Juntas

511 33 0
                                    

Pov Yuna

Me observaba fijamente como si de una obra de arte me tratase, yo me medía ropa por encima intentando seducirla con mis movimientos; me sorprendí al notar que incluso varios minutos después ella seguía observándolo todo sin atreverse a tocar su miembro como respuesta...por lo visto esperaba por mí.
Me quité la última prenda que tenía puesta delicadamente permitiéndole mirar cada detalle de mi cuerpo, luego me acerqué de la misma manera totalmente seductora subiendo a la cama para colocarme sobre ella; sus manos se posaron sobre mi trasero de inmediato como si hubieran esperado la oportunidad por un largo rato. Cuidadosamente levanté su camiseta para arrebatársela por completo y hacer lo mismo con su otra prenda superior, dejé besos por su torso y ella seguía disfrutando de amasar mi cuerpo, al llegar a su abdomen bajo recordé que su miembro sobresalía de su ropa y me encontré con él cara a cara relamiendo mis labios. Bajé y quité de una sola su pantalón y su bóxer ya que se interponían en el acto, de una vez me volví a acercar para meterme su miembro en mi boca sacándole un gruñido intenso. Comencé con el ritmo probándola toda y causándome presión en mi garganta, pero eso solo me excitaba más... ella con su mano sobre mi cabeza incitando a que no pare mi acción. La sentí, toda su escencia, su sabor siendo disparado en mi boca haciendo que tragara todo con gusto mientras de ella salían grandes suspiros indicando su punto de placer; finalmente la liberé limpiando lo que quedaba en mis labios. Se enderezó únicamente para apresarme entre sus brazos y volver a colocarnos en la misma posición que antes: una sobre otra. Me besó con lujuria y deseo que incluso ella podía haber sentido su propio sabor que se situaba en mi boca, un beso bastante húmedo que al separarnos dejaba un hilo de saliva entre nosotras. No aflojaba su abrazo y nos mantenía bastante cerca dejándome sentir su pene siendo asfixiado por el agarre entre ambas, lo sentía todo, su textura y su humedad que en gran parte provenía de mi misma boca, su temperatura ya bastante alta y la manera en que palpitaba desesperadamente por la excitación. Entre tantos pensamientos se me vino a la mente el día en que nos conocimos, en como ingresó siendo totalmente imponente dejando a primera vista una apariencia de chica mala, la forma como me trataba intentando ser totalmente indiferente pero desde un principio no lo logró del todo dejándome enamorarme cada vez más, y ahora así...tan juntas, siendo una sola, sintiéndonos mutuamente. La besé con pasión y me moví pidiendo con mi cuerpo que nos diéramos la vuelta y así lo hizo, tomando ahora el control de todo. Sin pensarlo dos veces abrió mis piernas dándose paso a quedar en la mitad, con sus manos tocó mi feminidad haciéndome suspirar pesado esperando a que siguiera. Sentí como con sus largos dedos separó mis labios mayores y luego los menores dejándome totalmente expuesta ante ella, mi humedad casi escurría pero eso era perfecto para la situación. Dirigió su rostro a mi zona y empezó a recorrerme con su lengua, era el paraíso tenerla así dándome placer al máximo, mis gemidos inundaban la habitación y se hicieron todavía más escandalosos cuando introdujo su lengua provocando más humedad y más movimiento en su cabeza aumentando mi ritmo cardíaco.

La tomé de su cabeza enredando mis manos en su cabello para empujarla más hacia mi intimidad profundizando todo, después de unos minutos se separó dejándome sentir el aire en lugar de su respiración, aún así no me dejó de atender, al contrario, llevó de nuevo sus manos e introdujo sus dedos provocando el arqueo de mi espalda.
Mis jugos se hicieron presentes y ella retiró sus manos para lamerlas mientras yo la observaba, era totalmente provocativo que hiciera eso, lo consumía todo con una mirada coqueta y expresión sexy, en cuanto terminó tomó su miembro para posicionarlo en mi centro, no entró pero si se quedó acariciándome con él jugando con la humedad de ambas y causando sonidos obscenos. Me recorría con detalle, y yo sentía su textura y su forma siendo apretada contra mí, ella en cambio lo observaba todo, no resistió más su propio juego entonces penetró lentamente abriéndose paso en mi cavidad.
-s-si Ryujin-salió de mi boca al sentirla totalmente en mi interior. Ella se dejó caer para poder besarme y ahogar mis gemidos y sus gruñidos, al separarnos me dirigió una mirada.
-¿ya?-preguntó esperando a que me acostumbrara rápido al tamaño.
-es-espera-pedí y ella sonrió tiernamente.
Volvió a besarme para acto seguido empezar a dejarme marcas al rededor de mi cuello evitando moverse demasiado. Por mi parte la abrazaba por la espalda buscando agarrarme de algo para lo que se venía.
-amor...-llamé su atención obligándole a despegarse de mi cuello.
-mmm?-me miró.
-ya puedes moverte-sugerí pícaramente y ella así lo hizo.
Sin alejarse de mí y hundiendo su rostro en el espacio entre mi cuello y mi hombro comenzó a moverse en mi interior sin agresividad, salía solo hasta la mitad y volvía a ingresar despacio pero preciso.

En la habitación se distinguían algunos sonidos, mis gemidos, sus gruñidos, las pieles chocando y la humedad haciéndose presente junto con la fricción...todo era perfecto, sentía su fuerte respiración sobre mi cuello y al mismo tiempo su miembro penetrándome deliciosamente, mis uñas comenzaron a clavarse en su espalda inconscientemente y eso provocaba que sus movimientos fueran cada vez más fuertes y rápidos.
El espaldar de la cama chocaba contra la pared indicando la situación en la que nos encontrábamos, se dio el lujo de salir y entrar completamente haciendo mis gemidos muy escandalosos pero sé que eso solo la provoca más. Sentí que venía mi orgasmo pero en el momento justo ella se detuvo reteniéndolo, se quedó pegada a mí recuperando el aliento hasta que finalmente se separó.
Me agarró fuertemente de la cintura para poder levantarme, se sentó arrimada al espaldar y me colocó sobre ella haciendo que la apresara con mis piernas a cada costado de ella. Su cara totalmente sobre mis pechos y sus manos tocandome por completo, con su pene bajo mi centro tuve que meter la mano entre el abrazo para poder posicionarlo e ingresarlo...debido a la posición tan cercana en la que estábamos la penetración fue tan profunda sacándome un grito y ella sonrío victoriosa ante dicha acción.
-Y-Yuna
-...
-S-Shin Yuna
-mmm-quise ponerle atención en medio del placer.
-joder eres perfecta...te amo-dijo y con su cuerpo me impulso para que yo empezara a rebotar.
Ni siquiera salía de mí, el rebote se hacía en mi interior obligándome a sentir su textura cada vez más, el acto siguió varios minutos hasta que sentí que se vino dentro de mí...aún así no frenó hasta que yo también llegué al orgasmo mezclando nuestros jugos por completo e incluso empapando el exterior. No me soltó, me abrazó más fuerte y hundió su rostro en mi pecho, las respiraciones agitadas ahora eran las protagonistas de la escena.
-R-Ryujin...-llamé su atención.
-mmm?-habló obstruida por mi pecho.
-soy tuya-declaré y ella me miró de inmediato.
-te amo mucho-me besó y nos quedamos besando un buen rato hasta que sentí que tenía que separarme por la condición de su cuerpo, al parecer había quedado totalmente exhausta.
En efecto me separé y su miembro salió con facilidad y vulnerable, se recostó y me invitó a colocarme a su lado y eso hice.
Me rodeaba con su brazo mientras yo arrimaba mi cabeza en su pecho, con su otro brazo buscaba acariciarme, en cambio los míos se encontraban sobre su abdomen, por la posición pude sentir el latir de su corazón que seguía siendo agitado pero me transmitía tranquilidad y cariño.
-estamos juntas-rompí el silencio.
-para siempre...-aclaró sacándome una sonrisa boba.
-para siempre-afirmé y retornamos al silencio que nos permitía sentir mejor nuestra presencia, finalmente nos quedamos dormidas totalmente juntas.

Mates(2Shin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora