Relación

585 40 3
                                    

Terminamos la semana y para Ryujin el no acostarse conmigo ha sido realmente difícil, sobretodo porque se niega a usar preservativo y no hemos tenido tiempo para salir a comprar unos femeninos. Ha resistido estos días pero ha sufrido con sus constantes erecciones, así que por fin llegó el anhelado fin de semana; hemos salido desde la mañana y nos encontramos en un ginecólogo esperando nuestro turno, ella solo ha venido a acompañarme y eso me alegra porque no ha soltado mi mano desde que partimos de la universidad.
Ingreso al consultorio y ella se queda en la sala de espera...me harán un chequeo rápido. Me ha tocado informarle a la doctora sobre la relación que tengo con Ryujin y me ha preguntado qué métodos usamos, tal y como ella me lo dijo hace días las píldoras que usaba ya no harán efecto.
La doctora sale e ingresa nuevamente pero ahora con la compañía de Ryujin quien luce algo nerviosa.
-muy bien Shin Ryujin, por lo visto ustedes requieren de un método anticonceptivo eficaz que se acople correctamente a ambas-informaba la doctora mientras Ryujin se sentaba a mi lado y tomaba mi mano.
-si, le compré unas píldoras hace tiempo pero interrumpió su uso-agregó Ryujin.
-ok, por eso esas ya no sirven. Yuna me contó que no te gusta usar preservativo,¿podrías explicarme por qué?- cuestionó y Ryujin se sonrojó un poco y rió nerviosamente.
-pues los he usado en varias ocasiones, incluso en la primera vez de Yuna...pero sinceramente no me gustan ya que siento que me limitan, disfruto el coito pero en mi mente queda que sin condón lo disfrutaría más-explicó.
-pues no te podemos obligar a usarlos; quizás tengan en mente el condón femenino pero lamento informarles que te sentirás igual. En este caso les recetaré unas píldoras más fuertes y efectivas...pero eso sí no suspendan su uso. Además harán efecto 5 días a partir de que se empiece su consumo, es decir que si Yuna las toma hoy podrán consumar la relación a partir del miércoles que viene-dijo y Ryujin frunció el ceño haciéndome reír ya que sabía que le molestaba tener que abstenerse muchos días más.
-al menos que uses preservativo-agregué y la doctora rió ante la situación.
-o al menos que quieran tener un bebé-se burló también siguiéndome el juego y Ryujin se quedó callada.
-doctora...¿Yuna se encuentra bien?-preguntó dejándome confundida.
-si, el chequeo salió perfecto. Si temías algún desgarre o infección quédate tranquila porque no encontramos nada de eso. Eso sí, me notificó un agudo dolor en sus caderas después de algunas ocasiones en las que han tenido sexo...no es nada, se debe al ritmo que toman. Si fuera un dolor insoportable sería complicado, pero en este caso se ha mantenido más en el dolor muscular, se lo expliqué y es como cuando haces ejercicio y tus músculos duelen después. Por ahora creo que pueden retirarse-contestó con una gran sonrisa y ambas asentimos para disponernos a salir.

Volvimos a la universidad pasando antes a comer en un restaurante grandioso, Ryujin hablaba de varias cosas y yo la escuchaba atentamente aunque casi no la entendía puesto que sus temas eran de deportes o de videojuegos. Por fin entramos al dormitorio y tomé unos libros porque necesitaba ir a estudiar pero antes de salir Ryujin me detuvo.
-¿a dónde vas?-preguntó algo triste y tierna.
-a hacer tarea, estaré en la biblioteca.
-iré contigo...yo también tengo tarea-sonrió y tomó unos cuadernos para salir junto a mí.
Una vez estuvimos en la biblioteca Ryujin se perdió un buen rato recolectando libros mientras yo me senté a leer los míos, cuando regresó se sentó a mi lado y se puso a estudiar. No duramos ni dos horas en nuestra labor ya que ella terminó pronto y se puso a molestarme impidiendo concentrarme. Me di por vencida y nos fuimos del lugar, pasamos a comer algo antes de marcharnos a dormir...de nuevo tuve que luchar con ella para que controlara sus deseos sexuales y cedió luego de que se cansara de insistir.

Pov Ryujin

Han pasado 3 días desde la visita al ginecólogo y he tenido más erecciones que tarea. Yuna está recostada usando su celular mientras que yo salgo del baño después de intentar acomodar mi problemita.
-basta ya no aguanto-digo subiéndome sobre ella y quitándole el celular de las manos.
-Ryujin...-trató de sonar imponente pero no lo logró y clavé mi rostro en su cuello para comenzar a dejar besos.
Ella acariciaba mi espalda y yo me dirigía a sus labios para besarla, lo hicimos apasionadamente creando un beso húmedo.
-lo digo en serio-interrumpió.
-está bien, lo que haré no nos traerá problemas.
-¿qué harás?-preguntó
-te besaré mucho-dije pícaramente y volví a mi labor en su cuello.
Fui bajando entre caricias y pude finalmente arrebatarle sus prendas inferiores sacándole un jadeo. Comencé a explorarla con mis manos por fuera provocando su humedad y así me lancé a besarla en su intimidad. Sus gemidos salían suavemente mientras yo pasaba de los besos a las lamidas sintiendo toda su esencia. Mi erección dolía pero intenté ignorarla y seguir con mi trabajo en su cuerpo...luego de unos instantes enredó su mano en mi cabello empujándome más hacia ella y me atreví a introducir mi lengua en su estrecha cavidad.
-mmm Ryujin-gimió excitándome demasiado.
Separé un poco mi rostro y dirigí de nuevo mis manos tocando su clítoris en círculo haciendo que arqueara su espalda. Al comprobar que estaba demasiado húmeda introduje un dedo sacándole un gemido más fuerte; lo moví con un ritmo suave y paso seguido introduje otro para que sintiera más. El movimiento de mis dedos se hizo más rápido y sus paredes se apretaron viniendo así su orgasmo empapándome por completo la mano...no me detuve por unos segundos más y finalmente los saqué para poder lamer todos sus fluidos disfrutándolo. Al ver que no miraba la escena y tenía la vista hacia arriba aproveché para sacar mi pene de mi ropa rápidamente sin que se dé cuenta y lo apegué directo a su intimidad dispuesta a introducirlo de una sola vez.
-¡no!-logró articular y me dio un golpe en la cabeza con sus nudillos para nada fuerte pero logró que me separara de ella de inmediato.
-queee-reí y ella me miraba con los ojos muy abiertos.
-n-no me metas eso-habló con la respiración agitada intentando ser seria.
-pero nuestras partes se quieren encontrar-intenté volver agacharme para proceder pero ella me tomó de los brazos y me subió fuertemente haciéndonos quedar frente a frente.
-entonces ponte un condón-susurró cerca de mi rostro.
-¡tú ganas!-me di por vencida y saqué apresuradamente un preservativo de la mesita de noche para colocarlo de la misma manera.
En cuanto me lo puse correctamente me volví a posicionar en su entrada e ingresé repentinamente haciéndola gritar, mis embestidas emperazon tan bruscamente debido a mi necesidad que incluso el espaldar de la cama chocaba con la pared.

Pov Yuna

Me embestía brutalmente provocando sonidos obscenos y me encantaba, sentía tanto placer que mis ojos quedaban casi en blanco y mis gemidos se oían muy escandalosos...en realidad necesitaba desahogarse y lo demostraba con su agresividad a la hora de ingresar y salir, estaba a punto de venirme y toqué su abdomen dándome cuenta de que haría lo mismo pero se detuvo aguantando nuestros orgasmos.
-quiero quedarme así para siempre-dijo acercándose a mi oído.
-¿dentro de mí?
-sintiéndote toda-hablaba de una forma sexy y quise comenzar a moverme para que reanude sus embestidas pero la puerta sonó.
-YUNA!!!-dijo Lia escandalosamente desde afuera.
-shh shh, no hables-Ryujin puso su dedo en mi boca callándome pero lo quité.
-la puerta está sin seguro podría entrar-expliqué y esta me dio una mala mirada-ESPERA LIA YA ABRO, ESTOY CAMBIÁNDOME- informé y Ryujin se levantó de mala gana.
Tomé mis bragas y mi short y me los puse mientras que ella se limitó a quitarse el preservativo y  esconder su miembro en su ropa. Fui a abrir la puerta acomodándome el cabello y limpiando el sudor y me encontré con una Lia sonriente.
-Hola chicas, perdón por interrumpir. Vine a dejar esto-mostró unos pastelillos.-los hice con Chae pero ella está entregándolos a otras amigas-sonrió y me entregó uno. Ryujin se asomó por la puerta y nos miró intensamente.
-yo también quiero-soltó.
-lo sé, también hay para ti-rió Lia y le dio uno.
-mucha gracias, la próxima vez llámenme para ayudarlas-dije divertida y Lia asintió. Estuvo por irse pero se dio media vuelta.
-Ryujin...tu bragueta está abierta-bajó un poco la mirada sonrojada.
-oh si lo siento- se la cerró inmediatamente como si nada.
-toma, para que te entretengas comiendo y no en otra cosa-le entregó otro pastelillo burlándose para así finalmente irse por completo.
Cerré la puerta y Ryujin se atragantó los dos pasteles de una sola mientras yo comía el mío despacio.
-que vergüenza-hablé.
-siempre se me abre-miró su parte baja inocentemente.
-no hablo de eso, seguro escuchó todo el ruido que hacíamos-dije avergonzada.
-no pasa nada, no pienses en eso-terminó de masticar y me dio un beso en la mejilla, acto seguido le dio una mordida a mi pastel.
-¡oye! Es mío-fingí estar molesta.
-tu eres mía-sonrió y se movió para tomar el preservativo que estaba en el piso y tirarlo a la basura.
Pasamos la noche tranquilas y así el resto de días, menos el quinto en el que finalmente disfrutó hacerme el amor como es debido tomándome en diferentes posiciones.
Nuestra rutina se ha basado en asistir a clases, divertirnos juntas y coger siquiera pasando un día...mentiría si digo que piensa solo en eso puesto que me ha invitado a salir algunas veces o simplemente estar tiempo con ella cariñosamente sin pasar al sexo.

Mates(2Shin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora