Cero en amabilidad - PARTE 3

293 33 9
                                    

PROMEDIO DE PALABRAS: 3100+
ADVERTENCIAS: Alguna maldiciones, mención de muertes y violencia, mención de encuentros sexuales. ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: -

#PomeloAmaABucky
#TeamBucky4evah

~✯~

T/n frunció la nariz ante la sensación.
-¿Es realmente necesario?- Cuestionó.
-Es ABSOLUTAMENTE necesario. ¿Cuando fue la última vez que tuviste una cita?- Cuestionó Natasha.
-Si eso no es un indicativo...- Murmuró Wanda.
-Ella tiene razón, esto debería ser un indicativo.- Aseguró t/n. -Lo cual me hace preguntar una vez más, ¿Es realmente necesario?- Agregó.
Natasha asintió antes de dar los toques finales.
-No creo que al señor nalgas bonitas le guste mucho el porno setentero.- Bromeó la pelirroja.
-Al señor nalgas bonitas no pareció molestarle en lo absoluto.- Dijo t/n.

Wanda abrió los ojos de par en par.
-¿Ya lo hicieron?- Cuestionó sorprendida.
T/n asintió.
-En el suelo de una oficina.- Dijo en tono animado.
-¡Que asco!- Dijeron Natasha y Wanda al unísono.
T/n rodó los ojos antes de sentarse en la cama.
-Fue todo un caballero y en serio no pareció importarle.- Al ponerse de pie abrió los ojos de par en par. -Natasha, dijiste que sólo lo ibas a recortar, ¡Siento una maldita corriente de aire entre las piernas!- Exclamó.
Al acercarse al espejo notó lo que su amiga había hecho.
-Así le tomará menos tiempo encontrarla.- Dijo la pelirroja en tono burlón.
T/n sacudió la cabeza, caminó hasta su armario y comenzó a buscar.
-Como sea, debo cambiarme o se hará tard... ¿Dónde está mi vestido?- Cuestionó.
-¿En verdad creiste que te dejaríamos usar ese vestido para una cita?- Dijo Wanda. -Sé que toda la idea de la cita te asusta un poco, pero esa no es excusa para usar un vestido que no te favorece.- Agregó. -Son de los colores que te gustan, sé que vas a lucir hermosa en cualquiera que elijas.- Aseguró mientras acomodaba algunos vestidos sobre la cama.

T/n suspiró lentamente.
-¿Qué tiene de malo el vestido que elegí?- Cuestionó ella.
Natasha se encogió de hombros un momento.
-Era demasiado conservador. Más para un funeral que una cita.- Aseguró.
T/n rodó los ojos.
-¡Bien! Usaré uno de estos pero es la última vez que les pido ayuda.- Aseguró.

Natasha observó por la ventana y sonrió.
-¿Todos los que trabajan para él son sexys o qué?- Dijo en tono animado.
-Es como una agencia de supermodelos.- Aseguró t/n. -Bolso, llaves, teléfono... ¿Dónde está mi navaja?- Cuestionó mientras buscaba en su bolso.
-No la necesitarás.- Aseguró Wanda.
T/n rodó los ojos.
-Eres tan mamá.- Protestó. -No me esperes despierta.- Dijo en tono animado antes de salir.

Junto a un auto oscuro, vistiendo un elegante traje negro y portando su siempre inamovible expresión de seriedad, Steve fumaba con calma.
-Supongo que bajo todo lo odiosa si hay una persona que puede lucir bien.- Comentó el rubio.
-Increíble lo que puedo lograr con sólo afeitar mis piernas.- Bromeó ella. -Casi sonaste amable.- Agregó antes de dar dos palmadas en el brazo del rubio.
Steve sacudió la cabeza. Apagó el resto de su cigarrillo antes de abrir la puerta.
-Que amable de tu parte, Steven.- Dijo t/n en tono animado.
Steve cerró la puerta suavemente y observó la casa de t/n un momento antes de subir al auto.
-¿Quién es la pelirroja que hace señas obscenas desde la ventana?- Cuestionó él.
T/n sacudió la cabeza.
-Es Natasha y me pidió que te diga que está dispuesta a mamartela hasta que llores.- Dijo en tono calmado.
Un leve rubor se formó en las mejillas de Steve. Aclaró la garganta y resopló.
-Creo que puedo proporcionarte mi número para que... Natasha... se comunique conmigo.- Aseguró él.
Una carcajada se escapó de t/n.
-Jah, comunicarse.- Murmuró ella.

☆ BUCKY BARNES ☆ ONE SHOTS ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora