#DE PALABRAS: 2000+
ADVERTENCIAS: Mención de encuentros sexuales, maldiciones, Bucky celoso, personaje sorpresa. ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: Basado en una parte de la película Hellboy. AMO esa película.#PomeloAmaABucky
#TeamBucky4evah
#DenleAmorABucky
~•~
-¿Sabes qué me preguntó Nathaniel?- Cuestionó t/n rompiendo el silencio.
El castaño la observó un momento para luego negar con la cabeza.
-¿Qué preguntó?- Cuestionó él.
T/n elevó la mirada y observó a Bucky con una sonrisa en su rostro.
-¿De dónde vienen los bebés?- Dijo ella.
Una leve risa se escapó de Bucky.
-¿Qué respondiste?- Cuestionó él.
-Dije que no tenía idea porque jamás lo aprendí.- Dijo t/n.
El castaño soltó una carcajada.
-¿Funcionó?- Cuestionó él.
-No. Me persiguió todo el día repitiendo esa pregunta hasta que le dije que seguramente Steve sabe la respuesta.- Aseguró ella.
-Eso va a ser interesante de ver.- Dijo él en tono animado.
-Quiero ver de que color se pondrá cuando no sepa que decirle.- Dijo t/n en el mismo tono.
Ambos chocaron sus manos en alto.
Un momento de silencio se apoderó de ellos. Bucky observó a t/n con detenimiento.
-¿Estás nerviosa por la misión de mañana?- Cuestionó él.
T/n negó con la cabeza.
-¿Por qué lo estaría? Sólo será entrar y salir del peor lugar del planeta.- Dijo ella en tono burlón.
Un lento suspiro se escapó de Bucky.
-A eso me refiero, ¿Crees que eso... te afecte?- Cuestionó él.
-Soy una de las mejores y tengo de mejor amigo al sujeto más rudo de todos. Estaré bien en tanto estés a mi lado.- Aseguró ella.Bucky posó un beso en la frente de t/n antes de aferrarse un poco más a ella.
-Siempre estaré a tu lado.- Aseguró él.
Una amplia sonrisa se plasmó en el rostro de t/n.
-Solo tengo una pregunta que me está enloqueciendo...- Dijo ella en tono calmado.
El castaño la observó con atención.
-Dime.- Dijo él.
-¿De dónde vienen los bebés?- Cuestionó ella en un falso tono curioso sacando una carcajada por parte del castaño.
-No soy muy bueno explicando...- Dijo en tono animado.
Bucky empujó levemente el hombro de t/n hasta que ella estaba de espaldas. Tras posicionarse, una vez mas, sobre t/n, sonrió.
-Pero si puedo mostrarte cómo se hacen...- Agregó en tono pícaro.
Una leve risa se escapó de t/n. Posó sus manos en los hombros del castaño y acercó su rostro al ajeno.
-Enseñeme, señor Barnes.- Dijo ella en el mismo tono.~•~
-Es una maldita broma, ¿Verdad?- Cuestionó t/n aún sorprendida.
La doctora Hale negó con la cabeza.
-A menos que quiera que haga otro testeo, esos son los resultados. Aquí nadie comete errores.- Aseguró la pelinegra.
-¡Pero no es posible! Llevo AÑOS con el mismo método.- Dijo t/n.
-Y es sabido, ningún método es cien por ciento efectivo.- Señaló Natasha.
-Excepto el celibato.- Aseguró Steve.
T/n rodó los ojos.
-¿Con quién estás teniendo sexo si nunca sales de aquí?- Cuestionó el rubio.
Ahora fue el turno de Natasha de rodar los ojos.
-¿Cómo puede ser que no lo hayas notado?- Cuestionó ella.
-Hasta yo lo sé.- Aseguró Fury.
El capitán sacudió la cabeza.
-¿Es alguien de aqu...?- Su expresión cambio rápidamente. -En serio, ¿Tu y Bucky están saliendo?- Cuestionó.
T/n sacudió la cabeza.
-No.- Espetó ella.
-¿Entonces quién...?- Natasha lo interrumpió al darle un golpe en el brazo.
-¡Es obvio que es Barnes!- Exclamó la pelirroja.
Un suspiro de exaspero se escapó de t/n.
-Bien, ya resuelto eso, ¿Cuándo puedo regresar a mi habitación? Prefiero dormir en mi cama.- Dijo ella.
-Quizá dormir en la cama de alguien mas te metió en éste problema.- Murmuró Steve.
ESTÁS LEYENDO
☆ BUCKY BARNES ☆ ONE SHOTS ☆
Fanfiction☆ One shots, series y mini-series sobre James Buchanan Barnes, nuestro ex-asesino favorito ☆ ☆ En su mayoría serán AU (Universo Alternativo) ☆ Los personajes mencionados no me pertenecen, a excepción de los OCs.