#DE PALABRAS: 2700+
ADVERTENCIAS: Peleas, maldiciones, mención de encuentros sexuales, algo de ternura. ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: Basado en una parte de la película Hellboy. AMO esa película.#PomeloAmaABucky
#TeamBucky4evah
#DenleAmorABucky~•~
T/n colocó un sorbete en su caja de leche con chocolate y entró en el gimnasio; A paso lento pero seguro, caminó cerca de donde Bucky y Steve combatían mano. Ignorando a ambos, continuó hasta donde Logan y Natasha descansaban.
-¿Qué haces aquí? Deberías estar haciendo reposo.- Señaló él al verla.
T/n se encogió de hombros un momento antes de darle un sorbo a su bebida.
-Me siento bien y sabes que detesto estar encerrada sin nada que hacer.- Aseguró t/n.
-Aún así, ¿Por qué estás aquí?- Cuestionó Logan.
T/n dejó caer al suelo la alfombra de yoga que traía bajo el brazo y la abrió con el pie.
-Vine a hacer yoga.- Aseguró mientras se sentaba en medio de la alfombra. Dio otro lento sorbo a su bebida y suspiró. -Ustedes sigan con lo suyo, que yo me quedaré aquí sin interrumpir.- Agregó.
Logan arquero una ceja y resoplo antes de volver con Natasha.
-¿Le crees?- Murmuró la pelirroja.
-¿A ella? Nunca. Algo trama.- Aseguró él. -Y digamos que desde que está con ese... asunto... se la pasa ideando maneras de molestar.- Dijo en tono calmado.-Nat, ¿Serías un amor de traerme otra caja de leche con chocolate? Odio ser una molestia, pero...- La pelirroja interrumpió las palabras de t/n.
-No hay problema.- Dijo antes de salir del gimnasio a toda prisa.
Logan se acercó hasta t/n y la observó con detenimiento.
-¿Qué tramas?- Cuestionó él.
T/n posó una mano sobre su pecho.
-Me ofende que creas que tramo algo.- Dijo ella en su más fingido tono inocente.
-¿Recuerdas cuando nos conocimos? Solías meterte en problemas porque te gustaba ver a todo el mundo histérico, Charles se molestaba contigo, yo te defendía porque eras una niñita que, en el fondo, sólo querías hacer amigos de la forma incorrect...- t/n lo interrumpió.
-Ve al punto, Logan.- Dijo ella.
-Si causas caos aquí no voy a defenderte.- Aseguró él antes de alejarse.T/n se encogió de hombros un momento antes de recostarse en la alfombra. Un par de pasos pesados la hicieron sonreír.
-Hora del show.- Murmuró feliz.
-¡Hey, t/n!- Dijo Trevor captando la atención de todos.
T/n se sentó rápidamente antes de ponerse de pie y corrió hasta donde el castaño la esperaba con los brazos abiertos.
-Creí que no vendrías.- Dijo t/n.
Trevor rodó los ojos de manera exagerada.
-Estaba ocupado con otros asuntos, lamento la tardanza.- Dijo el castaño. -¿Y mi abrazo?- Cuestionó.
T/n rodeó los hombros del castaño con sus brazos y lo estrujo un momento antes de observar, disimuladamente hacia donde estaba Bucky; Apretando sus puños, su mirada fija en ambos.
Una pequeña sonrisa se plasmó en el rostro de t/n.
-¿Qué dices, si para compensar el haber llegado tarde, te llevo a comer hamburguesas?- Cuestionó él con entusiasmo.
-¡Eso suena genial!- Dijo t/n antes de liberarlo de su abrazo.
Tras tomar la mano del castaño, t/n caminó lentamente por el gimnasio hacia la salida.
-Sabes, la vez anterior olvidé darte las gracias por llevarme a comer papas,- Dijo t/n antes de posar un beso en la mejilla de Trevor.
ESTÁS LEYENDO
☆ BUCKY BARNES ☆ ONE SHOTS ☆
Fanfiction☆ One shots, series y mini-series sobre James Buchanan Barnes, nuestro ex-asesino favorito ☆ ☆ En su mayoría serán AU (Universo Alternativo) ☆ Los personajes mencionados no me pertenecen, a excepción de los OCs.