Abrí mis ojos y noté su mirada totalmente fija en mí como si me estuviera admirando.
-¿qué?-le sonreí ante su expresión.
-me encanta verte al despertar-siguió mirándome.
-me sonrojas-cubrí mi rostro con su cuello y ella suspiró bastante pesado dándome a entender lo que le pasaba.-deberías tomar una aspirina- agregué.
-a la mierda con eso-habló y me empujó suavemente haciéndome quedar totalmente acostada y ella se colocó sobre mí sin aplastarme del todo.
-amor...-intenté tranquilizar sus hormonas pero incluso las mías ya estaban alborotadas.
-te amo-me besó sin darme tiempo de responderle.
Sus besos eran muy intensos y se daba el lujo de recorrer toda mi boca con su lengua.
-cariño, soñaste conmigo-reí en cuanto nos separamos por falta de aire.
-siempre sueño contigo-concluyó para instalarse en mi cuello dejando besos y marcas por doquier.
Sin dejar el juego de su boca con mi cuerpo colocó sus manos en mi prenda superior y me la arrebató rompiéndola de una sola vez.
-¡oye!-fruncí el ceño ante su acción.
-lo siento, te compraré otro-se excusó intentando no reír.
Se agachó poniendo su rostro en mis pechos para hacer lo mismo que hizo con mi cuello, mis gemidos ya eran presentes de una manera suave y mis manos se iban involuntariamente hacia su cabeza atrayéndola más hacia mí. De un movimiento rápido me quitó el resto de ropa dejándome completamente desnuda y ella sin dudarlo llevó sus manos a mi intimidad tocándome a su antojo y me encantaba.
Mientras yo disfrutaba lo que me hacía ella se despojó de todas sus prendas sin dejar de atenderme y tuve tiempo suficiente para aumentar mi excitación mirando su cuerpo ser liberado ante mí. Se detuvo, ganándose una mirada seria de mi parte...nos quedamos mirando unos cuantos segundos sin movernos y sin expresión alguna hasta que finalmente mostró una sonrisa ladina. Acto seguido se enderezó quedando en medio de mis dos piernas exponiendo mi parte intima hacia ella, yo solo observaba su pene totalmente erecto ante mí y mi deseo aumentaba. Ella se quedó pensando y mirando mi parte baja como si planeara algo, yo decidí solo esperar a que hiciera lo que quisiera y luego de unos instantes finalmente tomó su miembro, me preparé para recibirla pero ella no buscó ingresar. Con su mano sobre su miembro comenzó a bombearse delante de mí, a su otra mano la apoyó sobre mi muslo abriendo más mis piernas y acariciándome al mismo tiempo.
Se masturbaba mientras me miraba y eso me excitaba al tope, sus gruñidos y jadeos inundaron la habitación y yo la miraba con admiración...después de unos minutos se vino sobre mí, manchando toda mi parte baja y parte de mi abdomen. Sin quitar su vista de mí, posicionó su miembro e ingresó de una sola estocada haciendome arquear la espalda por el placer.
-despacio...aún no desayunamos y tu ya estás dando todo tu aliento-sonreí ahogando mis jadeos.
-aún tengo mucho -justificó y empezó a moverse dentro de mí sacándome gemidos más fuertes.
-¿no es suficiente esto?-señalé las manchas que dejó sobre mí.
-para nada, aún tenemos mucho por hacer-me guiñó el ojo y salió para entrar de nuevo fuertemente.
Entraba y salía casi por completo provocando el sonido entre ambas y mis gemidos ya parecían gritos de placer. Unos minutos en aquella posición y ella misma salió para recostarse y yo en seguida me coloqué sobre ella haciéndola entrar casi de inmediato para reanudar las estocadas pero esta vez yo tenía el control. Una de sus manos fue a mi cintura y la otra a mi pecho profundizando el acto, yo ya gemía su nombre y ella maldecía por lo bajo e incluso noté que me nombraba de igual forma pero con algo de timidez;
llegué a mi orgasmo pero no nos detuvimos.
Ella me hizo parar los movimientos poniendo sus manos fuertemente sobre mi cintura y me hizo una señal para girarnos. Lo hicimos pero ella tomó mi cadera para alzarla y supe que me tomaría en la posición más deseada...la ayudé apoyando mi rostro sobre la cama mientras mis caderas estaban completamente hacia arriba dejándome expuesta. Sin perder tiempo entró y reanudó todo...sentí sus disparos dentro de mí y cómo interpuso su mano masajeando mi clítoris provocando de nuevo mis jugos vaginales para finalmente detenernos por completo.
Me abrazó totalmente de la cintura y me giró para recostarme y ella se puso a mi lado quedando frente a frente y se dispuso a acariciar mi rostro mientras me enredaba con sus piernas.
-te amo mucho-informé tomando su oreja para darle caricias yo también.
-y yo a ti-sonrío-ahora ya podemos desayunar.
-¿estás bien?-cuestioné recordando su borrachera.
-si, creo que bebí algo adulterado y por eso perdí el control-explicó como si nada.
-¡y lo dices así! RYUJIN...eso no es para tomárselo a la ligera, podría ser muy grave beber algo así-soné molesta.
-lo sé y lo siento. Sé que quieres que sea más cuidadosa pero es algo inevitable en mí ser tan distraída. Intento cuidarme más pero soy torpe-hizo una especie de puchero que me causó ternura.
-amor...solo procura dejar de hacer cosas peligrosas, vamos a bañarnos para luego pedir comida-sugerí y nos levantamos.
Ya en la ducha me tocó luchar un poco con ella para aclararle que solamente nos bañaríamos y no tendríamos coito en ese lugar, ella aceptó luego de no encontrar más excusas.Terminamos de desayunar y sin ningún problema nos dirigimos a la universidad para cambiarnos de ropa y pasar el resto del día juntas.
ESTÁS LEYENDO
Mates(2Shin)
FanfictionShin Yuna entra a su primer año de universidad en donde se encontrará con un nuevo mundo y nuevas personas. Aquí conocerá a Shin Ryujin conocida por ser fría y calculadora además de contar con características únicas; ambas tendrán un lío sentimental...