Vi como Chae se la llevó y Woojin se quedó algo molestó así que decidí acercarme.
-Cuanto tiempo-me senté a su lado.
-lo mismo digo Shin...¿qué se te ofrece?-dijo cínicamente.
-¿qué se te ofrece a ti?-refuté.
-nada realmente, tuve que volver y vine mejor que nunca.
-¿¡qué hacías con ella?!-cuestioné molesta.
-no te incumbe pero si tanta curiosidad tienes te lo diré...
-habla-pedí.
-solamente la vi y me encantó entonces me acerqué y por lo visto le encanté yo también-rió.
-es bueno que sueñes-reí yo también.
-¿por qué lo dices?, ¿tienes algo con ella?-frunció el ceño.
-eso no importa, solo no te acerques-coloqué mi mano en su hombro fuertemente.
-no te haré caso-dijo y me empujó para después irse.
-¿ah si?-lo alcancé a voltear y le di un golpe en la cara ganándome la vista de todos.
-IMBÉCIL, LÁRGATE ANTES DE QUE TE MATE- dijo tapándose el rostro.
-no te tengo miedo...
-¡pues deberías! Iré a ver a Jisu-rió como tonto y quiso voltear de nuevo.
-¡espera! ¿no te bastó con los golpes que te dio Yeji?-pregunté molesta.
-eso no fue nada, Hwang debería aprender a compartir-concluyó y salió corriendo para que no pueda detenerlo de nuevo.
-¡mierda!-tomé mi celular para llamar a Yeji.
...
-hola
-Yeji...Woojin está aquí y va por Jisu
-¿en serio? ¿por qué Jeong no me lo dijo?
-es una distraída como nosotras dos, eso no importa... irá a molestar a Jisu porque lo encontré con Yuna y lo golpee.
-ya veo, bueno por ahora no te preocupes, estoy en la casa de los padres de Jisu con ella ya que nos invitaron a almorzar. Si cuando regresemos el actúa me tocará volverle a enseñar a respetar-explicó
-está bien, igualmente estaré pendiente
-ok adiós, cuida a Yuna y a Chaer, bueno a todas las chicas de ese estúpido
-lo haré- colgué y salí para fijarme a dónde se habían ido Chae con Yuna.Encontré a Chae en el parque pero estaba sola.
-¿y Yuna?
-se fue, dijo que iba al dormitorio por unas cosas-me explicó como si nada, en cuanto lo dijo me fui corriendo para alcanzarla.
Entré y en efecto estaba tomando sus libros para guardarlos en la mochila.
-hola linda-saludé sonrientemente.
-...
-¿qué pasa?-fruncí el ceño ante su falta de respuesta.
-nada
-¿a dónde vas?-pregunté.
-a estudiar
-¿con Chae?
-no
-¿con quién?-seguí indagando.
-no te importa
-¿vas con él?
-¿te refieres al chico con el que estaba?...pues sí voy con él-mencionó.
-¡no! No puedes ir con él-alcé la voz sin ser agresiva.
-¿por qué no?
-porque el no es buen chico-dije algo nerviosa.
-ni siquiera lo conoces-me dio una mala mirada.
-si lo conozco, más que tú de hecho. No quiero que vayas con él- me impuse y me paré frente a ella.
-¿quién eres tú para impedir que lo haga?¿mi pareja?-más que molesta sonó triste.
-no cambies el tema, solo no vayas te lo digo en serio. Él es un patán, incluso trató de meterse con Lia y Yeji lo golpeó por eso desapareció por un buen rato-expliqué más calmada.
-vaya...ustedes dos siempre actuando sin pensar- dijo seriamente.
-¿eh? ¿de qué hablas?
-lo conocí hoy pero no se ve malo, quizás fue un mal entendido y Yeji reaccionó sin pensar y agresivamente como siempre lo hacen ustedes dos-siguió hablando.
-claro que no, si no me crees y por lo visto tampoco le creerás a Yeji pregúntale a Jisu...ella fue la más afectada-dije justificando.
-lo haré, pero más tarde. Ahora iré con él, si dices la verdad está bien pero yo creo que eso fue pasado y él ya cambió...de lo contrario no habría sido tan amable conmigo-sonó como una niña malcriada al decir todo eso.
-vives en una cajita de cristal, la gente no cambia así porque sí-me volví a imponer.
-¿la gente como tú?-me miró directo a los ojos.
-¿qué dices?-me había confundido.
-ni siquiera lo entiendes, en fin yo sabré lo que hago. Si vas a traer a una de tus amiguitas espero que no la metas aquí, volveré más tarde-dijo y salió dejándome pensativa.
Mierda y más mierda tengo que seguirla y ver que hace ese estúpido con ella.
Salí de inmediato y me choqué con Jeongyeon.
-maldita sea, ¿que haces aquí?-dije enderezándome
-hey tranquila, estaba saliendo del cuarto de Nayeon por eso estoy en este piso-explicó
-ah lo siento no quise sonar agresiva. Necesito ayuda-dije
-¿en qué? ¿Woojin?
-¿ves idiota? Tu sabías que estaba aquí porque lo viste en tu clase pero te olvidaste de decirnos-sentencié.
-lo sé y lo siento, se me pasó. Nayeon me dijo que lo vio con tu novia por eso sé que necesitas ayuda con ese tema-mencionó.
-si además porque Yeji no está, apurate necesito seguirlos
-ok, voy contigo.
Salimos corriendo pero ya no tenía a Yuna a mi vista.
-Jeong me hiciste perderla
-¡allí está!-señaló el estacionamiento y vimos como Yuna se subía en el auto de él.
-demonios corre.
-¡no tengo auto!-gritó ella mientras corríamos
-yo sí...el de mi padre.
Nos metimos al auto y los seguimos de cerca, Yuna me había dicho que iba a estudiar y no creo que vaya a eso, me comenzaba a poner molesta y preocupada.
-oye tu novia es algo descarada ¿no?-se burló Jeong mientras hacía de copiloto.
-ya te he dicho que no es mi novia, ella puede hacer lo que quiera con quien quiera.
-¿entonces por qué hacemos esto?-cuestionó.
-porque es mi compañera, le tengo aprecio y no dejaré que le haga daño. Es más no dejaré que ese idiota le haga daño a nadie- me justifiqué.
-claro tu compañera, te la follas todas las noches-rió
-calla y concéntrate para no perderlos de vista-interrumpí y nos quedamos calladas.
Cuando finalmente se estacionaron me detuve unos metros detrás.
-¿qué se supone que haremos? ¿golpearlo?-dijo Jeong levántandose las mangas del buzo
-¿qué mas podríamos hacer?-voltee la mirada.
-pues esto es un restaurante, no vamos a hacer escándalo
-me dijo que vendrían a estudiar-dije algo triste.
-y pienso que lo harán, solo que primero la invitó a almorzar. La verdad no creo que actúe por hoy, así que mejor nos calmamos- consoló.
-tienes razón, igual nos quedaremos a ver. Entramos y nos sentamos un poco lejos para que no se den cuenta.
-estás celosa Shin...lo bueno que me invitarás a comer-bufó.
-no comeremos, solo nos sentaremos.
-ay oyeee, eso no se vale. Además nos echarán si no compramos nada-dijo.
-esta bien compraremos algo, solo procura entrar disimuladamente-salimos del auto y entramos casi cubriéndonos la una a la otra. Nos sentamos en una mesa al otro lado de la de ellos y mientras Jeong pedía yo los observaba.
-no los veas tan así, se darán cuenta-me dijo al oído.
-y tu no pidas demasiado que me toca pagar a mí-sugerí y ella rió.
Estuvimos comiendo y ellos hacían lo mismo, a diferencia que reían demasiado mientras nosotras las veíamos y comíamos nerviosamente.
De repente vimos que el se acercó demasiado y ella se hizo para atrás como impidiendo que la besara, reaccioné levantádome de golpe.
-no Ryujin, siéntate-habló Jeong haciéndome sentar de nuevo.
-pero...-intenté hablar.
-tranquila no fue nada.
Seguí observando y vi como volvían a reír, de un momento a otro Woojin tomó la mano de Yuna y depositó un beso allí.
-dime Ryujin, ¿has hecho eso con ella?-preguntó Jeong al ver que me puse triste.
-no tendría por qué hacerlo, ¿cuántas veces tengo que decirte que no somos nada?
-a mi no me lo tienes que decir, te lo tienes que decir a ti misma y a ella-aconsejó haciéndome poner peor.
-sabes qué vamonos-me rendí y me levanté dejando el dinero en la mesa y ella se levantó atrás de mí dispuestas a salir.Pov Yuna
Estaba a punto de terminar de comer cuando Woojin me dijo algo al oído.
-¿esa no es Shin Ryujin y Yoo Jeongyeong?-preguntó incrédulo.
-si son ellas-contesté molesta al verlas ahí.
-¿las conoces?
-Ryujin es mi compañera de habitación-expliqué.
-ya veo...ahora encuentro lógica.
-¿qué?
-cuando te fuiste con tu amiga Shin se acercó a amenazarme para que no me acercara a ti-dijo tranquilo pero yo me molesté bastante al escuchar eso. Ryujin y Jeonyeong estaban a punto de salir cuando de repente Woojin llamó la atención de todos.
-YUNA ERES MUY HERMOSA- dijo exageradamente y me besó sin previo aviso, obviamente ellas también voltearon a ver. Me encontraba besándolo aunque pendiente de la reacción de Ryujin.
-ESTÚPIDO TE DIJE QUE NO TE LE ACERQUES-dijo ya bastante cerca de nosotros y lo tomó del cabello para alejarlo de mí asustándome.
-¡Ryujin!-dijo Jeongyeon intentando tomarla del brazo pero no lo logró y Ryujin le dio un golpe en la cara a Woojin dejándolo en el suelo.
-señoritas por favor les ruego que se retiren-pidió un mesero del lugar y tomé a Ryujin del brazo para sacarla de ahí, Jeong salió atrás de nosotras mientras que Woojin se quedó en el suelo siendo ayudado por otros comensales.
-¿¡qué carajo te pasa?!-hablé con Ryujin enojada.
-¿qué te pasa a ti? Te dije que no estés con él y lo primero que haces es besarlo-habló de la misma manera.
-no te incumbe lo que yo haga, y por lo que más quieras deja de actuar así...eres una estúpida agresiva-mencioné al ver que Woojin salía topándose el rostro por el dolor.
-MIERDA-maldijo Ryujin dándose cuenta de que yo me acercaba al chico.
-Shin vámonos...necesitas calmarte-sugirió Jeong.
-no me iré sin Yuna-refutó.
-Shin...
-maldita sea Yoo no me iré sin ella-volvió a decir y me sentí con ganas de llorar.
-lárgate- dije yo intentando sonar molesta mientras ayudaba a Woojin y el dibujó una sonrisa en su rostro.
-ya la escuchaste Shin, lárgate. No tienes nada que hacer aquí-dijo él y Ryujin se iba a volver a acercar agresivamente pero Jeong la tomó del brazo.
-podrán hablar en la noche- Jeong sonaba bastante calmada y comprensiva- vámonos.
Ryujin se quedó callada y finalmente se dio media vuelta para dirigirse a su auto.
-Yuna piensa bien lo que haces...y tú cuídate porque a tu primer movimiento te mataremos- dijo Jeong a ambos y me dejó confundida.
-por fin se fueron- habló Woojin.
-¿es verdad lo que ellas dicen?
-¿que soy malo? Sabía que te lo dirían pero podría asegurarte de que es cosa del pasado. Actuaba con un niño inmaduro y hormonal, agresivo como Shin pero cambié, creo que ahora soy más centrado y espero que me dejes ganar tu confianza y demostrarte que no soy como ellas dicen-explicó tranquilo.
-ok...solo por favor llévame a la universidad-pedí
-claro, lo que quieras-me regaló una sonrisa que me costó devolver.
ESTÁS LEYENDO
Mates(2Shin)
FanfictionShin Yuna entra a su primer año de universidad en donde se encontrará con un nuevo mundo y nuevas personas. Aquí conocerá a Shin Ryujin conocida por ser fría y calculadora además de contar con características únicas; ambas tendrán un lío sentimental...