Salí del baño en top y con la toalla envuelta en mi cintura debido a que por debajo no traía nada, vi a Yuna parada en frente y en cuanto nos chocamos sonrió.
-¿qué sucede?-pregunté.
-no nada-dijo pero no se quitó. Al ver su falta de reacción le di un beso en la frente y me dispuse a caminar pero siguió sin quitarse.
-Ryu...
-¿si?
-¿puedo tocarte?-cuestionó nerviosa y viendo hacia mi parte baja.
-pero...¿quién era la que no podía abstenerse?-me burlé pero ella tenía una expresión algo extraña, como de vergüenza y deseo al mismo tiempo.
-todas las veces que hemos tenido relaciones me he limitado a tocarte simplemente para posicionarnos, y la vez que tomé tu miembro como rehén...bueno pues quiero explorarte así como tu haces conmigo.-habló sacándome una sonrisa pícara.
-Yuna no quiero que te veas obligada a hacer algo que realmente no quieres o no te sientes lista para hacerlo-expliqué tomándola por los hombros.
-no es eso, yo realmente quiero hacerlo-se apegó más a mí y puso sus manos en los bordes de la toalla haciéndome estremecer.
-yo...necesito que lo hagas pero no creo resistir-mi voz incluso titubeaba.
-no sé qué hacer ni cómo hacerlo, es mejor que ambas nos relajemos-dejó caer la toalla y me tomó de la mano atrayéndome hacia la cama en donde me hizo sentar.
-espera-intenté levantarme pero no me lo permitió y se agachó hasta la altura de mi miembro poniéndome a temblar.
-está más pequeño que antes-dijo algo divertida.
-no está erecto-le di una mala mirada.
-lo sé...no me refiero a que sea pequeño en realidad, de hecho es grande-me dijo y yo sonreí ladinamente debido a que con su comentario solo aumentó mi ego-¿cuánto mide?-preguntó de inmediato.
-no lo sé, con erección unos 21 cm, así tal vez unos 18-expliqué y ambas mirábamos mi pene como si fuera una parte común de observar.
-con razón me dejas sin caminar-rió y yo hice lo mismo.-tendré que ayudarte-sentenció y me volvió a tomar de la manos haciéndome arrodillar frente a ella en el piso.
Me besó apasionadamente y mis manos fueron directo a su cintura mientras ella sostenía mi cabeza; nos mantuvimos en el juego de lenguas bastante tiempo casi ahogándonos entre nosotras, luego dirigió su dedo hacia mi abdomen y comenzó a hacer círculos allí. En minutos mi pene comenzó a crecer al punto de que pareciera que observara como nos besamos.
-estás lista-dijo y se levantó haciendo que yo haga lo mismo. De nuevo me obligó a sentarme y ella volvió a agacharse a la misma altura que antes. Apoyó sus codos en mis muslos y dirigió sus dedos a mi miembro apenas acariciándolo provocándome cosquillas...se movía solo por el tronco y el líquido pre-seminal empezó a gotear de la punta. Tomó más confianza y ahora tocó con las palmas de sus manos, se notaba su inexperiencia pero aún así era el paraíso tener sus manos en ese lugar tan sensible para mí.Pov Yuna
La tocaba como podía y observaba sus detalles, un líquido se hacía presente pero sabía que no era semen, tal vez es su lubricante natural: líquido pre-seminal. Ryujin tenía su cabeza hacia atrás y yo sabía que lo disfrutaba aunque no hacía muy bien mi trabajo.
-¿cómo te masturbas?-pregunté nerviosa y ella me miró de inmediato. De una manera algo brusca apartó mis manos y comenzó a bombearse rápidamente como si realmente estuviera necesitada.
-¡espera!-reí ante tal escena y coloqué de nuevo mis manos obligándola a parar.
Ella solo me veía y finalmente quitó sus manos para ponerlas ahora sobre las mías. Tomó una de mis manos y la apartó mientras mantuvo la otra apretando un poco mi agarre, hizo que yo la bombeara suavemente. No dejaba de mirarme directo a los ojos y eso me provocaba debido a que realmente su presencia se imponía bastante, ella sudaba pero aún así se veía hermosa; el movimiento de nuestras manos era suave pero profundo. Luego de unos instantes quitó su mano y yo seguí con el movimiento haciendo que de nuevo echara su cabeza hacia atrás por el placer...desde un principio su respiración era pesada pero ahora sacó gruñidos.
-joder-maldecía susurrando debido a que hice que mi movimiento se acelere un poco.
Estuve mucho tiempo con eso hasta que su líquido escurría, de repente otro líquido más espeso salió disparado manchándome la mano pero no me detuve...al contrario eso me excitó al tope trayéndome a la mente pensamientos bastante obscenos. La escena provocó que pensara en meter su miembro a mi boca y me alisté para hacerlo acercándome mucho más. Cuando estuve muy cerca pasé mi lengua por el costado de este y Ryujin se sobresaltó enderezándose y mirándome algo confundida.
-déjame hacerlo-supliqué.-no me siento presionada, solo deseo hacerlo-mencioné y ella sonrió.
Volví a lamer desde la base hasta la punta y Ryujin se mordisqueaba su puño ahogando sus sonidos de placer; no lo pensé más y lo introduje en mi boca, me sentí ahogada así que lo saqué un poco hasta quedarme solo con la mitad. Hice el mismo movimiento de antes con mi mano y empecé a mover también mi cabeza al mismo ritmo. Ella soltaba maldiciones mientras gruñía fuertemente, incluso se le escapaban pequeños gemidos. Sentí como puso su mano en mi cabeza empujándome para que siga...pasaron varios minutos y volvió a eyacular fuertemente y pude sentir toda su esencia en mi cavidad bucal. Sentirla de ese modo era exquisíto, su sabor era único como ningún otro en el mundo. Tragué todo con dificultad debido a su viscosidad y le dirigí una mirada encontrándome con sus ojos penetrantes, me encantó verla así tan vulnerable ante mis acciones ya que estaba bastante sonrojada y sudada.
-¿te gustó?-pregunté con un tono sexy limpiándome los restos de sus fluidos con mi mano.
No contestó y solo me tomó de los brazos para levantarme y hacer que me siente sobre ella. Aún tenía su erección pero más suave que antes anunciando que pronto bajaría.
No decía nada, simplemente me miraba fijamente y me abrazó por la cintura.
-me encantas-logró articular para acto seguido clavar su rostro en mi cuello dejando caricias con su nariz en este lugar. Pude darme cuenta de lo que haría así que le hablé.
-si lo haces ahí todos lo verán-dije sonriendo.
-así todos sabrán que eres mía-mencionó y dejo besos para acto seguido comenzar a succionar fuertemente. Tengo algunas marcas hechas por ella pero no son del todo notorias, la mayoría incluso son en mi abdomen o pechos...ella en serio me dejaría un chupetón en el cuello para marcar su territorio y eso me parecía muy excitante y tierno a la vez así que me dejé. Finalmente se separó y procedió a besarme en los labios.
-es mejor parar-anuncié.
-maldición-dijo y me reí ante su necesidad.
Me levanté como pude y solo me acerqué para darle un último beso.
-ok ya a dormir-dije y ella hacía un puchero.-vístete indecente-reí.
-naa dormiré así-se metió rápidamente bajo las cobijas de su cama y me invitó a que hiciera lo mismo.
-¿y si viene alguien?-me quité los zapatos para poder acostarme.
-¿por qué vendría alguien?-frunció el ceño.
-no sé, cualquiera puede venir y tocar la puerta.
-no le abriremos y ya, además no tendrían por que entrar-abrió sus brazos volviéndome a invitar y esta vez le hice caso. Primero apagué la luz y luego me acosté a su lado dándole la espalda pero apegándome provocando que pusiera su brazo alrededor de mi cintura y su mentón en mi hombro.
-oye...-llamé su atención.
-mmm?-dijo pidiendo que hablara.
-¿lo hice bien?-pregunté nerviosa y sentí como ella dibujó una gran sonrisa en su rostro.
-lo hiciste perfecto, a mi pene le encantó-habló mientras acariciaba mi vientre metiendo su mano bajo mi camiseta.
-claro a tu pene le encantó y a ti no-dije divertida.
-a mi igual pero él lo disfrutó más.
-bueno entonces creo que lo consentiré más a él-le seguí el juego.
-a mi me fascina esa idea-dejó un beso en el costado de mi rostro y se acomodó mejor poniendo su mentón ahora en mi cabeza haciendo que yo me acurrucara más entre su abrazo. Nos quedamos calladas pero en un momento ella rompió el silencio.
-Yuna...te amo-dijo suavemente y mi corazón palpitó rápidamente como si fuera a explotar.
-¿Ryujin te avergüenzas de mí?-cuestioné algo triste.
-¿qué dices?-enderezó su cabeza como mirándome.
-es que...a pesar de todo aún no me consideras tu pareja.
-al principio fui una tonta...pero ahora es que quiero hacerlo como se debe, te pediré que seas mi novia y oficializaremos nuestra relación en el momento apropiado, quiero que sea especial-explicó tiernamente- y aunque no sea oficial todavía, estaré contigo, porque te amo-concluyó y me abrazó más fuerte.
-yo también te amo, y esperaré todo el tiempo que quieras para ser tu novia-sonreí bobamente y nos volvimos a quedar calladas hasta finalmente quedarnos dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Mates(2Shin)
FanficShin Yuna entra a su primer año de universidad en donde se encontrará con un nuevo mundo y nuevas personas. Aquí conocerá a Shin Ryujin conocida por ser fría y calculadora además de contar con características únicas; ambas tendrán un lío sentimental...