[One shot] Tal para cual - Bucky Barnes AU

1.3K 81 16
                                    

#DE PALABRAS: 1300+
ADVERTENCIAS: Malas palabras, leve mención de bullies. ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: Basado en un episodio de la serie Ted Lasso.

#PomeloAmaABucky
#TeamBucky4evah
#DenleAmorABucky

~•~

-¡¿Dónde aprendiste a conducir?! ¡Maldito descerebrado!- Exclamó Bucky.

Ser puntual es una parte importante de ser cortés; Dejar a alguien esperando, además de irresponsable, demuestra que no se tiene compromiso en algo tan simple como respetar un horario pactado.
Bucky estaba perdiendo la paciencia; Faltando pocas calles para llegar, decidió caminar para no dejar esperando a aquella persona. Un suspiro de alivio se escapó de él al llegar a las puertas y ver que aún no habían comenzado.
El escandaloso tumulto de voces se hizo presente en sólo un instante, anunciando que un sin fin de personas comenzarían a salir por las puertas; Él castaño esperó paciente a una distancia media para poder divisar si ella estaba cerca.
-¿Señor Barnes?- Una voz lo sacó de su momentánea búsqueda. Al voltear, un rostro nuevo lo sorprendió. -¿Tiene un minuto para conversar?- Cuestionó la castaña frente a él.
Bucky asintió levemente.
-Déjeme ver donde se metió Daphne y estaré con usted en un...- La castaña lo interrumpió.
-Es de ella de quien debemos hablar.- Aseguró en tono serio. -Por favor, acompañeme.- Agregó antes de dar media vuelta y caminar hacia la escuela.

Bucky siguió a la castaña hasta el salón de clase de Daphne. Al entrar, ella los esperaba en uno de los pupitres. El castaño la observó y elevó una ceja, haciendo que ella sólo se encoja de hombros un momento.
-Tome asiento, señor Barnes.- Dijo la castaña señalando un asiento frente a su escritorio.
Bucky se sentó en el asiento, algo incómodo ya que era para alguien mucho mas pequeño.
-Mi nombre es Laura Barton, soy la consejera estudiantil. La razón por la cual necesito hablar con usted es porque Daphne utilizó lenguaje inapropiado en clase.- Señaló ella.
Bucky asintió levemente.
-Bien, ¿A qué se refiere con "lenguaje inapropiado"?- Cuestionó él enfatizando las comillas.
La castaña suspiró exasperada.
-Daphne llamó a uno de sus compañeros "insensible pedazo de mierda".- Dijo en tono calmado.
-¿Y lo era?- Cuestionó Bucky.
-Si, pero ese no es el punto, señor Barnes,- Dijo ella. -Su sobrina utiliza con frecuencia palabras casi incomprensibles para sus compañeros, o al menos un lenguaje algo adulto para una niña de 6 años.- Aseguró. -Tras hablar con los otros maestros, ellos aseguraron que ella suele maldecir mucho.- Agregó.

Bucky suspiró lentamente; Giró para observar a su sobrina quien sonreía mientras escribía en uno de sus cuadernos.
-¿Tiene idea de donde puede haber adoptado ese tipo de comportamiento?- Cuestionó la castaña.
Bucky negó con la cabeza. La castaña elevó una ceja de manera acusadora.
-¿Cree que es mi culpa?- Cuestionó él algo ofendido. La castaña asintió. -Mierda.- Murmuró él.
-Ella dice que pasa mucho tiempo con usted, lo cual hace lógico que un comportamiento casi normal en adultos comience a formar parte del de su sobrina.- Señaló la consejera.
Bucky asintió levemente.
-Bien, ¿Van a dejarla en detención por decir malas palabras?- Cuestionó él.
Laura negó con la cabeza.
-Como tarea, debe hacer una nota de disculpa a su compañero por haberle dicho eso.- Dijo la castaña.
Bucky fruncio levemente los labios.
-Bien, creo que puede con eso.- Dijo él. -¿Algo más de lo que deba hablar conmigo?- Cuestionó.
Laura negó con la cabeza.
-Quizá lo mejor sea que límite su colorido lenguaje cuando ella esté presente.- Señaló.
-Haré mi mayor esfuerzo.- Aseguró él. -Muchas gracias por la charla.- Dijo mientras se ponía de pie. -Estaré pendiente de que no llame a mas nadie "insensible pedazo de mierda".- Agregó.
Laura rodó los ojos.
-Que tenga un buen fin de semana; Espero el lunes ver esa nota de disculpa.- Dijo la castaña.
-Delo por hecho.- Aseguró él mientras caminaba en dirección a su sobrina.

-Bien hecho, ahora tienes tarea extra.- Dijo en tono serio.
Daphne cerró su mochila y suspiró lentamente.
-No me lo recuerdes.- Dijo en tono calmado.
Bucky tomó la mano de su sobrina y caminó fuera del salón a pasó lento.
-¿La parte de 'Lo que oyes en ésta casa no puedes repetirlo fuera' no quedó claro?- Cuestionó él.
-Nunca fue un problema.- Aseguró la pequeña. -Además, es la primera vez que insulto a alguien.- Agregó.
-Ella dijo que siempre dices malas palabras.- Señaló el castaño.
-Pero no las uso para describir a nadie.- Aseguró ella.
Una leve risa se escapó de Bucky.
-¿Entonces por qué le dijiste a ese pedazo de mierda, 'pedazo de mierda'?- Cuestionó él mientras caminaban lejos del establecimiento.
-Porque estaba molestando a un niño con problemas de habla.- Admitió ella. -Ese pedazo de mierda es un brabucon y no me gustan los brabucones.- Aseguró.
-Suenas como el tarado Steve.- Aseguró él.
-No le digas tarado A mi papi. Soy la ÚNICA que puede hacerle bullying.- Dijo la pequeña.
Bucky sacudió levemente la cabeza.
-Bien, si ese pedazo de mierda se buscó que lo llamen así, mejor que esa nota de disculpa sea burda y vacía. No desperdicies tiempo y esfuerzo en alguien que no lo merece.- Dijo él.

El sonido de un fuerte golpe seguido de algunas maldiciones captaron la atención de ambos.
-¡Maldito pedazo de mierda!- Exclamó la chica que luchaba con la puerta de su auto.
-Ella es la señorita T/A, es mi maestra de arte.- Dijo Daphne. -Es la única que no se molesta cuando digo malas palabras. De hecho, la oí insultar al padre de uno de mis compañeros.- Aseguró.
Bucky observó a su sobrina y luego a la maestra.
-Deberías pedirle su número.- Dijo Daphne captando la atención de Bucky.
-¿Qué? ¡No!- Dijo él en tono casi molesto.
-Tarde.- Murmuró la pequeña antes de soltar la mano del castaño. -¡Señorita T/A!- Dijo en tono animado. -¿Necesita ayuda con eso? Mi tío puede ayudarla.- Aseguró.
-Enana desgraciada.- Murmuró el castaño.
La maestra sonrió al ver a uno de sus alumnos fuera de la escuela.
-No te preocupes, cariño, soy la única que conoce éste pedazo de mierda con ruedas.- Aseguró ella sacando una leve risa por parte de Bucky.
-Señorita T/A, permítame ayudarla. Es lo menos que puedo hacer por la maestra favorita de mi sobrina.- Dijo Bucky en tono animado.
Una sonrisa se plasmó en el rostro de ella.
-Bien, puedes ayudarme. Y soy t/n,- Dijo ella mientras extendía su mano en dirección al castaño. - Señorita T/A me llaman mis alumnos y mi ginecólogo.- Agregó.
Tras analizar sus propias palabras, t/n arrugo la nariz.
-Lo siento, fuera de la escuela olvido por completo mis modales.- Aseguró.

Bucky dio un leve apretón a la mano de t/n antes de dejarla ir. Una pequeña sonrisa se plasmó en su rostro.
-Descuide, no se límite sólo porque es maestra.- Dijo él. -Bien, veo que algo está bloqueando su puerta y por eso no cierra...- Señaló mientras observaba con detenimiento el vehículo.
T/n abrió la puerta y se topó con un libro para colorear. Una leve risa se escapó de ella al quitarlo y finalmente poder cerrar la puerta.
-Es un salvador, señor...- Dijo t/n.
-James Barnes, pero me puedes llamar Bucky.- Aseguró él.
-Bucky.- Repitió ella.
Una amplia sonrisa se plasmó en el rostro de el castaño al oírla decir su nombre.
-Bien, Bucky, no te robaré más tiempo. Que tengan un lindo fin de semana. ¡Nos vemos el martes, Daphne!- Dijo ella en tono animado mientras rodeaba su auto.
-Que tengas un lindo fin de semana tu también, t/n.- Dijo Bucky.
T/n se detuvo y observó a Bucky.
-¿Sabes que lo haría mejor?- Cuestionó ella.
-¿Tu número y quizá la promesa de ir por unos tragos?- Cuestionó Bucky.
-Exactamente.- Aseguró t/n.
Bucky extendió su teléfono y t/n agendo en éste su número.
-Espero tu llamado, Bucky.- Dijo antes de subir a su auto.

El castaño observó junto a su sobrina como el vehículo se alejaba y suspiró.
-¿Podemos ir por helado?- Cuestionó Daphne.
-¿A caso me llueve dinero del trasero? ¡Olvidalo!- Dijo él en tono burlón.
Daphne rodó los ojos de manera exagerada.
-Si lloviera dinero de tu trasero serías mi tío favorito.- Aseguró la pequeña.
-Y sólo por eso harás tu nota de disculpa de al menos cincuenta palabras.- Dijo Bucky.
-¡Pudrete!- Exclamó Daphne sacando una carcajada por parte de su tío.

~~~~

☆ BUCKY BARNES ☆ ONE SHOTS ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora