[One shot] Como conocí a tu padre.

476 48 6
                                    

PROMEDIO DE PALABRAS: 2200+
ADVERTENCIAS: Una bruja malvada, diferencias de edad (t/n tiene 21/ 22, Bucky 30). ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: Basado en un post de reddit.

*Itálica (cursiva): FLASHBACK*

~✯~

-¿Por qué siempre preguntan este tipo de cosas? Ya no tienen cinco años, no quiero entretenerlas.- Dijo t/n sin apartar la vista del camino.
-Somos adolescentes y... No le prestamos atención a nuestros teléfonos, así que estamos aburridos.- Aseguró Ava.
Bucky sacudió la cabeza, sin apartar la vista de su teléfono.
-Eso es mentira y lo sabes.- Señaló él.
-¡Peter no sabe la historia!- Dijo Ada.
T/n rodó los ojos.
-¿Por qué siempre me ganan?- Murmuró. -¡Bien! Esta es la historia de como conocí a su padre...- Hizo una leve pausa, observó a sus hijas y al mejor amigo de ellas por el retrovisor. -El de ellas, no el tuyo Peter.- Aseguró.

~✯~

-Dicen que la novia es una perra.- Murmuró Natasha mientras servía champagne en las copas frente a ella.
-Escuché a Pepper decir que necesita que este día termine. Imagina frustrar así a Virginia Potts.- Aseguró t/n en el mismo tono.
-Yo escuché que hizo una lista de "exigencias" y que sus invitados tuvieron que firmaron acuerdos de confidencialidad.- Dijo Wanda.
T/n sacudió la cabeza.
-¿Qué tan ricos son? Hacen que sus invitados firmen contratos para asistir a su boda.- Dijo en tono burlón.
Las risas de las chicas se escuchó en la ajetreada cocina.
-Señoritas, no se les paga para que estén comadreando.- Dijo Sam antes de salir hacia el salón.
-Peor, nos pagan por pasarla pésimo.- Aseguró Natasha.

Wanda resopló.
-Ok, intentemos sobrevivir a esta noche. Quizá sobre postre...- Dijo en tono calmado. -Clint dice que son Petit Four.- Aseguró en tono cómplice.
T/n tomó una bandeja con copas y suspiró lentamente.
-Que termine pronto y que saquemos muchas propinas.- Dijo antes de caminar hasta la puerta doble y salir hacia el salón.

Cargando hábilmente la bandeja en su mano izquierda, caminó entre los invitados quienes comenzaron a tomar rápidamente las copa. Al llegar al final del salón, comenzó a recorrerlo en busca de copas vacías.
-Disculpe, ¿Puede traer una botella de agua y llevarla a la mesa principal?- Cuestionó un sujeto alto de cabello oscuro, traje negro con una corbata con detalles color verde.
T/n asintió enérgicamente.
-Una botella de agua. ¿Algo más con lo que pueda ayudarlo?- Cuestionó ella.
El sujeto frunció los labios un momento.
-Una copa limpia y una servilleta blanca. Es para la novia.- Dijo en tono calmado.
T/n asintió.
-Enseguida.- Dijo en tono calmado antes de continuar su camino hacia la cocina.

Tras buscar la botella de agua y la copa, se dirigió hacia la mesa principal a paso seguro evitando a los invitados que intentaban dejar sus copas en la prístina bandeja. Al llegar, se acercó al sujeto que pidió la botella y aclaró la garganta captando su atención.
-Señor, el agua, la copa y la servilleta.- Dijo en tono calmado.
El pelinegro asintió levemente y señaló a la novia.
-Déjalo con cuidado junto Margaret.- Dijo él.
T/n asintió levemente. Se acercó hasta la novia y dejó junto a ella la copa y el agua. Sostuvo la bandeja bajo su brazo antes de doblar la servilleta y posarla sobre el plato.
Al momento en que dio un paso hacia atrás, la novia volteo y la observó con detenimiento... y desdén.
-Señora Rogers, ¿Hay algo en que pueda ayudarla?- Cuestionó t/n cortésmente.
La castaña arqueo una ceja y recorrió a t/n una vez más con la mirada antes de desviar su vista a otro lado. Sacudió su mano y resopló.
-No. Puedes retirarte.- Dijo en tono seguro.

☆ BUCKY BARNES ☆ ONE SHOTS ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora