Pov Yuna
Podía sentir a Ryujin completamente apegada a mí, incluso podía sentir su gran bulto siendo apretado por nuestro abrazo. Estuve tensa pero de todas formas me sentía demasiado bien, de un momento a otro sentí un gran impulso de pedirle a Ryujin que me folle, no sé por qué si nunca lo he hecho con nadie, pero deben ser mis hormonas alborotadas que muchas veces salen a flote. Me di la vuelta y le di un beso a Ryujin mientras rodeaba su cuello con mis brazos, ella correspondió muy bien acercándonos más a ambas.
-Ryujin por favor- pedí con mi voz bastante baja
-por favor a ti, harás que pierda el control- su voz ronca me excitaba todavía más.Me subí encima de ella sin soltar su cuello y ella sin soltar mi cintura y continuamos con el beso.
-lo siento- dijo con tono sexy y sentí como metió su mano por debajo de mi camiseta de pijama y acariciaba mi cintura.Nos seguimos besando por varios minutos en los cuales solo nos separabamos por falta de aire, de repente sentí como ella metió su lengua en mi boca y yo me sobresalté un poco pero dejé que haga lo que ella quiera. Su lengua recorría toda mi cavidad bucal y se sentía demasiado bien, estaba bastante excitada recordando mis peores días de pubertad, incluso sentí humedad ahí abajo y supe que no habría vuelta atrás.
Cuando terminamos el beso ella empezó a levantar más mi camiseta haciendo que yo me enderece y quede sentada encima suyo, podía sentir su miembro rozar mi entrepierna y eso me ponía todavía peor.
Me quitó la prenda superior y como duermo sin sujetador mis pechos quedaron al aire.
-eres hermosa- dijo y se enderezó quedando ambas sentadas y mis piernas a cada costado de su caderas.Me observó por unos segundos y acercó su cara a mi torso y empezó a dejar besos cortos por mis pechos haciendome estremecer, Ryujin tenía el control completo de todo y me encantaba.
Luego tomó uno de mis pechos con su mano y empezó a acariciar mientras besaba el otro, esta sensación era muy buena y me hacía gemir por lo bajo.
-en serio lo siento- volvió a decir pero no dejaba de atender mi cuerpo
-maldita sea solo fóllame- solté sin más y ella abrió los ojos como platos pero en seguida nos dio la vuelta quedando ahora ella encima de mí.Me quitó las dos prendas inferiores entre caricias y me observo como si yo fuera una obra de arte. Me dejó besos por todo el cuerpo y cuando llegó a mi entrepierna dibujó mi silueta con sus dedos haciendome suspirar pesado. De un movimiento rápido ella se quitó la ropa quedando completamente desnuda y yo abrí mis piernas haciendo que ella quede en medio. Me besaba el cuello mientras extendía su mano a la mesita de noche de la cual sacó un condón. Lo abrió con cuidado y se lo puso, yo la observaba y era una visión exquisita pero estaba bastante nerviosa.
Luego perfiló su miembro en mi entrada pero no ingresó, me dio un beso suave en los labios y me habló
-¿estás segura de que quieres hacerlo?, es tu primera vez, quizás debería ser más especial y no quiero arruinar esto- dijo viéndome a los ojos. DIOS ES TAN LINDA
-s-si si, estoy segura, solo se amable por favor- pedíSoltó una risa y me volvió a besar para luego dejar un hilo de besos hasta llegar a mi abdomen. Se volvió a acomodar y al percatarme que estaba exactamente rozando su miembro con mi centro me dijo:
-respira y relájate- empezó a entrar demasiado despacio cuidando de no lastimarme y cerré los ojos pero noté que estaba temblando, en serio creo que tenia miedo de hacerme daño o de arruinar todo.
Al sentir el empuje vino un dolor agudo que me hizo gemir algo fuerte y ella se detuvo
-¿estás bien?- preguntó algo nerviosa
-s-si- asentí de inmediato y ella siguió con su camino.
De seguro esto la está torturando, el hacerlo demasiado lento pero igualmente ella lo hace y por mí, eso me pone aún más feliz.
Finalmente ha ingresado del todo y se acerca a mi cara dejándome besos, abro los ojos y lo que veo es perfecto, su rostro está rojo y sudado, yo debo estar igual pero ella se ve tan bien, tan linda, y solo me excita más. Sigue temblando entonces me doy cuenta de que su cuerpo pide a gritos follar de una vez, pero ella prefiere esperar a que yo me acostumbre a su longitud.
La beso apasionadamente y el dolor ha desaparecido casi por completo, sé que quizás estoy sangrando pero no es para tanto entonces intento mover mis caderas haciéndole entender que puede empezar a moverse.
Ella empieza con estocadas realmente suaves y delicadas que me hacen gemir por lo bajo. Me encanta como suspira de manera pesada en mi oído mientras sus manos buscan acariciar de nuevo mis pechos. Mis manos están agarrando las sábanas intentando sostenerme de algo.Pov Ryujin
Todo es perfecto, ella es perfecta. En este momento está gimiendo mi nombre lo cual me fascina y me permito comenzar a dar estocadas más fuertes, quisiera cambiar de posición pero como es su primera vez prefiero dejarla recostada a ella mientras yo hago todo.
Comienzo a acariciar su clítoris con mis dedos y ella gime más fuerte, necesito hacerla llegar. Sé que está a punto cuando con sus manos me acerca a ella y clava sus uñas en mi espalda, yo también lo siento, el cosquilleo me indica que estoy por venirme.
Seguimos unos minutos más y siento como sus jugos vaginales me invaden y eso es suficiente para venirme yo también. Es exquisito sentir todo esto, espero no haberla lastimado. Su rostro está totalmente rojo, sus ojos entrecerrados y todo su cuerpo cubierto de sudor. Sigo dando mis últimas estocadas hasta que finalmente me detengo y me dejo caer sobre ella. Ella rie lo que me hace sentir más tranquila en cuanto a su dolor.
-Ryujin, es perfecto- me dice con su voz agitada y me hace levantar la vista quedando frente a ella.
-¿follar?
-follar contigo- dice y me da un beso suave que inmediatamente correspondo.Me quité de encima y me retiré el condón para hacerle un nudo y tirarlo. Ella me quedo viendo y me dijo:
-Ryu,¿estoy sangrando?- preguntó como si tuviera miedo de verlo por ella misma
-no es para tanto, solo es un pequeño flujo,¿te duele?- dije
-no no me duele, solo que no sabía lo que venía después- seguía sin moverse
-no exageres, ya te dije que no es casi nada, ve al baño y listo-reí
-si, esta bien, eso haré- dijo mientras se levantaba y se cubría con la sábana, su vista se fijó en la cama
-¿que sucede?-dije alcanzando mi ropa interior
-la cama está manchada y mojada- dijo con el ceño fruncido
-no está muy manchada, y lo mojado es tu orgasmo linda- dije riendome de su inocencia
-dios, ¿tanto desastre se hace?
-hey no pasa nada, cambiaré las sábanas mientras vas al baño- dije haciéndola levantarse.En efecto, ella fue al baño y yo cambié todo, me quedé en ropa interior pero me puse un suéter en lugar de camiseta. Cuando Yuna salió del baño vi que igualmente se había quedado en ropa interior pero se había puesto mi camiseta y le quedaba algo grande, más porque yo uso la ropa un poco ancha. Me encantaba lo que veía, nos recostamos y ella puso su cabeza sobre mi pecho y yo reaccioné rodeándola con mi brazo, después de unos minutos nos quedamos dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Mates(2Shin)
FanficShin Yuna entra a su primer año de universidad en donde se encontrará con un nuevo mundo y nuevas personas. Aquí conocerá a Shin Ryujin conocida por ser fría y calculadora además de contar con características únicas; ambas tendrán un lío sentimental...