Despertamos por el sonido de la alarma y Yuna se apuró en ducharse para ir a clase...yo tarde más y era de esperarse que llegaría tarde y así fue. Entre corriendo pero la profesora me interrumpió.
-señorita hasta que se digna en venir, aunque demasiado tarde diría yo-habló intentando asustarme.
-lo siento seré más responsable-expliqué
-es lo que ha dicho por más de dos años...no le dejaré entrar, con suerte venga la próxima hora-dijo y cerró la puerta.
La maldije y me fui a comer algo ya que no podía entrar a la primera clase. Era ya tiempo de la próxima hora así que entré y pasé todo el horario tranquila hasta la hora de almuerzo. Salí y me propuse a ir a comer algo sola en el parque así que comencé a caminar.
-Joder Ryujin hasta que apareces-dijo Yeji tomándome por la espalda.
-ya mamá perdón-contesté volteandome pero recibí un golpe directo en la cara.
Recuperé mi postura y le devolví el golpe y ambas empezamos a reír, no estabamos peleando en verdad aunque los golpes lo eran, para nosotras esto era una especie de juego. Estuvimos repartiéndonos golpes por un momento hasta que una voz nos detuvo.
-PAREN-gritó Jisu acercándose y poniéndose en medio-¡se dan cuenta, tienen golpes en el rostro!
-amor solo estamos...-dijo Yeji pero no la dejo hablar.
-NADA...siempre actúan sin pensar, mírense tienen ambas moretones y a ti hasta te sangra la nariz-tomó el rostro de Yeji.
-es que siempre te gano-reí
-¡silencio! ¿por qué pelean?-cuestionó molesta.
-no peleamos, solo le cobré todos los castigos que recibí ayer por intentar cubrirla-explicó Yeji.
-¡son unas inmaduras! Ya Yeji ven conmigo y tú anda a calmarte antes de entrar a clase que ya muchos problemas tienes por lo de ayer-concluyó y arrastró a Yeji con ella y yo me quedé parada riendo por la escena.
Seguí caminando cuando de repente Yuna se me interpuso.
-Hola...¿¡qué te pasó?!-dijo topando las marcas de mi rostro, en realidad creo que tengo el ojo morado
-nada, Yeji me golpeo pero yo a ella igual-expliqué como si nada.
-Dios¿ se pelearon?-preguntó preocupada.
-si...bueno no...en realidad así nos tratamos no estamos enojadas ni nada de eso-mencioné.
-pues que salvajes. Ven conmigo te curaré-tomó mi mano y me llevó al dormitorio en donde me hizo sentarme en la cama mientras ella tomaba los implementos de primeros auxilios.
-no follaremos, tenemos que regresar a clase-dije.
-¿quién dijo algo sobre follar?-frunció el ceño.
-bueno es que...
-Ryujin no todo en la vida es sexo, solo te voy a curar y ya-explicó seria
-¿no me dejarás besarte?-cuestioné pícaramente.
-si eso quieres-rió y se agachó para empezar a colocarme un ungüento.
-Ryu...-dijo mientras tocaba mi rostro suavemente.
-¿si?...
-¿recuerdas lo que hablamos antes de ir a esa fiesta? Lo de mis sentimientos-comenzó a hablar con tono bajo.
-si algo así, ¿qué pasa?-dije yo sin importancia.
-mmm no no nada-dijo algo triste aunque la ignoré.
Terminó de curarme y salimos, la invité a almorzar para luego cada una dirigirnos a nuestras respectivas clases.
Cuando por fin culminó el horario de clases fui a la biblioteca por unos libros y me quedé cerca de dos horas haciendo tarea, cuando acabé estaba realmente cansada así que me dirigí al dormitorio.
-oh ¿Hola?-dije cuando entré ya que vi a unas personas junto con Yuna.
-Ryujin ellos son mis padres-mencionó con una sonrisa.
-ah, mucho gusto-saludé.
-igualmente, sé que eres la compañera de Yuna-dijo el padre.
-y también su novia, me alegra saber que eres responsable...Yuna me informó que estuviste haciendo tu tarea-habló la madre haciéndome quedarme callada ante lo que dijo.
-ehh mamá por favor no seas tan imprudente-intervino Yuna nerviosa.
-pues si algo así, ¿qué los trae por acá?-pregunté con tono serio.
-venimos a ver a nuestra hija, y a conocer su nuevo mundo-volvió a hablar el padre pero al cambiar mi vista pude observar la caja de píldoras en el suelo y me dispuse a esconderlas para evitar malos episodios.
-ya veo...-dije sin prestarle atención-lo siento tengo que ir al baño-caminé rápido y fingí atarme el cordón para tomar la caja y meterme directo al baño.
Escuché como hablaban y de un momento a otro sentí que salieron.
-¿estás bien?-preguntó Yuna que por lo visto se había quedado.
-¿ya se fueron?
-están afuera, irán a ver a Chae...
-¿estaban revisando todo?-cuestioné.
-algo así, pero solo las cosas que tenemos y ya sabes...como ordeno mis útiles-rió.
-ah-salí y tenía la caja escondida en mi chaqueta-entonces supongo que no hay problema si dejo esto en el baño.
-¡no!-dijo tomandola nerviosa- pueden verla y si la ven sabrán que tu y yo...
-pues le dijiste que somos novias-soné molesta.
-eso es distinto a que se enteren que tenemos relaciones...y peor aún que sepan que tomo esto-habló.
-pues escóndelas, yo no me quedaré para fingir que soy tu novia así que si eres tan amable me avisas cuando se vayan para poder regresar a dormir-la reté.
-p-pero...tu y yo si...-habló tristemente.
-me voy-la interrumpí y salí de inmediato.
Me fui al cuarto de Yeji y Jeongyeon a jugar aunque fuimos interrumpidas por sus novias así que no tuve más que irme a tomar algo en la cafetería.
-hey Ryujin-dijo una chica tomándome por la espalda para luego sentarse conmigo.
-¿hola?
-no me recuerdas...estudiamos juntas en el colegio, entré a una universidad pero tuve que cambiarme a esta por algunos motivos-dijo.
-¿Karina?-pregunté sorprendida.
-¡si!-contestó riendo.
-ah que bueno verte...tanto tiempo
-si, ¿Yeji y Lia estudian aquí verdad?
-si, entramos juntas...¿apenas llegaste?-cuestioné.
-pues si, mañana inicio la jornada...como sabes me fui del país y por eso no entré aquí, pero volvimos así que aquí estoy-me regalaba una hermosa sonrisa.
-ya veo, entonces vivirás aquí.
-aquí en la universidad no, solo vendré al horario así que no me instalaré en un dormitorio-explicó.
-ahh, bueno en serio me alegra verte. Te invito algo-dije y ella asintió.
Estuvimos hasta la noche conversando y ella dijo que tenía que irse así que me ofrecí a llevarla ya que aún tenía conmigo el auto de mi padre.
-bueno aquí es-dijo en cuanto me estacioné de acuerdo a sus indicaciones.
-tu casa es muy linda...como tú-le sonreí.
-veo que sigues siendo bastante coqueta.
-naaa, así soy yo...además solo digo la verdad-seguí.
-bueno ya que andas así podrías regalarme un beso-rió
-wow¿ en serio lo quieres?-me sorprendió.
-yo decía un beso para despedirnos, en la mejilla-dijo divertida-pero si quieres uno de verdad no soy nadie para negártelo.
-ah lo siento no lo había entendido, pero bueno ya que insistes te lo daré-me acerqué y planté mis labios sobre los suyos y nos unimos en un beso largo.
-es la primera vez que te beso...créeme que es un sueño-dijo en cuanto nos separamos.
-¿soy tu crush o algo por el estilo?-bufé.
-lo eres desde que tengo memoria. En fin, eres el crush de todas...y de todos creo yo-bufó ella también.
-bueno, tal vez podría venir a verte en la mañana, tengo el auto hasta nuevo aviso.
-¿harías eso por mí? Tendrías que madrugar mucho y por lo que recuerdo eres bastante floja-rió.
-si pero lo haría por ti, entonces vendré a verte y te invitaré a desayunar en la cafetería de la universidad...por cierto¿irás a mi mismo nivel?-pregunté.
-si, y gracias por todo. Nos vemos mañana-volvió a darme un beso corto para finalmente salir del auto.
Me quedé unos cuantos minutos y revisé mi celular dandome cuenta de que tenía muchos mensajes de Yuna diciéndome que sus padres se habían ido e incluso preguntándome en donde estoy.
La ignoré y manejé hasta llegar, entré y fui al dormitorio pero al querer entrar me percaté que la puerta estaba con seguro.
-mierda mis llaves están adentro- me dije a mi misma. Toqué la puerta pero no obtuve respuesta y vi que la luces estaban apagadas así que supe que Yuna estaba dormida.
-¿qué pasa?-dijo Jeongyeon al verme.
-la puerta está con seguro y no tengo llave.
-tu novia está enojada y por eso no te abre, no creerás que está dormida-se burló.
-ella no es mi novia, y no tendría por qué estar enojada si no le hice nada-mencioné.
-bueno no importa, igual no te va a abrir. De nuevo tendrás que venir a dormir con nosotras.
-¿te irás con Nayeon? Creo que me usas como excusa-reí.
-no, esta vez no. Discutimos y aunque no sea nada grave no querrá dormir conmigo así que tendrás que dormir en el piso, al menos que Hwang se vaya con Jisu-dijo.
-ah pues vamos-caminamos hasta el dormitorio en donde Yeji preguntó lo que pasaba y al explicarle se burló con el mismo argumento que Jeongyeon.
-bueno, te armaré una cama en el piso-dijo Yeji.
-¿todo bien con Jisu? Creí que irías con ella-habló Jeong.
-se enojó por la "pelea" que tuve con Ryujin-hizo señas con sus manos-dijo que soy inmadura así que no creo que quiera dormir conmigo
-¿otra vez se golpearon? Eso explica sus marcas en el rostro-bufó Jeongyeon.
-ella empezó, de todas formas sus novias andan un poco dramáticas-burlé.
-la tuya igual así que no digas nada-volvió a atacar Jeongyeon y le di una mala mirada. Después de jugar y hablar otro rato más nos quedamos dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Mates(2Shin)
Fiksi PenggemarShin Yuna entra a su primer año de universidad en donde se encontrará con un nuevo mundo y nuevas personas. Aquí conocerá a Shin Ryujin conocida por ser fría y calculadora además de contar con características únicas; ambas tendrán un lío sentimental...