Pov Yuna
Desperté y vi la hora, era cerca del medio día y tenía un fuerte dolor de cabeza...Ryujin se encontraba a mi lado dormida y al ver por debajo de las cobijas pude darme cuenta de que estábamos sin ropa, recuerdo que tuvimos relaciones pero no exactamente lo que nos dijimos. Con dificultad pude levantarme y me dirigí a la ducha para darme un baño y reponerme, sentí un agudo dolor en mi cadera y mis piernas y supe que Ryujin se había emocionado más de la cuenta, no estaba segura si fue por mi culpa.
Salí y Ryujin estaba esperando para bañarse así que sin decir nada entró al baño, mientras tanto pedí al servicio el desayuno a pesar de que en realidad era hora de almorzar. "Perdí todas las clases de hoy" pensé mientras dejaban la comida servida.
-oh, pediste comida que bien- dijo Ryujin saliendo del baño ya arreglada.
-¿tienes hambre?-pregunté acercándome a la mesa, era una habitación bastante grande.
-si y mucho, deberías haber pedido una aspirina para ti...ayer bebiste mucho-dijo mientras se sentaba al frente mío.
-si, me duele la cabeza, solo tomaré el café- dije tocándome la cabeza.
-genial me comeré todo-rió.
-Ryujin ¿ayer tuvimos sexo?-pregunté aunque sabía que si.
-¿no lo recuerdas? Claro que tuvimos sexo si estabas como una loca- bufó
-si lo recuerdo, pero sin detalles. Aunque me doy cuenta de que fuiste muy cruel por el dolor que siento- expliqué.
-¿estás bien?-frunció el ceño.
-si, no es para tanto. Come para regresar a la universidad, necesito descansar-dije
-¿quieres que te lleve a tu casa?-preguntó mientras comíamos.
-no, no les diré a mis padres que perdí las clases por ir de fiesta, solo quiero descansar no es nada más-mencioné regalándole una sonrisa.
-ok, pero primero tenemos que ir a una farmacia, no quiero comprar en la farmacia de la universidad- dijo confundiéndome.
-¿aspirinas?- cuestioné.
-ah si eso también, pero lo importante es lo otro- habló.
-¿eh?-me había confundido más
-Yuna, seguro ese es el detalle que no recuerdas...no usamos ningún tipo de protección- dijo como si fuera algo sin importancia.
-¿¡qué?!-abrí los ojos como platos.
-tranquila te compraré una pastilla-siguió hablando tan serena que incluso me molestaba.
-pues eso podría solucionar algo pero no todo- dije
-¿ a qué te refieres?
-que con la pastilla podemos evitar un embarazo pero no una enfermedad-solté bastante seria.
-¿crees que puedo transmitirte una enfermedad?-preguntó frunciendo el ceño.
-pues no lo sé, has traído a varias chicas aquí- dije algo molesta
-veo que eso si lo recuerdas, en fin estoy sana y tu también-habló algo enojada haciéndome estremecer por su imponente presencia.
-de todas formas la pastilla no es del todo efectiva- dije cambiando de tema
-ya lo sé, pero es lo único que se me ocurre- dijo
-bueno, no creo que nos pase eso a la primera que no usamos protección- mencioné intentando calmarme y calmarla a ella
-yo sí, te llené bastante- soltó una sonrisa cínica haciéndome sonrojar.
-p-pues no lo volverás a hacer!-soné bastante avergonzada.
-¿cómo que no?, podría hacerlo ahorita si tu quieres- tenía una cara de pervertida y mi corazón empezó a latir muy rápido sintiendo el deseo.
-no juegues, no piensas en el gran problema que tenemos- intenté sonar seria.
-te duele la cabeza y yo te puedo ayudar, te bajaré el estrés- dijo y se levantó para acercarse y hacerme levantar a mi también. Reaccioné tomando su cuello y ella mi cintura quedando muy cerca la una de la otra
-Ryu no puedo ni caminar bien, ¿crees que soportaría eso de nuevo?-pregunté divertida.
-¿por qué no lo averiguamos?-me besó y yo correspondí sin problemas.
-espera no, vamos a comprar la pastilla que dices y luego nos ocuparemos de tus deseos.
-eres una insolente al dejarme así, pero tienes razón vamos-dijo y tomó las llaves del auto y su billetera. Pagó todo y nos dirigimos al estacionamiento, fuimos a una gran farmacia y ella pidió aspirinas y una pastilla grande.
-deberías comprar preservativos- dije antes de salir.
-¿sabes? No me gusta usarlos-soltó.
-eso no importa, igual debes usarlos-la miré fijamente.
-mejor compraré píldoras- dibujó una sonrisa ladina
-¿qué?-cuestioné.
-anticonceptivos, las tomas y ya, así no tendré que usar condón- explicó.
-claro que no, no tomaré eso- sentencié.
-ash, lo harás, no es nada malo. Mira toma la pastilla mientras yo pido las píldoras- dijo entregándome la pastilla y una botella de agua.
-está bien tú ganas...pero si me hacen mal tu serás la responsable-dije apuntándola con mi dedo.
-sí linda, tu puedes culparme de todo lo que quieras- plantó un beso en mi mejilla y se volvió a alejar hacia el mostrador.
Después de terminar las compras regresamos a la universidad de inmediato, al bajar del auto pude sentir muchas miradas sobre nosotras pero a Ryujin pareció no importarle entonces subimos a la habitación.
-¿ya te sientes mejor?-me cuestionó.
-para serte sincera, me duele todo el cuerpo-respondí.
-entonces recuéstate, te daré un masaje-mencionó.
-claro que no...no te limitarás a un simple masaje-dije sabiendo sus verdaderas intenciones.
-ay vamos no tengo 13 años como para no resistir un simple masaje-contestó desafiándose a ella misma.
-entonces confiaré en tí-le regalé una sonrisa y me acosté boca abajo.
Sentí como se puso encima de mí a la altura de la parte trasera de mis muslos y empezó a masajear...lo hacía realmente bien pero luego de 15 minutos noté que se movía demasiado y supuse lo que haría. Arrimó su pelvis en mí permitiéndome sentir su erección sin dejar de masajearme; poco a poco fue agachándose más y comenzó a dejar besos en mi cuello mientras frotaba su erección contra mi cuerpo.
-Ryu...-intenté traerla de regreso a la realidad.
-solo te estoy dando un masaje-mencionó con su respiración pesada.
-pues qué raro masaje-reí.
-es nuevo...y para que sea mejor tendré que quitarte la ropa-rió ella también sin dejar de hacer lo suyo.
-eso crees-concluí y escuchamos como golpearon la puerta llamando nuestra atención.
-¡mierda!-exclamó Ryujin y se levantó bruscamente para que yo haga lo mismo.
-¡Hola Lia!-saludé abriendo la puerta.
-hola chicas, hasta que aparecen-dijo con un tono burlón. -Yuna por favor acompáñame
-¿para lo de Chae?-pregunté.
-si para eso-dijo y me dispuse a salir de inmediato.
-ESPERA-interrumpió Ryujin
-¿qué estabas haciendo Ryujin?-le preguntó Lia burlándose ya que Ryujin tapaba su parte baja con una almohada.
-no te incumbe pero estaba bastante ocupada creeme- respondió.
-tengo que irme-dije y salí junto con Lia casi corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mates(2Shin)
FanfictionShin Yuna entra a su primer año de universidad en donde se encontrará con un nuevo mundo y nuevas personas. Aquí conocerá a Shin Ryujin conocida por ser fría y calculadora además de contar con características únicas; ambas tendrán un lío sentimental...