Continuación

444 37 4
                                    

Pov Yuna

Durante toda la película evité ver varias escenas y en su lugar me acurruqué en Ryujin. Al salir fuimos a comer y de regreso a su casa cenamos con sus padres y su papá se ofreció a llevarme y acepté.

Pasaron algunos días y Ryujin finalmente regresó y le pudieron quitar el yeso de su brazo; al principio se le complicaron ciertas cosas pero se fue acostumbrando poco a poco.
Siempre dormimos juntas ya sea en su cama o en la mía, pasamos casi todo el día juntas exceptuando en el horario escolar.

Todo es perfecto, aunque muchas veces no coincidimos. Ryujin es obviamente más fuerte que yo y eso se evidencia por ejemplo a la hora de jugar, en donde casi siempre termino en un berrinche y ella repartiéndome besos por todos lados intentando calmarme; a la hora del sexo ella ha dejado a un lado su rudeza (no en todas las ocasiones) haciendo cada sesión más especial.

Pasó un mes desde que retornó a las clases y realmente disfrutamos el estar juntas, sus heridas ya no se notan pero sé que su brazo quedó sentido de por vida...pero ella le resta importancia y hemos tenido discusiones menores por ese tema. El día de hoy hay una fiesta en casa de Momo y Ryujin quiere ir, no puedo acompañarla porque tengo un examen fuera de horario, es decir en la noche.

-puedes ir sola-le digo mientras ella hace un puchero
-quiero ir contigo-agrega
-no puedo y tu en serio quieres ir. Irás con Yeji y Lia-la animo.
-ellas no van, tendrán una cita-desvía su mirada-iré pero no será lo mismo si voy sin ti.
-pues bien, ve y disfruta. Tienes toda la noche ya que mañana es sábado, solo no hagas tonterías-le doy un pequeño beso.
-ok saldré en media hora, apenas son las 6-recalca y yo asiento.

Ryujin se va y yo me quedo estudiando un poco antes de dirigirme al salón a rendir mi examen con el resto de mis compañeros.
Termino el test y ya son cerca de las 9 de la noche, así que decido ir a comer algo ligero junto con Chae para así poder ir a la casa de Momo por Ryujin. Al llegar todo es un caos, jóvenes tomando, gritando y bailando por todos lados a un nivel escandaloso que no distingo a nadie...finalmente visualizo a Ryujin que está sentada en el sofá junto con una chica...¿¡una chica?! Es Sinb su exnovia . Al principio me siento furiosa pero al verlas unos instantes me doy cuenta de que simplemente están hablando, bueno en sí Ryujin habla y ella se limita a oírla con expresión furiosa, parece que Ryu dice tonterías que la hacen enojar. Me acerqué despacio y Sinb me vio primero.
-genial, llegó el tema-dijo levantándose furiosa para marcharse.
-¡mi amor!-exclama Ryujin intentando levantarse sin lograrlo.
-¿estás borracha?-me siento a su lado
-un poquito...-miente
-Dios, pero tú nunca te pones así
-yo tomo-rie
-lo sé, pero siempre que bebes lo controlas como si no lo hubieras hecho. ¿¡cuánto bebiste?!-cuestioné algo enojada.
-lo que pasa es que como no viniste conmigo me aburrí y me bebí todo lo que se me atravesó-dijo casi incomprensible.
-¿qué hacías con ella?
-ella...quería. Pero yo le dije que ella no es el amor de mi vida-colocó su cabeza en mi hombro riendo.
-mmm, ¿quién es el amor de tu vida?-pregunté bobamente.
-es una chica muy linda, se llama Shin Yuna.- habló pegada a mi cuello- Shin Yuna...
-¿si?
-dame un beso-estiró sus labios graciosamente.
-nooo-la empujé suavemente.-hueles feo
-¿feo?-frunció el ceño buscando su olor
-¡si! A alcohol y a prostituta- bromee con lo último.
-¿a prostituta? Es el olor de ella pero es que estaba aquí-señalo el otro lado del sofá haciéndome reír.
-¡no le digas así! Es tu ex- dije divertida.
-yayayaya dame un beso-se acercó y yo cedí besándola apasionadamente. El sabor a alcohol era abundante pero poco me importó.
-vámonos-pedí y ella renegó.
-quedate conmigo aquí.
-ya estás muy mal, vámonos. La universidad ya está cerrada...-informé
-ok ok iremos a un hotel-hizo una mirada pícara.
-si ¡a descansar!
-nooo, vamos a darnos cariñito-hablaba con un tono de ebria que me hacía reír.
-pediré un taxi y nos iremos a descansar, sobre todo tú.
-está bien-se levantó y tambaleó golpeando la mesita del centro tirando varios adornos y rompiéndolos
-¡Ryujin! Momo te va a matar-reí y ella se sentó como si nada hubiera pasado- aunque nadie lo notó-tranquilicé divertida.
-¿me quedo quieta?-preguntó inocentemente.
-si mi vida quédate quieta-puse mi mano sobre su pierna mientras yo llamaba a un taxi.

Luego de luchar varios minutos con Ryujin por fin pudimos ingresar al vehículo que se dirigía al hotel que conocemos. Ella iba molestando intentando besarme y yo la calmaba recalcando que nos encontrábamos en un taxi.
-¿qué te pasó aquí?-señalé su cara en donde noté una marca de golpe.
-una chica me golpeó-se encogió de hombros.
-¿¡por?!-me imaginé lo peor, como que Ryujin se sobrepasó o algo por el estilo.
-iba al baño y la pisé, entonces ella se quejó y me lanzó una cachetada-explicó tocándose la cara y me sacó una sonrisa.
-te dejo ir sola a una fiesta y lo primero que hacer es ir a pisar chicas-me burlé.
-bueno pobre, seguro le dolió-señaló sus botas militares.
-si pero no tenía que golpear a mi bebé-me acerqué a su rostro para dejar un beso en su mejilla-procura no pisar chicas.
-te quiero pisar a ti-bufó pervertidamente.
-¿pisar?-fruncí el ceño.
-si, como los pajaritos que se pisan. Significa amor-habló cerca de mi oído susurrando.
-Ryu...no somos pájaros-aclaré sonriendo y sonrojada a la vez.
-bueno entonces...juguemos ajedrez-mencionó.
-¿ajedrez?
-sí, tu eres mi reina y yo te pongo en varias posiciones-susurró de nuevo con su voz profunda haciéndome temblar del deseo.
-no olvides que estamos en un taxi-intenté calmar
-ya mismo llegamos-plantó un beso en mi oreja sobresaltándome.
En efecto llegamos en menos de 3 minutos, pagué el taxi y pedí una habitación para finalmente subir a instalarnos. Aunque una persona del servicio tuvo que ayudarme a subir a Ryujin.

Mates(2Shin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora