-¡Ryujin! Levántate perezosa- dijo casi gritándome en el oído.
-mierda Yeji ¿por qué me despiertas?- contesté abriendo los ojos con pesadez
-hoy tenemos examen y sigues durmiendo- me dijo haciéndome levantar de la cama
-alcanzo muy bien a llegar al salón- expliqué molesta.
-tal vez si pero necesito hablar contigo primero- se sentó en mi cama mientras yo buscaba mi ropa.
-¿de que?¿y Yuna?- pregunté
-cuando vine ella estaba por despertarte y le dije que yo me encargaba de eso así que se fue con Lia y Chaeryeong a desayunar, y quiero que me cuentes lo que pasó el fin de semana- mencionó
-¿que pasó? Nada, no sé de que me hablas Yeji- dije evadiendo todo.
-no te hagas, sé que ayer pasaste todo el día con Yuna y al anterior día incluso estuviste a punto de dejarla sin poder caminar-rió
-¿qu-qué dices?- empecé a ponerme nerviosa.
-Ja! ¿Olvidas que mi habitación es exactamente arriba de la tuya?, aunque de todas formas creo que los gemidos se oían en todo el edificio- seguió burlándose
-no no no, no fuimos nosotras- dije tartamudeando.
-no tienes porqué negarlo, no es nada de malo. Solo que debes tener cuidado,¿fuiste su primera vez?- se levantó y me tomó del hombro.
-esta bien no lo niego pero tampoco tengo que darte detalles de lo que hicimos, y si si fui su primera vez¿por qué?- explicaba aún nerviosa
-¡genial! No lo niegas entonces sí tuvieron sexo, no me lo esperaba la verdad pero aún así gracias por decírmelo, en cuanto a que fuiste primera me parece bastante tierno y cursi- golpeó mi hombro amistosamente y tomó su celular para ver la hora.
-apresúrate Ryu o llegaremos tarde, debemos comer algo antes del examen si no queremos desmayarnos- dijo y terminé en seguida de vestirme para salir.Pasaron las horas de clase y en el receso Yeji y Lia fueron a hacer un picnic juntas así que fui sola a la cafetería para comer.
-Hola Ryujin- me saludó una sonriente Nayeon sentándose a mi lado.
-Hola Nayeon,¿cómo vas?- pregunté mientras le ayudaba a mover su bandeja.
-muy bien ¿y tú?- formuló.
-podría decir que bien,¿ y Jeong?- le cuestioné con el ceño fruncido.
-Jeong se quedó en el salón, la castigaron por comer en clase, quería quedarme con ella pero no me dejaron- hizo una especie de puchero.
-maldita Jeongyeon, ni eso puede hacer-bufé
-oye no le digas así a mi amorcito- bufó ella también.
-jaja tu amorcito, que asco que cursi- hice cara de asco para burlarme.
-no te burles, tu andas igual con tu novia la niña- me lanzó una mirada pícara.
-¿mi novia? Yo no tengo novia- aclaré de inmediato.
-hablo de Yuna, si no es tu novia entonces es tu amiga con derechos- rió
-nada que ver,¿por qué dices eso?- fruncí el ceño.
-sabes, el sábado por la noche, mejor dicho ya en la madrugada pude incluso sentir lo que le hacías- me sonrojé de inmediato al escucharla.
-claro que no, de todos modos tu habitación es algo lejana a la nuestra así que no inventes cosas- intenté sonar convincente.
-lo de la habitación es cierto, pero para tu mala suerte yo ese día dormí con Jeong- dijo desafiante.
Mierda y más mierda estaba en un aprieto y todo por no percatarme de lo que hice.-¿cómo que dormiste con ella?¿y Yeji?-intenté cambiar de tema
-Yeji durmió en su cama...Ryujin te dije que fui a dormir con mi novia nada más, nosotras no pensamos solo en cochinadas como tú- comenzó a burlarse de nuevo.
-claro y por eso Jeong vive pidiendo preservativos- me burlé ahora yo.
-¡oye! No te digo que no lo hacemos, pero al menos nosotras si cuidamos de no hacer ruido y no dejar dormir a nadie- se sonrojó pero volvió a atacar.
-suficiente, lo que haga o no haga con una chica es muy problema mío- quise sonar molesta pero ella soltó una risa.
-tranquila, ni que tuviera algo de malo, aunque ella tiene 17 años y tu cumples 20 en dos semanas- aclaró
-¿tiene algo de malo?- formulé
-no, la verdad no, creí que sería una problema para ti pero veo que no y me alegro, en mi opinión es demasiado tierno- habló mientras se llevaba una papa frita a la boca.
-esta bien, ahora evitame darte detalles de lo que sea que según tú hicimos esa noche- dije yo también comiendo.Terminamos de comer y ella se fue a su última clase, yo hice lo mismo pero primero pasé por Yeji y Lia para ir juntas.
Después de una larga jornada salí dispuesta a descansar a en mi habitación, pero me encontré con Yuna acostada en mi cama.
-Hola Ryujin- me dijo con una sonrisa pícara- estoy algo cansada- continuó.
-joder- alcancé a decir y me abalancé sobre ella para darle un beso apasionado.
Luego de varios minutos dándonos besos y sonrisas nos separamos por falta de aire.
-te dije que estoy cansada no que me hagas esto- dijo riendóse.
-si quieres me quito de encima-aclaré.
-no,no lo hagas- me acarició la oreja y volví a besarla.
Noté que introdujo su lengua un par de veces, lo que me pone más segura ya que ella intenta adentrarse más en esto.
Comencé con las caricias y ella hizo lo mismo, logré quitarme la camiseta y procedí a levantar la suya. Me levanté para poder despojarme de mis zapatos y de los de ella.
-linda, procura no hacer mucho ruido esta vez- dije con voz ronca.
-procura ser amable, varios personas me insinuaron cosas-rió
-a mi igual, pero eso no importa solo disfruta- dije y me volví a acostar para que ahora ella se ponga sobre mí.
Comenzó un lento vaivén con sus caderas rozando su centro con mi miembro y eso fue mi perdición, mi erección no tardó en llegar haciendo más especial el movimiento.
Me quitó el top y me dio caricias hasta que yo le quité su sujetador e hice lo mismo, inmediatamente ella dirigió sus manos a mi pantalón; como llevaba un calentador le fue fácil bajármelo y quitármelo de una vez sin moverse de encima.
Respondí arrancándole su short y su ropa interior de una sola vez y de su boca salió un jadeo junto con una sonrisa. Seguíamos en la misma posición y me enderecé a dejarle besos en su cuello y pecho.
-¿podemos intentarlo en esta posición?-dijo en mi oído.
-si eso quieres así será-le di un último beso y me aproximé a la caja de preservativos. Luego me quité mi única prenda y me lo puse con cuidado mientras su mirada estaba fija en la escena, vi que relamió sus labios y eso solo me hizo querer follarla de una vez.
Volví a recostarme y reanudó el vaivén haciéndome estremecer, pude sentir toda su humedad y clavé mis manos en su cintura levantándola un poco y posicioné mi miembro en su entrada. Ella puso sus manos a los costados de mi cabeza y respondió a la posición bajando lentamente mientras yo la sujetaba como soporte; la sensación que causaba en mí era muy buena, pude sentir todo su interior ya que bajó demasiado lento casi torturandome. Finalmente había bajado por completo hasta que mi miembro desapareció dentro de ella y nos quedamos inmóviles por un momento hasta que se acostumbrara, de repente se acercó a dejarme un beso y comenzó con las embestidas.
La habitación se inundó de sus gemidos y de mis gruñidos acompañados de nuestras respiraciones pesadas, disfrutaba mucho al ver como saltaba sobre mi polla y más aún cuando comenzó a arquear su espalda dejando una gran vista de su torso, me encantaba ver sus pechos y su cara llena de placer, el sudor comenzó a invadir nuestros cuerpos por completo hasta que sentí que había llegado, sus jugos vaginales empaparon toda mi pelvis.
Hice que se bajara de mí quedando ahora yo sobre ella y me volví a posicionar, reanudé las embestidas provocando un sonido obsceno por el choque.
-mmm, Ryu- dijo entre gemidos y solo bastó que diga de esa manera mi nombre para que yo sienta el famoso cosquilleo.
Llegué a mi tan deseado orgasmo y continué mis embestidas hasta que realmente ya no pude más, me recosté sobre ella y dejé besos húmedos en su cuello y su oreja.
-eres preciosa Yuna- dije en su oído y empecé a acariciar su cabello.
Nos quedamos así unos minutos casi olvidando que yo seguía dentro de ella, salí y me quité el preservativo e hice que se acostara a mi lado bajo las mantas. Abracé su cintura y ella me dio la espalda, seguíamos desnudas y estar así con ella era perfecto sobre todo porque nuestras respiraciones seguían algo agitadas.
Apegó su cuerpo al mío y me dio paso a que yo pusiera mi mentón sobre su hombro sin soltar mi agarre en su cintura.
-Ryujin...-mencionó
-mmm-dije sin dejar de concentrarme en el placer que me causaba esta sensación.
-hablé con Chaeryeong- dijo
-¿de qué?- pregunté con el ceño fruncido intentando mirar su rostro.
-de lo que pasó entre nosotras- se giró quedando frente a mí sin soltarnos.
-¿le contaste?- formulé algo sorprendida.
-si, lo siento tenía que preguntarte primero- mencionó y quiso esconder su rostro.
-descuida, es tu mejor amiga, si quieres contarle todo lo que haces es tu problema y no tiene nada de malo- respondí con tono serio.
-¿te enojaste?- preguntó nerviosa.
-no, solo me da un poco de vergüenza verla a los ojos de ahora en adelante- reí.
-ay, no exageres no es para tanto ni que te juzgara, además¿tú no les contaste a tus amigas?- cuestionó divertida.
-¿a mis amigas? Si te refieres a Yeji si le dije algo pero porque no tuve otra opción y a Lia no, no he hablado con ella y no creo que sea necesario- expliqué
-¿por qué no es necesario?- frunció el ceño.
-porque ella se mantiene más al margen en ese tema, y también porque supongo que Yeji le contará o incluso Chaeryeong- le regalé una sonrisa y apegué su cabeza a mi pecho.
-Yuna tenemos que vestirnos, aún es temprano y no podemos quedarnos acostadas sin hacer nada- dije y comencé a levantarme y ella hizo lo mismo.
Tenía razón ya que apenas eran como las 5 de la tarde y casi olvido que tendría que asistir al entrenamiento del equipo de fútbol ya que aunque he intentado salirme ,el entrenador no me lo permite porque según él soy una jugadora clave.
ESTÁS LEYENDO
Mates(2Shin)
Fiksi PenggemarShin Yuna entra a su primer año de universidad en donde se encontrará con un nuevo mundo y nuevas personas. Aquí conocerá a Shin Ryujin conocida por ser fría y calculadora además de contar con características únicas; ambas tendrán un lío sentimental...