Nada fácil de conquistar - Parte 6

193 44 3
                                    

PROMEDIO DE PALABRAS: 2600+
ADVERTENCIAS: Algunas maldiciones, mención de una muerte. ¡Léanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: Es un flashback muy largo.

*Itálica (cursiva): Flashback*

~•~

El príncipe navegante

~14 años antes~

Bucky observó con una sonrisa como el arduo trabajo de meses finalmente estaba terminado; Imponente y majestuoso, el mayor logro de su vida se deslizaba lentamente hasta el agua que bañaba la costa.
-Mis felicitaciones, su Alteza, es un hermoso bote.- Dijo Sam en tono burlón.
El castaño rodó los ojos.
-No se atreva a faltarle el respeto, Lord Wilson.- Respondió en el mismo tono.
Una leve risa se escapó del moreno.
-Ya en serio, es una hermosa embarcación. Sólo le falta tripulación.- Señaló Sam.

El castaño se encogió de hombros un momento.
-Te sorprenderá el saber que ya me hice cargo de eso y de mucho mas... quiero navegar lo antes posible.- Aseguró él.
-Veo que va en serio lo de...- Las palabras de Sam fueron interrumpidas por uno de los asistentes del castillo.
-Su Alteza, Lord Wilson.- Dijo el muchacho casi sin aliento.
-Dime, Keith.- Dijo Bucky.
-Su Majestad la reina Winifred y el Consejo lo han convocado a un concilio urgente.- Dijo el joven.
El castaño cerró los ojos un momento antes de resoplar.
-¿Que querran ahora esos viejos horribles?- Dijo Bucky.
-¿Así hablas de tus consejeros?- La voz de Lady Natalia hizo que Bucky sacuda la cabeza.
-Si se dedican a limitar mi vida, son viejos horribles.- Dijo el castaño en tono seguro.
-Se dedican a guiarte por el mejor camino posible. Eso no se sentiría tan mal si no fueras tan malcriado.- Aseguró la pelirroja.

El castaño frunció lo labios.
-¿No tienes nada mejor que hacer? Estoy casi seguro de que tienes por ahí un prometido que te espera en los corredores por las noches.- Dijo en tono burlón.
Un falso jadeo de sorpresa se escapó de ella.
-¿Insinúa que yo, una doncella, sería capaz de cometer actos tales?- Cuestionó ella en un muy fingido tono ofendido.
El castaño negó con la cabeza.
-Me malinterpreta, Lady Natalia. Yo no insinúo, más bien confirmo que usted y Lord Banner son demasiado cercanos y nada discretos en cuanto a sus... encuentros.- Dijo en tono animado.
Natalia no dudó en propinar un golpe en el brazo del castaño.
-El único que anda por los corredores por las noches cual espíritu eres tu, principito.- Dijo ella en tono burlón.

-Como sea, vamos a ver que quieren ahora. Entre más pronto terminemos, más pronto saldremos a navegar.- Aseguró Bucky.

~

Bucky acomodó su cabello una vez más antes de enderezar su espalda. Su rostro de tornó serio al momento en que la puertas del salón de abrieron. Al entrar, una mala sensación se apoderó de él; A la cabeza de la mesa, estaba su madre y sus hermanas. Su siempre calmada expresión había sido reemplazada por una de un muy bien disimulado enojo.
Sin perder un segundo, el castaño caminó hasta ella y la saludó con un beso en cada mejilla.
-Madre.- Dijo en tono calmado.
-James.- Respondió ella.
Bucky se sentó a la derecha de su madre y asintió levemente en dirección a sus tres hermanas. La reina asintió en dirección a uno de sus ayudantes. Uno de los consejeros aclaró la garganta captando la atención de todos los presentes.

-Su Alteza Real, príncipe James Buchanan Barnes, el día de hoy el Honorable Consejo lo citó para discutir un asunto muy importante,- Dijo el anciano. -Al igual que hace tres años, cuando nuestro querido rey lamentablemente partió al otro mundo, nos vemos en la necesidad de recordarle que su rango y edad son más que justos para ascender al trono y ocupar el puesto de monarca que le corresponde por herencia.- Aseguró. -Y debido a que en su momento se negó por considerar que no estaba listo para reinar, le dimos tiempo suficiente para que fuera educado en todo lo que necesitaba para estar preparado; Dado que cumplió los 21 años y es el primer heredero varón a la corona en más de tres generaciones, le informamos que ya no puede negarse.- Agregó.
El castaño suspiró exasperado al oír aquellas palabras.

☆ BUCKY BARNES ☆ ONE SHOTS ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora