PROMEDIO DE PALABRAS: 3000+
ADVERTENCIAS: Bucky mega ñoño, algunos temas tristes, final feliz. ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: Un corte de luz me inspiró a escribir esto. No me juzguen.#PomeloAmaABucky
#TeamBucky4evah
#DenleAmorABucky~•~
-Señora, lamento informarle que sus malestares sólo indican que... usted está embarazada.- La voz del castaño sonaba calma, casi sombría. -Y al parecer son gemelos.- Agregó.
-James, si sigues jugando con eso le diré a tu madre.- Aseguró t/n en tono amenazante.
Bucky rodó los ojos antes de observar otro gajo de mandarina a la luz de las velas.
-¿A caso no oiste? ¡La señora Mandarina está embarazada! Tendrá que soportar no uno sino dos bebés en su vientre.- Dijo él antes de llevar el gajo de mandarina a su boca.
-Tu acabas de comerte a la pobre señora mandarina y a sus bebés. - Dijo ella en tono burlón.
Bucky tomó un trozo de la cáscara y apretó el ácido de éste cerca de la flama de la vela que iluminaba pobremente el comedor de su pequeño departamento.
-Deja de jugar con eso.- Dijo t/n.
Bucky continuó haciendo chispas cerca de la flama de la vela y sonrió ante una idea.
-¿Te lo imaginas?- Cuestionó él.
-¿Qué cosa?- Respondió ella.
-Gemelos. Tener dos hijos de una sola vez y luego cerrar la fábrica para siempre. ¡Todos ganamos!- Aseguró él con entusiasmo.-Suena a mucho trabajo.- Dijo t/n.
-Pero sería grandioso, piénsalo,- Bucky hizo una leve pausa antes de juntar las cáscaras. -Dos de la misma edad no va a requerir de mas hermanitos ni más embarazos.- Aseguró él.
T/n suspiró lentamente al observar el entusiasmo en su esposo.
-A veces olvido que me casé con alguien que le ve el lado positivo a todo... incluso a tener hijos.- Dijo ella. -Pero no pensaste en lo obvio.- Señaló.
-¿Qué sería lo obvio?- Cuestionó él.
-¿Cómo piensas hacer gemelos si no hay antecedentes de nacimientos múltiples en nuestras familias?- Cuestionó ella.
-¿El entusiasmo y rezar todas las noches bastarán?- Dijo el castaño.
T/n se encogió de hombros un momento.
-Sólo debo pedirte que no te entusiasmes demasiado con la idea.- Dijo ella.
Bucky se puso de pie y se paró detrás t/n.
-Quiero entusiasmarme, cariño.- Dijo él mientras posaba sus manos en los hombros de t/n. -Todos los proyectos y sueños que teníamos se fueron por el caño desde que perdimos nuestra casa, tu familia te dio la espalda por quedarte con el "vago sin futuro",- Bucky hizo una leve pausa. -Estoy dando lo mejor de mi para hacerte feliz y aún así jamás será suficiente porque te mereces el mundo entero... pero prometo que, como cada día, voy a luchar contra viento y marea para darte la vida que mereces.- Aseguró. -A ti y a todos los hijos que vengan... sea de a uno o de a dos.- Agregó.Una sonrisa se plasmó en el rostro de t/n ante aquellas palabras.
-No necesito que me des el mundo, con que no dejes cáscaras de mandarina en la mesa me alcanza para ser feliz.- Aseguró ella.
-Te amo, cariño.- Dijo Bucky.
T/n elevó su rostro, observó al castaño y sonrió.
-Te amo, Bucky Barnes.- Aseguró ella.
El castaño se inclinó y posó un corto beso en los labios de su esposa.
-¿Quieres intentar vencer las probabilidades?- Cuestionó él en tono pícaro.
Una risita se escapó de t/n.
-Será un placer.- Aseguró ella.~•~
T/n suspiró aliviada tras llegar al departamento y respiró lentamente el dulce aroma que llenaba el lugar. Al entrar en la cocina, la cálida sonrisa de Winnie la hizo sonreír.
-Bienvenida a casa, linda.- Dijo la castaña en tono animado.
T/n se acercó hasta ella y la rodeó con sus brazos desde atrás.
-Dios te bendiga, Winnie.- Dijo ella.
Winnie soltó una leve risa y dio dos palmadas en uno de los brazos de t/n.
-¿Así de mal?- Cuestionó.
-Me está volviendo loca.- Aseguró t/n. -Ayer trajo una caja repleta de muñecos de felpa a medio mutilar e hizo uno con las partes que aún servían y me despertó para que lo viera.- Dijo en tono serio.
Una carcajada se escapó de Winnie.
-Cuando algo se le mete a la cabeza se vuelve un dolor de trasero.- Aseguró. -Eso es bueno y malo en partes iguales.- Agregó. -¿Qué tiene metido en la cabeza está vez?- Cuestionó.
T/n liberó de sus brazos a Winnie y suspiró lentamente.
-Quiere tener gemelos.- Admitió ella.
Winnie volteó rápidamente y observó a t/n.
-¿De dónde sacó la idea?- Cuestionó.
-Vio un gajo de mandarina a contra luz y tenía dos semillas dentro.- Aseguró t/n.
Winnie sacudió la cabeza.
-Ese muchacho...- Murmuró. -¿Qué hay de ti? ¿Te entusiasma la idea de ser madre tan joven?- Cuestionó.
T/n soltó una leve risa.
-Desearía ser más joven sólo para poder seguirle el paso a las locuras de su hijo.- Aseguró ella.
ESTÁS LEYENDO
☆ BUCKY BARNES ☆ ONE SHOTS ☆
Fanfiction☆ One shots, series y mini-series sobre James Buchanan Barnes, nuestro ex-asesino favorito ☆ ☆ En su mayoría serán AU (Universo Alternativo) ☆ Los personajes mencionados no me pertenecen, a excepción de los OCs.