejado su suéter, lo tomo y me vuelvo a recostar con él sintiendo toda la esencia de mi Ryujin, su olor, su perfume, incluso su sudor que me hace recordar el placer que me ha hecho sentir hasta ahora; maldita sea ¿tan mal me tiene? Ni siquiera me lo pongo, solo lo tengo sobre mí como si fuera una manta...después de tanto llorar me quedé dormida.
Me desperté de golpe al escuchar ruido en la habitación de alado, no es nada pero noto que Ryujin aún no regresa, son exactamente las 2:43 de la mañana y mis lágrimas comienzan a salir de nuevo. No me preocupo, sé que ella no regresa porque así lo quiere, ha preferido pasar la noche afuera o quizás en otra habitación con otra chica. No tengo ni un mensaje ni mucho menos una llamada de ella, estúpida no tiene derecho de hacerme sentir así. Lloro y lloro y sin parar hasta que me vuelvo a dormir, me desperté pero ahora por la alarma, maldita sea tengo que ir a clases.
Sin ánimo me levanto a ducharme y alistarme, decido ir directo al salón evadiendo el desayuno y los saludos de casi todos menos el de Chaeryeong.
-¡Yuna! Hola- dijo sentándose a mi lado.
-Hola- fingí una sonrisa.
-¿qué tienes?-de repente sonó preocupada.
-nada descuida, solo no dormí bien por la lluvia-mentí.
-¿Ryujin no vino cierto?- me dio una abrazo y yo respondí soltando mi llanto.
-Yuna tranquila, no te preocupes ella sabe cuidarse bien-intentó consolar.
-no es por eso, es porque se fue con otra- dije entre llanto que apenas se me entendió.
-oye no te pongas así tal vez solo se le hizo tarde, en el almuerzo la podrás ver y le pides explicaciones si eso quieres, mientras tanto no te envuelvas en un lío que ni siquiera tú comprendes- habló y me hizo calmarme un poco.
-¿un lío? ¿te refieres a que estoy enamorada de ella?- pregunté.
-tu lo has dicho, si eso es lo que sientes es mejor que hables con ella y se lo digas- mencionó.
-si tienes razón, intentare hacerlo- forcé una sonrisa y nos volvimos a abrazar.
Las horas pasaron y ni siquiera pude concentrarme pensando en Ryujin pero salí supuestamente a comer dejando a Chaeryeong en la cafetería mientras yo la buscaba.
La encontré cerca del parque caminando como si nada y me acerqué casi empujádonla.
-¡Hey! ...ah eres tú linda- dijo regalándome una sonrisa, esa sonrisa que me encanta.
-¡¿donde estabas anoche?!-pregunte de inmediato casi gritándole.
-epaaa, tranquila- intentó tocarme el hombro pero no lo permití.
-¿no vas a decirme donde pasaste la noche?-continué.
-si estás en ese plan no, pensándolo bien no tengo porque hacerlo-dijo con su voz tan gruesa como siempre y se le nota más cuando habla de manera seria.
-¡¿en ese plan?! RYUJIN TÚ ESTÁS EN ESE PLAN- comencé a alzar la voz y notando que ella comenzó a enojarse
-Yuna si quieres hablar de esto vamos al cuarto por favor- intentó calmarse.
-bien si eso quieres- mencioné y fuimos ambas caminando con prisa y sin dirigirnos ni una sola mirada.
Una vez estuvimos adentro ella tiró su mochila haciendome sobresaltar pero seguí mi camino hasta la silla del escritorio para sentarme; ella se quedó de pie.
-¿ya vas a dejar de hacer show?- cuestionó haciéndome enojar más.
-¿por qué no solo me dices que pasaste la noche con ella y ya?-mis ojos comenzaron a cristalizarse.
-porque no tengo que darte explicaciones- alzó los hombros como si lo que dijo fuera lo obvio.
-¿después de lo que ha pasado entre nosotras no tienes que darme explicaciones?-mis lágrimas empezaron a salir.
-Yuna basta, deja de actuar como si tuvieras 5 años por favor- habló más calmada como si quisiera impedir mi llanto.
-¡basta tú! ¿Podrías responder a mis preguntas?- formulé.
-no, no tengo que darte explicaciones porque lo que ha pasado entre nosotras no debería ser relevante para ninguna, te digo que dejes de actuar como niña porque lo que hemos hecho hasta ahora no es nada más que sexo- explicó como si nada.
-¿en serio solo es eso?¿para ti significo solo eso?-mi llanto era cada vez más abundante.
-para mi significas más que eso, yo te tengo aprecio pero de ahí a lo que pasó entre nosotras estos días es distinto. Ambas todavía somos víctimas de nuestras hormonas y cuando iniciamos algo no hay vuelta atrás, y en todo caso es tu culpa porque te dije que dejaras de jugar en ese sentido conmigo- seguía hablando como si no supiera que me estaba lastimando. Iba a confesarle mis sentimientos pero es una completa idiota y no creo poder hacerlo.
-genial, ahora es mi culpa-seguía con mi llanto pero ahora estaba más enojada.
-¡te dije que basta!-alzó la voz haciéndome estremecer.
-solo quiero que seas clara-comencé de nuevo a sollozar.
-¿eso quieres?pues bien...te has puesto en ese plan tú sola, no te he hecho nada y desde que me viste quisiste tener esta estúpida discusión pero entiéndelo, entre tu y yo no hay nada- aclaró enfatizando en ciertas partes pero lo que me hizo derrumbarme fueron esas palabras, esa frase "entre tu y yo no hay nada". Ni siquiera seguí llorando, mis lágrimas se secaron por completo, simplemente me quedé ahí vacía, me sentí vacía y sin rumbo al escucharla.
-t-tienes razón-concluí y me levanté a abrir la puerta.
-por favor vete- le pedí mientras le daba paso.
-esta también es mi habitación y no tengo porque irme, pero prefiero dar por finalizada esta discusión- dijo y salió de inmediato.

Apenas cerré la puerta volví a llorar pero esta vez en el piso, perdí el control de mí misma. Ni siquiera me preocupé en ir a almorzar y mucho menos en regresar a clase, solamente me quedé ahí llorando inútilmente hasta que estuvo casi oscureciendo.

Mates(2Shin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora