#DE PALABRAS: 2100+
ADVERTENCIAS: Algunas maldiciones, mención de venta de drogas, mención de asesinatos. ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: Planeaba que fuera un one shot pero me entusiasme escribiendo y me quedó un poquito largo.~•~
¿Cómo diablos me metí en éste lío? Se preguntó t/n al observar frente a sí a la única persona que esperaba jamás volver a ver.
-Esto, definitivamente no salió como esperaba...- Admitió ella.
El crujir se la soga que mantenía sus pies juntos y su cuerpo suspendido de cabeza llenaba el lugar.
Una leve risa se escapó de él.
-¿Tu crees?- Dijo acercando su rostro hasta el de ella. -Debo admitir que verte así me trae muchos recuerdos... siento mariposas en el estómago.- Aseguró.
T/n intentó rodar los ojos.
-Ajh, ¡Cierra la boca!- Exclamó ella.
-El tono que usas no es muy amable para alguien colgado de cabeza, cariño.- Señaló él.
-¿Esperabas besos y abrazos luego de lo que hiciste? Maldito pedazo de mierda.- Dijo t/n.
-Veo que sigues molesta por ese pequeño... asunto.- Dijo en tono serio. -Sólo tengo una pregunta... ¿Cómo diablos me encontraste?- Cuestionó él.
T/n resoplo molesta.
-Digamos que quizá no debí hacerle caso a otro niño de ojos grandes y compradores.- Dijo en tono serio.~Diez días antes~
T/n dio una mordida a una galleta y mastico lentamente, saboreando lo dulce de ésta; Pijama cómodo, una taza de té con miel, galletas de chocolate y una pila inmensa de "pedidos".
Abrió uno de los sobres y rió lentamente ante el pedido.
-"Querida Priscilla, necesito saber si mi esposo me engaña..." bla bla bla,- T/n arrugo la carta antes de arrojarla al cesto de basura. -No soy investigadora privada, señora.- Murmuró.
Tomó otro sobre y éste captó más su atención; Sacudió el contenido y fruncio el ceño al no reconocer el sonido que emitía. Si bien no era extraño recibir objetos como joyería o, mayormente, balas de diferentes calibres que podían culpar a alguien mas, esto sin duda la tomó por sorpresa. Al abrir el sobre, se topó con una letra casi infantil y un pago de 32 dólares en billetes y muchas monedas. Leyó las primeras líneas y suspiró lentamente."Señorita King:
Mi nombre es Matt, necesito que por favor se encargue de mi vecino.
Sé que el pago no es lo que acostumbra, pero prometo pagarle con conos de helados de la heladería de mis padres.
La esperaré el viernes 17 de septiembre a las 4 de la tarde en el parque de la calle 22 en la banca cerca de la entrada sur.
Es mi única esperanza.Matt."
-¿Cómo carajos me encontró un niño?- Cuestionó en voz alta para si misma. -Creo que es hora de borrar ese anuncio...- Dijo en tono calmado.
T/n suspiró lentamente mientras guardaba el dinero en el sobre y dejaba la nota sobre la pila de "urgente".
-Me voy a arrepentir de esto...- Murmuró mientras buscaba en su teléfono.~•~
T/n observó la hora en su reloj y suspiró exasperada al ver el parque repleto de niños de todas las edades; A pesar de que los lugares públicos eran mejores para acordar un trabajo, un adulto en un sitio lleno de niños llamaba demasiado la atención.
Sacó del bolsillo de su chaqueta un caramelo y, tras quitarle la envoltura, lo llevó hasta su boca.
-No debería comer esos dulces, se pegan en los dientes.- Una voz captó su atención.
Sin elevar la vista o ver en dirección a la persona a su lado, resoplo.
-Nada que mi dentista no pueda resolver.- Aseguró.
Al observar a la persona a su lado, fruncio el ceño.
-¡Por todos los cielos! ¿Cómo lograste vencer los algoritmos de ese sitio?- Cuestionó algo escandalizada.
El niño se encogió de hombros un momento.
-Fue sencillo.- Aseguró él.
-Para un adolescente super dotado quizá, pero tu tienes como ocho años.- Dijo t/n.
-Tengo nueve.- Dijo él.
-Aún así creo que esto es demasiado hasta para mi, ¿A caso eres un mini espía?- Cuestionó ella mientras se ponía de pie.
-¡Por favor no se vaya!- Dijo el niño.
ESTÁS LEYENDO
☆ BUCKY BARNES ☆ ONE SHOTS ☆
Fanfic☆ One shots, series y mini-series sobre James Buchanan Barnes, nuestro ex-asesino favorito ☆ ☆ En su mayoría serán AU (Universo Alternativo) ☆ Los personajes mencionados no me pertenecen, a excepción de los OCs.