Pov Ryujin
Desde que salí de la habitación me fui a caminar, no tuve ánimos ni de regresar a clase. Pasé horas deambulando por el campus hasta que estuvo casi oscureciendo y no tuve más opción que acostarme en el parque a descansar, cerré los ojos por media hora hasta que escuché una voz.
-¿que carajo haces aquí?-preguntó haciendome despertar.
-ah eres tú Yoo-dije mientras me tallaba los ojos y al prender mi celular pude ver que eran casi las 7 de la noche.
-si, levántate- me tomó del brazo ayudándome.
-¿que necesitas?- cuestioné en seguida.
-yo nada, aquí la que necesita algo eres tú-rió
-claro que no- fruncí el ceño.
-vamos Shin, te encuentro dormida aquí como si fuera lo más normal del mundo y dices que no necesitas nada, si no lo necesitas esta bien, pero sé que te pasa algo-mencionó mientras comenzamos a caminar.
-solo me quedé aquí porque no quiero ir a mi dormitorio-expliqué tranquila
-¿planeabas dormir ahí?-comenzó a burlarse.
-solo descansar, el resto de la noche estaría despierta- seguí explicando
-Ja! Si que eres una tonta, si no quieres ir a tu dormitorio debe ser por esa niña pero tampoco debes hacerte la sufrida durmiendo afuera-siguió bufando.
-si es lo que quieres saber si, discutí con ella pero no es nada-aclaré.
-pues para no ser nada te afecta bastante-dijo
-no, solo quiero evitar seguir discutiendo con ella-dije
-bueno, ese es tu problema pero no voy a dejar que te quedes aquí como idiota, vamos a mi dormitorio-apresuró el paso y yo la seguí.Entramos y vimos a Yeji recostada leyendo, alzó la vista y en seguida se levantó.
-¿qué sucede?- dijo algo confundida.
-encontré a tu amiga durmiendo en el parque-explicó Jeongyeon.
-¿en serio?-Yeji abrió los ojos sorprendida.
-si pero solo me quedé dormida, no pasa nada- tranquilicé.
-eso dices, creo que Ryujin pasará la noche aquí- dijo Jeong.
-¿me vas a decir que pasó?- volvió a cuestionarme Yeji.
-discutí con Yuna- mencioné haciendo que Yeji frunciera el ceño.
-que rayos, me confundes cada vez más- rió pero tenía cara de preocupada
-¿y Jisu?-intenté cambiar el tema.
-estuvimos juntas pero hace unos minutos Chaeryeong la llamó y se fue- explicó.
Mierda, debe ser que la llamó por Yuna, lo más probable es que estén las tres juntas y hablando de mí.
-ah, perdón por molestar, no era mi plan pasar aquí la noche-dije
-no pasa nada-dijo Yeji y me dio un pequeño abrazo.
-dejen el show, creo que mejor me iré a dormir con Nayeon para que puedas usar mi cama- se dirigió en lo último a mí.
-¿irás a dormir con Nayeon e incomodar a Sana?-me burlé de Jeong.
-no la incomodo, Nayeon a veces duerme conmigo y Yeji no se incomoda-explicó.
-tienes razón, solo duermen y ya-rió Yeji.
-bueno por lo menos, sino sería una tortura para Sana ser la compañera de Nayeon-seguí burlándome.
-si lo es, pero no por lo que haga con Jeon-se burló también Yeji.
-ya basta, lo que pasa es que si yo digo que voy a dormir con ella es porque así será, nosotras no somos unas hormonales como ustedes-dijo mientras tomaba una mochila para salir.
-está bien, no es momento de discutir eso, que descanses Yoo- le dije yo dándole un golpe amistoso y esta me devolvió una sonrisa.La noche pasó rápida, Yeji y yo dormimos después de haberle conversado lo que pasó con Yuna, según ella no debí comportarme así ya que las señales que me da Yuna es de que está ilusionada conmigo, pero yo no podía ceder, me pareció estúpida su reacción desde el principio y mi carácter solo hizo que la trate peor. Me desperté mucho más temprano de lo normal y Yeji seguía durmiendo así que me quedé acostada sin hacer bulla. Estuve así sin pensar en nada hasta que me llegó el deseo intenso de estar con Yuna, de sentirla y de hacerla mía; Dios que me pasa...quiero sentir su olor cerca de mí, esto se hace presente causandome una erección, es vergonzoso. Después de un rato Yeji por fin se despierta.
-Hola, ¿qué haces?- me regaló una sonrisa
-nada, pensando- dije y me levanté directo al baño.
-¡Ryujin deja de pensar en eso!- gritó y supe que se dio cuenta de mi problema.
-tú también tienes erecciones mañaneras-salí intentando desafiarla
-claro, porque sueño con mi novia...¿con quién soñaste?¿con Yuna?-rió y me hizo sonrojar de inmediato.
-calla, claro que no-volví a meterme al baño.
Luego de alistarnos salimos a desayunar, pero primero pasamos por Jisu y tuvimos que explicarle todo lo que había pasado.
-eres una idiota Ryujin, no tenías que haberla tratado así- dijo Jisu mientras comíamos.
-no la traté de ninguna forma, solo me defendí- aclaré.
-claro, te defendiste lastimándola, tal vez para ti no signifique nada pero ella tiene 17 años, eres su primer amor- me miró a los ojos y Yeji se limitaba solo a oír y observarnos.
-no soy su primer amor, que tontería- fruncí el ceño.
-¡¿hasta cuando dejarás de temerle al compromiso?!-preguntó Lia algo molesta.
-no le temo al compromiso, pero tampoco soy su primer amor.
-de acuerdo no eres su primer amor, solo eres su primer beso y su primera vez-comenzó a desafiarme.
-¿a qué quieres llegar?-cuestioné
-a nada, quiero que tú llegues a algo, ¿tu temor se debe a tu antigua relación?- preguntó frunciendo el ceño.
-no, mi noviazgo con Sinb no fue nada,ella se comportaba mal pero muy poco me importaba-expliqué
-tiene razón, Sinb no tiene nada que ver, Ryujin ha sido así desde siempre y aunque quiso intentarlo con ella no funcionó y no miente, muy poco le importó- mencionó Yeji como explicándoselo a Lia.
-porque solo piensa en sexo- dijo Lia, parece que ahora discutían entre ellas y por mí.
-ya te dije, con Sinb quiso intentarlo y dejar eso pero si ella no colaboró Ryujin tampoco pudo hacer nada-Yeji se encogió de hombros.
-bueno ya, dejemos a Sinb, el tema ahora es Yuna, ella es diferente y por como se puso si que está enamorada de esta idiota-dijo Lia señalándome.
-¿quién no está enamorada de esta idiota? Es hermosa, inteligente y atlética-dijo Yeji con una sonrisa.
-inteligente lo dudo después de lo que hizo- mencionó Lia.
-ya ya ya, suficiente, si quieren después busco a Yuna y hablo con ella pero dejemos esta conversación- dije algo avergonzada.
-¡bien! Hablarás con ella y te darás cuenta de que tengo razón- dijo victoriosa Lia mientras Yeji solo reía.Terminamos de desayunar para luego ir a clase, las horas pasaron y llegó el momento de almorzar. Tenía que ir por Yuna para hablar tal y como le dije a Lia, me encontré con Chaeryeong afuera de su salón y me saludó, pude observar a Yuna guardando sus cosas pero de repente se le acercó un chico; estaban demasiado cerca, pero ¿qué me pasa? No me debería importar...
Ahí estaba yo mirando esa molesta escena, el chico la abrazaba y ella solo reía. Pude soportarlo hasta que vi que él la abrazó de la cintura, sin pensarlo entré bruscamente capturando la atención de ambos.
-¿qué haces aquí?-preguntó Yuna molesta
-vine a verte...para hablar contigo-aclaré.
-no tenemos nada de que hablar-sonaba bastante enojada. El chico nos sacó a ambas de nuestros pensamientos haciendo sonar su garganta.
-oh, Hueningkai ella es Ryujin, mi compañera de habitación- presentó.
-mucho gusto- me dio la mano y yo la tomé sin entusiasmo.
-si igualmente ¿podrías dejarnos solas?- sugerí amablemente.
-claro- dijo y se fue sin problemas mientras que Yuna me regaló una mala mirada.
-¿quién es él?-pregunté
-que te importa-siguió guardando sus cosas.
-¿es tu amigo?-continué interrogando.
-lo somos, aunque es más amigo de Soobin que mío,solo que ambos seremos los protagonistas de una obra de literatura por eso se acercó a hablar conmigo- explicó
-ah, está bien solo que los vi muy juntos-dije seriamente.
-oye, ahorita que lo pienso no tengo porqué darte explicaciones, tu y yo no somos nada- me miró a los ojos bastante enojada.
-pero me las diste, tal vez Lia tiene razón y tendré que hacerme cargo- le di una sonrisa cínica.
-¡¿qué?! Si Lia te dijo lo mismo que a mí espero que no te lo tomes en serio- sus ojos se cristalizaron de inmediato aunque lo disimuló.
-si me lo dijo es porque tú se lo dijiste, pero está bien, si te incomoda podemos evitar hablar de eso- me acerqué lo suficiente para poder sentir la respiración la una de la otra.
-¿ a eso viniste?-me empujó
-vine a hablar contigo, pero creo que mejor te invito a comer- estiré mi mano.
-no iré a comer contigo- frunció el ceño.
-tranquila, dije a comer no a comernos-reí y ella solo se mostró más enojada.
-lárgate- pidió
-no no no, ya esta bien, dejaré de molestar, solo vamos a comer, lo que tu quieras-dije seria y ella me miró más tranquila.
-ya te dije que no quiero- se volteó.
-me obligas a hacer esto- me acerqué y la levanté, por obvias razones soy bastante fuerte y pude cargarla sin problema incluso aunque ella se pusiera a patalear como si la estuviera secuestrando, sin ignorar los golpes que me daba en la espalda.
-RYUJIN BÁJAME- iba diciendo por todo el camino y la gente nos veía.
-muy bien llegamos-la bajé y le ofrecí una silla para que se sentara.
-maldita sea, pide pizza- se resignó.
-como quieras- le di una sonrisa y ella fingió que no le gusta bajando la mirada.
Comimos y aunque quise hablar ella no me dejaba volteándose así que pasamos todo el rato en silencio.
-me voy a clase- dijo levantándose dispuesta a irse.
-no, espera-me levanté después de ella y comencé a seguirla, aunque fue en vano ya que no la alcancé porque tuve que regresar a pagar.
Entré a mi salón y Yeji se me acercó para preguntarme como me había ido.
-no lo sé, comimos juntas pero no hablamos de nada- expliqué.
-rayos que difícil, hoy regresas a tu habitación y follas con ella- rió
-¿es un orden?- pregunté alzando las cejas.
-no, no digo que hagas eso, pero es lo que vas a hacer,¿o no?-preguntó divertida.
-obvio no-le di una mala mirada.
-¿y como hiciste para que acepte almorzar contigo?- se puso curiosa.
-la lleve cargando hasta la cafetería-contesté como si nada.
-vaya que buena técnica- mencionó
-¿que quería que haga? Además cuando fui a verla estaba con un chico-soné algo molesta
-jajaja Ryujin celosa, eso si no lo había visto nunca-bufó
-¡no estoy celosa! Solo no me agradó-mentí.
-si eso dices, bueno atendamos a la clase y luego verás que hacer para hablar con ella.
-está bien-dije y me crucé de brazos.
La hora pasó rápida y por fin pude salir, me dirigí de nuevo al salón de Yuna a esperarla.
Ella me vio y salió molesta incluso dejó a Chaeryeong y al resto de sus amigos ahí.
-¿qué haces aquí?-preguntó de inmediato.
-¿otra vez con esa pregunta?-dibujé una sonrisa y ella volteó los ojos.
-deja de molestarme, tu y yo no somos nada-recalcó
-ay ya basta con eso, ven- la tomé de la mano y la llevé directo al domitorio.
-¿vas a abusar de mí?-cuestionó molesta.
-NO,nunca lo haría, a veces pierdo el control pero me doy cuenta y me detengo-le dije seria.
-ok te creo pero para que me trajiste entonces- se quitó la mochila.
-para hablar-me senté en la cama y ella hizo lo mismo a mi lado.
-¿de qué?-seguía molesta.
-de todo, Yuna lo siento por lo de ayer...no te quise gritar y mucho menos lastimarte- vi como sus ojos se cristalizaron de inmediato.
-¿quién dice que me lastimaste?-intentó fingir.
-nadie, pero repites a cada rato lo que te dije ayer para atacarme, es más que obvio- expliqué.
-lo hago para que sepas que te doy la razón, tu y yo no somos nada-repitió intentando levantarse pero se la impedí.
-¿ves? Ahí vas de nuevo- apreté su mano.
Ella me miró y comenzó a llorar, me acerqué a ella y me abrazó así que correspondí. Ahí se quedó llorando mientras yo la abrazaba fuerte por la cintura y ella sujetaba mi cuello, me dolía saber que lloraba por mí pero aún así me quedé callada esperando a que se desahogara por completo.
ESTÁS LEYENDO
Mates(2Shin)
FanfictionShin Yuna entra a su primer año de universidad en donde se encontrará con un nuevo mundo y nuevas personas. Aquí conocerá a Shin Ryujin conocida por ser fría y calculadora además de contar con características únicas; ambas tendrán un lío sentimental...