Insolente

816 91 5
                                    

Pov Ryujin

Se metió en el baño y escuché como el agua empezó a correr.
-es una insolente- me dije a mi misma aunque sabía que yo había tenido la culpa de mencionar sobre su posible novio.

Me cambié y me acosté en mi cama puesta los audífonos, me quedé dormida al instante aunque creo que no pasaron ni 15 minutos antes de que Yuna me despertara.

-oye me podrías hacer una favor- me dijo con un tono de niña. Ella tenía puesta la toalla de baño e inevitablemente me quedé viendo su cuerpo.
-¡hey!- soltó acompañado de un chasquido de dedos.
-lo siento, es que me despertaste, dime que pasa- mi voz estaba titubeando
-mmm, no sé si quieras pero quería pedirte si por favor me dejas dormir contigo- dijo como si fuera algo normal.
- estás loca, claro que no, tienes 18 años. No me digas que no puedes dormir sola- dije con molestia.
-si sé que es raro, pero me siento algo rara al dormir fuera de casa por primera vez, además tengo 17- su voz seguía como si se tratara de una niña de 5 años, aunque claramente era su tono habitual.
-no me digas que nunca has dormido en otra casa, ¿ni en la de una amiga?
- si pero sabía que al otro día regresaría a mi hogar, esto es diferente, estoy empezando una nueva vida aquí dentro- su tono ahora sonaba un poco triste pero no me voy a dejar convencer.
-Yuna, no vas a dormir conmigo porque te podrías hasta arrepentir, deja de hacer preguntas estúpidas y acuestate en tu cama- me di la vuelta dándole la espalda.

Me quedé pensando en porque demonios pide ese tipo de cosas, es algo rara. Aunque claro, ella solo quiere dormir pero yo, yo quizás no pueda hacerlo porque he de admitir que esta chica está muy hermosa, y ni hablar de su cuerpo, si sigue mostrándose en toalla ante mí seguro perderé el control.

Pov Yuna

En cuanto me dio la espalda hice una especie de puchero, pero aún así me dirigí a ponerme mi pijama y luego me metí en mi cama, luego de un tiempo me dormí.
Al otro día me desperté temprano por la alarma, eran como las 6:30 y mi primera clase era dentro de una hora así que tenía tiempo suficiente para ir a desayunar algo rápido con Chaeryeong, me levanté y vi que Ryujin seguía durmiendo, se veía muy linda pero la ignoré y me propuse a alistarme, media hora después ya estuve golpeando la puerta de Chae.

-Hola- saludó abriendo la puerta
-Hola Chae, vamos a desayunar antes de la clase- dije
-Hola, tu debes ser Yuna- dijo una chica algo tierna, supongo que es Jisu
-si soy yo, mucho gusto- contesté
-igualmente, soy Choi Jisu pero puedes llamarme Lia- tenía una gran sonrisa
-claro, ¿vas a salir?-dije al ver que yo estaba bloqueando la puerta.
-si, voy a desayunar con mi novia, pero podemos ir todas juntas si ustedes van a lo mismo- seguía con su bonita expresión
-me parece muy bien, así nos vamos conociendo mejor- mencionó Chae
-de acuerdo vamos- finalicé.

Fuimos hasta la cafetería sin olvidarnos de pasar por Yeji, en donde mi amiga y yo conocimos a una chica llamada Yoo Jeongyeon, también era muy linda, por lo visto aquí todos lo son. Mientras veníamos Yeji nos contó que Jeongyeon era novia de Nayeon y ahí fue cuando les dijimos que a ella fue a la primera que conocimos.
El desayuno fue muy agradable, las chicas nos comentaron muchas cosas como que la mayoría de estudiantes vienen de familias acomodadas o al menos de clase media, también tuvimos como tema a Ryujin ya que les dije que cuando salí ella seguía durmiendo.
-ella siempre es así, prefiere comprar algo y comerlo en plena clase- nos dijo Yeji.
-jaja, claro y por eso siempre se anda metiendo en problemas- bufó Lia.

Cuando terminamos el desayuno vimos como Ryujin entró algo apurada y pidió algo para luego meterselo en el bolsillo, supongo que son galletas, luego se acercó y nos saludó a todas para finalmente marcharse junto a Yeji y Lia a su primera clase. Después de unos segundos Chaeryeong y yo nos fuimos también al salón que nos correspondía.

Mates(2Shin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora