PROMEDIO DE PALABRAS: 3200+
ADVERTENCIAS: Algunas maldiciones, leve mención de tristeza, mención de suicidio, tristeza. ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: -
*Солдат (Soldat): Soldado.*
~*~
[Identidad]
nombre femenino.
1. Circunstancia de ser una persona o cosa en concreto y no otra, determinada por un conjunto de rasgos o características que la diferencian de otras.
2. Conjunto de rasgos o características de una persona o cosa que permiten distinguirla de otras en un conjunto.
*
"Querida amiga:
Creo que el nombre Hermes describe lo que puedes lograr con el magnífico don que posees pero no quien eres. Apuesto a que tu nombre es hermoso y muero de ganas por saberlo.
Que confieses que estuviste enamorada de Oscar Wilde me hace sentir un poco mal conmigo mismo, ya que no soy un genio Irlandés cuyas obras marcaron la historia y mi palabrerío suena mas a las tonterías que balbucea un ebrio cochino. En comparación, Oscar se ganó tu corazón limpia y justamente.
Saber que te hice sonreír me llenó de alegría y mejoró una de las semanas mas difíciles de mi vida. No quiero dramatizar al respecto, solo puedo decir que despertar de una siesta de tantos años me llenó de desesperanza.
Tu trabajo suena fascinante, en serio. Poder ver y ser parte de lo que nos hizo quienes somos hoy en día como humanidad es maravilloso y apuesto a que debes tener la parte mas divertida en ello. Te deseo lo mejor en los siguientes descubrimientos.
Bohemian Rhapsody es una obra maestra innegablemente. Tienes un excelente gusto musical, mi querida.
¿32 años? ¡Aún eres una niña! ¿Qué diablos haces hablando con extraños?
.Mi libro favorito, al menos el único que recuerdo haber leído de principio a fin por mi y no para alguna clase o para impresionar a alguna chica, es El Hobbit de J.R.R. Tolkien. A pesar de ser un libro infantil, es la puerta a un mundo maravilloso.
.Esto será extraño, pero... No recuerdo mi nombre. Lo juro. Solo sé que para muchos soy Солдат.
.Lo que siento al leer tus cartas es felicidad. Esa que se siente al abrir un regalo la mañana de navidad, o al probar un sabor nuevo que el paladar aprueba, o aquel que te invade al dar tu primer beso. Abrir el cajón del mueble poseído y encontrar una nueva carta mejora mis días significativamente. Lo juro.
Me siento esperanzado. Lo suficiente como para soportar otro día mas en este lugar.
Siento mariposas en el estómago. Ese nerviosismo ridículo que no es mas que mis órganos manifestando que olvidé como respirar apropiadamente. Esa sensación de hambre que no puedes saciar ni con la mas deliciosa y abundantes de las comidas. La sed mas feroz que ni todo el agua del planeta puede calmar.
El dolor mas grande en mi corazón por no poder tenerte frente a mi, no poder sostener tus manos entre las mías.
Te sueño. Imagino como luces, como vistes, cuanto brilla tu sonrisa, la dulzura de tu voz. Mis sueños están plagados de la única persona con la cual he hablado en los últimos 30 años. La unica que me trató con decencia, cariño y nunca fue cruel conmigo. Aprecio eso de ti.
ESTÁS LEYENDO
☆ BUCKY BARNES ☆ ONE SHOTS ☆
Fanfiction☆ One shots, series y mini-series sobre James Buchanan Barnes, nuestro ex-asesino favorito ☆ ☆ En su mayoría serán AU (Universo Alternativo) ☆ Los personajes mencionados no me pertenecen, a excepción de los OCs.