PROMEDIO DE PALABRAS: 2800+
ADVERTENCIAS: Maldiciones, mención de ventas de drogas, violencia, mención de muertes, mención de encuentros sexuales. ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: -#PomeloAmaABucky
#TeamBucky4evah~✯~
Bucky leía con paciencia la nota que T/n había enviado y suspiró lentamente mientras recorría con calma cada palabra.
"Estimados Señora y señor Barnes:
En el día de la fecha me he visto en la necesidad de citarlos a ustedes con el propósito de resolver lo pertinente a su hija, Rebecca Barnes, quien ha estado mostrando un comportamiento impropio de un salón de clase.
Pido, con suma urgencia, se acerquen a mi para hablar de lo ocurrido y sobre el comportamiento de su hija.
Atte: T/N T/A."
-Demasiado educada para ser una perr...- Sus palabras fueron interrumpidas por un agitado Steve, quien entró a toda prisa en su oficia.
-Buck, necesitas ver esto.- Dijo el rubio antes de dejar un archivo sobre el escritorio.
-¿Qué encontraste?- Cuestionó Bucky mientras guardaba la nota en uno de los cajones de su escritorio.
-¿Recuerdas nuestro "pequeño" problema con los cargamentos?- Cuestionó.
-¿Aún no resolvemos ese asunto?- Dijo el castaño en tono serio.
-No, pero tenemos una pista de quien fue.- Aseguró Steve señalando el archivo. -¿Recuerdad al sujeto de la pastelería frente al gimnasio?- Cuestionó el rubio.
Bucky asintió.
-Si, juró por su abuela que no tenía nada que ver... y le creo.- Señaló Bucky mientras leía rápidamente la primera pagina del archivo.
-Bien, nos mintió.- Aseguró Steve señalando el final de la pagina que Bucky leía. -Al parecer estábamos buscando en el lugar incorrecto a la persona mas obvia... y no vas a creer quien es.- Agregó antes de enseñarle una foto de su teléfono.
Los ojos de Bucky se abrieron de par en par. Observó la foto y luego a Steve.
-Lléva a Clint y busca de inmediato a esa maldita rata. Los esperaré en el restaurante de Stark. No tiene permitido rehusarse. Y usa la fuerza de ser necesario.- Dijo el castaño en tono serio.Steve asintió enérgicamente.
-En seguida.- Dijo el rubio antes de salir de la oficina.
Bucky resopló. Abrió uno de los cajones de su escritorio y buscó en este su arma favorita. Tras guardarla en la funda, se colocó su chaqueta y tomó su teléfono. Marcó rápidamente y sostuvo el dispositivo junto a su oído.
-Alístate para salir, pasaremos en 5. Lleva a tu hermano.- Dijo antes de finalizar la llamada.✯
-Nos vemos el próximo mes.- Dijo la elegante mujer antes de alejarse lentamente.
T/n se quedó observando el contoneo de sus caderas. El chirrido de neumáticos contra pavimento captó su atención; Un vehículo negro de vidrios oscuros se detuvo frente a ella. La puerta se abrió y del auto bajó Steve.-Hola, maestra.- Dijo el rubio mientras se acercaba.
-Carajo.- Murmuró ella.
T/n retrocedió lentamente hasta que otro sujeto bajó rápidamente del auto y bloqueó su escape. Steve abrió la puerta del auto y meneo la cabeza en dirección a este.
-Él quiere hablar contigo.- Dijo el rubio en tono calmado.
T/n rodó los ojos.
-Pues dile que, a menos que sea con respecto a su hija, no me importa.- Aseguró ella.Steve suspiró exasperado antes de asentir en dirección al sujeto detrás de t/n, quien no dudó en empujarla hacia el auto.
-¡No me empujes!- Exclamó t/n. -Dile a tu estúpido asociado que no pienso ir a ningún lado, menos si la invitación la trae uno de sus perros falderos.- Espetó.
Steve sacó un arma de la cintura de su pantalón y apuntó a la cara de t/n. Ella frunció el ceño.
-Puede ser por las buenas o por las malas... y a mi me gusta mas por las malas.- Aseguró él.
T/n golpeó la mano del rubio y alejó el arma que éste apuntaba a su cara.
ESTÁS LEYENDO
☆ BUCKY BARNES ☆ ONE SHOTS ☆
Fanfiction☆ One shots, series y mini-series sobre James Buchanan Barnes, nuestro ex-asesino favorito ☆ ☆ En su mayoría serán AU (Universo Alternativo) ☆ Los personajes mencionados no me pertenecen, a excepción de los OCs.