PROMEDIO DE PALABRAS: 1900+
ADVERTENCIAS: Insultos, mención de infidelidad, algunas lágrimas. ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: -~✯~
T/n frunció el ceño confundida ante el panorama frente ella; Lo que pensó sería algo mínimo se transformó en un tumulto de cajas que cubría gran parte del living de su casa y pronto se convertiría nada más que en caos que debería limpiar después. Detuvo un momento al repartidor quien resopló.
-¿Podría repetirme el remitente?- Cuestionó ella al sujeto.
Tras dejar una última caja, el sujeto tomó su teléfono y buscó en éste. Leyó rápidamente y asintió.
-Fue enviado por James Buchanan Barnes, solo dio como especificación que debe abrir primero la que tiene las flor,- T/n lo interrumpió.
-Bien, comprendo, se trata de otra de sus absurdas bromas.- Dijo en tono calmado. -¿Su compañía tiene alguna política de devolución en un caso como este?- Cuestionó ella.
El sujeto negó con la cabeza.
-Solo si usted es quien pagó el envío. Y como no es el caso deberá hacer un reclamo a...- Tras observar a t/n rodó los ojos al notar que no estaba prestando atención. -No le interesa, entiendo... Que tenga un buen día.- Dijo antes de caminar hasta la puerta y salir.
T/n dejó escapar un lento gruñido, sacudió la cabeza antes de caminar hacia la cocina. Tras buscar una tijera, cortó la cinta de la caja con estampas de flores. Al ver el interior no pudo evitar fruncir el ceño; Sobre una pila de bolígrafos, había un sobre con su nombre. T/n frunció los labios un momento analizando su siguiente paso. Tomó el sobre y lo abrió con delicadeza por un costado. Tras sacar las hojas de su interior, las desdobló y leyó con calma."Mi adorada t/n:"
Al leer aquella línea, no pudo evitar fruncir el ceño. Tras sentarse en el sofá, continuó.
"La primera carta que escribiste llegó a mi casillero mientras estábamos en clase de matemáticas. Estaba en un sobre rosa, las hojas eran lilas con flores en los márgenes y obviamente estaba escrita con pluma; Trazos delicados pero precisos y hermosos. Era claro que habías escrito con mucho amor... en especial la parte en la que mencionaba lo mucho que te gustaban mis mejillas, la forma en la que reía y el largo de mis brazos.
A los 15 años pensé que era algo cursi y no supe como responder, excepto con un beso que me hizo poner rojo hasta las orejas."Una leve risa se escapó de t/n.
"Y así fue como supe que estaba enamorado de ti, casi tanto como tu de mi.
Lo sé, ¿Cómo pude no ver lo que tu sentías?
Simple: Era un secreto. Uno que nunca le dijiste a nadie... excepto a mi."T/n cerró los ojos un momento y suspiró lentamente.
"Siempre me tomó demasiado tiempo darme cuenta de lo más obvio; Que estabas enamorada de mi, que querías salir conmigo, que a pesar de haber sido un tonto siempre me quisiste tal y como era... que sentías demasiado y expresabas poco.
ESTÁS LEYENDO
☆ BUCKY BARNES ☆ ONE SHOTS ☆
Fanfic☆ One shots, series y mini-series sobre James Buchanan Barnes, nuestro ex-asesino favorito ☆ ☆ En su mayoría serán AU (Universo Alternativo) ☆ Los personajes mencionados no me pertenecen, a excepción de los OCs.