Otra Vez

573 46 6
                                    

Pov Yuna

Llegué a esa fiesta junto a Woojin agarrados de la mano y Tzuyu me saludó aunque me confundió que con él no haya sido amable, de hecho nadie lo era. Estuvimos un momento bailando y tomando al punto que me comenzaba a sentir mareada y desubicada.
Woojin se acercaba demasiado y me hacía sentir algo incómoda pero debido a mi estado no me apuraba en apartarlo, de repente me besó y ahí fue que reaccioné empujandolo.
-vamos Yuna, solo me has dado 2 besos en todos estos días, que te cuesta darme el tercero-habló y volvió a acercarse peligrosamente, le di un beso corto dejándolo desconcertado.
-sigamos bailando
-no quiero, déjame acercarme como se debe.
Me tomó de la cintura y me acercó a él haciéndome sentir su cuerpo y me empezaba a asustar.
Intentaba safarme sin ser tan notoria pero no lo lograba y él comenzaba a ajustar su agarre haciéndolo doloroso y asqueroso al mismo tiempo, depositó besos en mi cuello y pude notar su creciente erección bajo su pantalón. Cuando estuve a punto de darme por vencida por falta de fuerza sentí como alguien lo separó de una sola vez...era Ryujin quien comenzó a golpearlo sin piedad.
Me quedé mirando la escena en shock sin poder moverme ni reaccionar ante lo sucedido.
-¡maldito te dije que no te le acerques!-seguía golpeándolo sentada sobre él en el suelo.
-SHIN ERES UNA IDIOTA, ESTABA OCUPADO PORQUE ELLA SE ME ENTREGA-dijo en cuanto pudo y Ryujin se quedó quieta unos segundos y él aprovechó para darle un golpe directo en la cara haciéndola caer.
Todos estaban mirando, algunos asustados y otros divertidos...Yeji y Lia se acercaron y mientras Yeji intentaba separarlos Lia se me acerco.
-Yuna ven-me tomó de la mano y me alejó un poco para darme un abrazo, Chae no estaba y en eso me sentía tranquila ya que ella se asusta fácilmente; agradezco que no haya venido.
Woojin y Ryujin se repartían golpes sin cesar siendo totalmente agresivos que Yeji no tenía oportunidad de detenerlos. Apareció Jeongyeon y ayudó a Yeji para así finalmente poder parar la pelea, Yeji tomaba a Ryujin por la cintura mientras que Jeon tomaba a Woojin por los brazos, otros chicos se acercaron a ayudar y Tzuyu tomó una bocina para pedir que se fueran todos los que hicieran problemas.
Los chicos sacaron a Woojin y lo perdí de vista mientras que Jeong y Yeji se llevaron a Ryujin al baño para lavarle la cara que estaba llena de sangre por su nariz rota. Lia seguía abrazándome y de repente se acercó Nayeon.
-será mejor irnos-nos dijo y asentimos.
-iremos en el auto de Ryujin-dijo Karina incorporandose a la conversación-tengo las llaves
-genial, las chicas luego regresarán en un taxi...estarán bien-dijo Nayeon y salimos. Estaba asustada pero a la vez molesta no solo por la pelea, sino también por la presencia de Karina.
Ella iba manejando y Nayeon de copiloto mientras que Lia y yo íbamos detrás; llegamos a su casa ya que era demasiado tarde para regresar a la universidad y entramos.
-siéntanse en su casa-dijo Karina sonriente.
Era una casa algo grande pero me dispuse a dormir con Lia y Nayeon en la misma habitación.
-le dejaré un mensaje a Yeji para que sepan donde estamos-mencionó Lia.
En pocos minutos me quedé dormida luego de que algunas lágrimas se me escaparan.

Pov Ryujin

-te rompió la cara-se burló Jeong mientras sostenía un pedazo de papel en mi nariz.
-si pero ella también lo hizo, tranquila Ryu tu ganaste-consoló Yeji.
-ya basta, ¿dónde está ese idiota?-pregunté.
-ya olvídalo, ya se fue y seguro no aparece más-dijo Jeong.
-tengo un mensaje de Lia diciendo que están en la casa de Karina, se llevaron tu auto-informó.
-genial, tendremos que ir en taxi-dije yo.
-¿allá?-frunció el ceño Jeongyeon.
-Nayeon está con ellas
-siendo así si iremos allá, son las 3 de la mañana así que solo iremos a dormir-dijo Jeong
-entonces vamos-salí con el papel en la nariz intentando parar la hemorragia.
-¿no quieres que te llevé a un hospital?-preguntó Yeji.
-con curarme basta, y necesito descansar
-ok entonces iremos directo a la casa de Karina-culminó.
Pedimos un taxi y nos dirigimos al domicilio en donde Karina nos abrió la puerta.
-las chicas están durmiendo, hay otra habitación en donde pueden quedarse-nos dirigió arriba.
Vimos una escena bastante tierna en donde Yuna, Lia y Neyeon dormían plácidamente y demasiado juntas en una misma cama.
-por lo que veo tendrán que dormir juntas ustedes tres también-dijo divertida Karina.
Entramos a otra habitación y Jeong se acostó siendo seguida por Yeji.
-yo dormiré contigo-me dirigí a Karina.
-¿en serio?-sonrió pícaramente.
Me fui con ella recibiendo unas miradas curiosas por parte de las demás pero no les presté atención.
En realidad ninguna de las dos intentó hacer algo que vaya más allá de un beso, dormimos tranquilamente.
Karina me despertó y bajamos a desayunar, Yuna pasó todo el tiempo callada hablando simplemente con Lia. Decidieron regresar y yo me quedé allí, entonces le presté mi auto a Yeji para que conduciera. En cuanto me quedé a solas con Karina nos comenzamos a besar pero seguía sintiéndome extrañamente vacía.
Estuvimos varios minutos con los besos pero mi cuerpo no reaccionaba de alguna u otra manera, entonces intenté apresurar las cosas para ver si resultaba. La cargué y la llevé a la habitación en donde continuamos con lo nuestro pero con caricias más intensas. Me recosté y ella subió sobre mi comenzando un vaivén con sus caderas pero definitivamente no me hacía reaccionar como se debe. Tomé su cintura para pegarla más a mí pero seguía sin funcionar y comencé a ponerme nerviosa. De nuevo me besó y le correspondí y decidí ya quitarle su ropa. Deposité besos en su torso desnudo sin que ella pare su vaivén pero seguía sintiéndome extraña.
Metió su manos bajo mi buzo y lo levantó, la volví a cargar para poder meternos bajo las sábanas y reanudamos los besos.
Pasó mucho tiempo y seguíamos en lo mismo y supe que se dio cuenta de lo que pasaba.
-te juro que nunca me había pasado esto-hablé algo decepcionada.
-tranquila no pasa nada-acarició mi rostro consolándome por la falta de reacción de mi cuerpo.
-lo siento...esto es vergonzoso-dije.
-no lo es, es tierno-sonrió haciéndome sentir confundida.
-¿qué?
-tu estás en la negación pero yo sé exactamente por qué te pasa esto. No es que sea un problema, simplemente es que tu cuerpo se ha conectado con tu corazón...podrás engañar a tu mente pero no a tu cuerpo y a tu corazón-explicó.
-no entiendo de que hablas-intenté levantarme ya que estaba bastante avergonzada pero me lo impidió.
-¿ves? Incluso te niegas a entenderlo. Ryujin tú estás enamorada y si no estás con ella no te sentirás plena. Por eso es que no reaccionas como se debe conmigo, es simple; no lo haces porque no soy con quien quieres estar en realidad-hablaba tranquilamente como si lo hubiera sabido desde el principio.
-¿si crees que no quiero estar contigo por qué me sigues la corriente?-cuestioné.
-Ryujin tu eres mi amiga, y por mucho también mi crush. No te voy a negar que te quiero y deseo estar contigo pero no me sentiré bien si tu no te sientes igual. Sé lo que sientes y quiero que luches por eso-apoyó su cabeza en mi hombro.
-¿según tú de quién estoy enamorada?-reí
-es obvio, de Yuna
-¿¡qué!? Claro que no-mentí, y es que por más que no lo reconozca (ya que jamás me había enamorado) Karina tiene razón con su explicación.
-ayer la defendiste, tienes la cara llena de golpes e incluso la nariz casi rota por ella
-lo hubiera hecho por cualquier otra chica-volví a mentir.
-claro que no, ayer mientras estabas conmigo la observabas y por eso pudiste ir a auxiliarla. No me mientas más, mejor dicho no te mientas más-concluyó para levantarse y comenzar a vestirse con las prendas que yo le había quitado.

Mates(2Shin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora