#DE PALABRAS: 1600+
ADVERTENCIAS: Algunas maldiciones, sorpresas, final ñoño. ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: -~•~
Bucky respiró lentamente en un intento por mantener la calma; Observó la casa frente a él y sonrió al ver que lucía exactamente igual que años atrás. Cuando él y t/n estaban juntos, planeaban dejar su vida de delitos y formar una familia... Pero eso fue antes de que él sintiera miedo y, luego de robar las pertenencias de su novia y los datos de una "limpieza" de excelente remuneración, decidiera huir dejándola sola en el medio de la nada. Figurativamente hablando.
En un principio creyó que no sentiría remordimiento alguno, hasta que recordó lo que sentía y desde entonces lamenta haber huido. Lo suficiente como para no haberla olvidado. O como para creer que poner un pie en la casa de los padres de t/n era una pésima idea.
-Ya no hay vuelta atrás.- Murmuró.
Inhalo lentamente antes de presionar el timbre. Un instante después, la puerta se abrió y un niño pequeño le sonrió.
-Hola.- Dijo Bucky.
-Hola, ¿En qué puedo ayudarlo?- Cuestionó el pequeño en tono amable.
-¿Está tu madre en casa?- Cuestionó él.
El pequeño asintió enérgicamente.
-¡Mamá, alguien te busca!- Exclamó. -¿Gusta pasar? Estamos celebrando el cumpleaños de mamá; hay pastel, cupcakes y...- Bucky lo interrumpió.
-Galletas de avena y chips de chocolate.- Dijo él.
El pequeño asintió enérgicamente antes de tomar su mano y guiarlo hasta la cocina, donde t/n servía café.-Oh, mira quien decidió aparecer.- La voz de Lena hizo que Bucky rodara los ojos.
-Que gusto verte, Lena.- Dijo él.
-Es feo mentir, así que no diré lo mismo.- Dijo ella.
-¿Sigues aterrorizando a los niños del vecindario?- Dijo el castaño en tono despectivo.
-Tu aún te vistes como adolescente deprimido de los 90's.- Dijo ella.
-Veo que ahora no sólo eres odiosa, también eres vieja.- Dijo él.
-¿Tu madre escribe tus insultos?- Dijo Lena.
-Bruja.-
-Fracasado.-
-Loca de los gatos.-
-Pozo de its.-
-Cara de estreñimiento.-
-Horrible saco de pus.-
-Intento de ser humano.-
-¡Ya basta los dos!- Dijo t/n en tono firme. -Bucky, siéntate, Lena busca otro plato y Jimmy, trae mi cámara.- Agregó.
El pequeño asintió enérgicamente antes de salir de la cocina.
-¿Por qué me citaste...?- Lena interrumpió a Bucky.
-Espera hasta que regrese Jimmy.- Dijo mientras posaba un plato frente a él.
T/n posó una taza frente a Bucky y sirvió café en ésta.
El pequeño regresó con una cámara y se la entregó a Lena.
-Gracias, campeón. ¿Me haces un último favor?- Cuestionó Lena. -Ve a mi habitación y busca ESO bajo la cama, cuenta hasta diez y traelo, ¿Si?- Dijo ella.
Jimmy asintió una vez más antes de salir de la cocina.
-¿Tuviste un hijo?- Cuestionó Bucky.
T/n asintió.
-Creí que no te gustaba la idea de tener hijos.- Señaló él. -Por cierto, ¿Quién es el padre?- Cuestionó antes de dar un sorbo a su taza.
Una leve risa se escapó de Lena quien sostenía la cámara con firmeza.
-Tu eres el padre.- Aseguró t/n.
Los ojos de Bucky se abrieron de par en par ante aquellas palabras. El café que bebía se escapó de su boca. Un flash iluminó su rostro un momento, seguido de las risas de t/n y su hermana mayor.
Bucky sacudió la cabeza.
-Disculpa, ¿Qué dijiste?- Cuestionó él algo confundido.
-Que mi hijo es también tu hijo.- Aseguró t/n.
-¿Por qué no me lo dijiste antes?- Cuestionó el castaño.
-Porque te escondiste por siete años en donde no te hubiera encontrado de no ser por tu vecino. Por cierto, Matt me pagó con conos de helado para que te corte la garganta pero, de haber sabido que eras tú, lo habría hecho gratis.- Aseguró t/n.Bucky suspiró lentamente mientras acomodaba su cabello; Cerró los ojos un momento antes de abrirlos al oír la voz de Jimmy.
-Necesito un momento.- Dijo Bucky antes de salir de la cocina hacia el patio trasero.
Sacó de su bolsillo un paquete de cigarrillos y un encendedor. Tras encender el cigarrillo que sostenía entre sus labios, dio una larga calada.
-Nunca le oculte que eres su padre.- La voz de t/n lo hizo suspirar lentamente. -Estás aquí porque él quiere conocerte; Si fuera por mi, ya estarías en una zanja y tus testículos en un frasco rumbo a casa de Winnie.- Aseguró.
-¿Winnie lo sabe?- Cuestionó él.
-No.- Aseguró ella.
-¿Qué sabe él de mi?- Cuestionó Bucky antes de dar otra larga calada.
-Que viajas por el mundo y que algún día vendrías a conocerlo.- Dijo t/n.
-¿Sabe como nos conocimos?- Cuestionó él.
-Sabe que fue en un bar, que peleamos y que yo gané.- Bromeó t/n.
-¿Sabe a qué nos dedicamos? ¿Lo que hacemos por dinero?- Cuestionó el castaño.
-Seguro; mi hijo necesita saber que, para pagar los skins de su juego, desmiembro personas.- Dijo ella en tono sarcástico.-¿Cómo puedes estar tan tranquila con esto? ¡Me ocultaste por AÑOS que tengo un hijo!- Dijo Bucky algo exasperado.
T/n suspiró lentamente.
-Tienes razón, no debería estar tan tranquila con toda ésta mierda pero intento no ser una imbécil.- Dijo ella en tono molesto. -Él cambio mi vida.- Aseguró.
Bucky dio una última calada a su cigarrillo y arrojó la colilla lejos.
-No te ofendas, pero él no te hizo mejor persona.- Aseguró él.
-No necesito serlo, sé que él me ama y me necesita... eso es suficiente para mi.- Dijo ella.
-Eres una maldita perra.- Dijo él.
-Tu un egocéntrico bastardo que se cree mejor que el resto.- Aseguró ella.
-No me creo mejor que el resto, pero seguro soy mejor que tu.- Dijo Bucky.
-Mientes y engañas como modo de vida y ahora eres el rey de la ética y moral. Deja de lado esa absurda idea de que no eres igual de culpable.- Espetó t/n.
-¿Crees que es sencillo para mi? La última vez que te vi estabas durmiendo en la cama de un motel barato y ahora...- Bucky respiró con calma. -Ahora intentas que me haga cargo de algo que no pedí.- Agregó.
Una risa sin humor se escapó de ella.
-¿Es difícil para ti? ¡Pobre Bucky!- Exclamó t/n. -Fuiste tu quien dijo que Ronan sería el último y nos retirariamos, me convenciste de ir hasta ese lugar inhóspito, me dejaste sola y te aseguraste de que no tuviera forma de seguirte...- Hizo una leve pausa. -Te busqué por años hasta que me di por vencida.- Un lento suspiro se escapó de t/n. -No te estoy pidiendo que te quedes conmigo y finjas que esto puede funcionar, pero si te voy a pedir lo mismo que él me pide desde hace años; Dale una oportunidad. El realmente quiere conocerte.- Agregó. -Y si vas a huir, hazme el favor de esconderte donde jamás pueda encontrarte. Ésta vez para siempre.- Dijo en tono serio.-¡Lo intenté! Y un día hallaste la manera de entrar en mi maldito sótano como si nada,- Dijo él. -No voy a mentirte, me puso feliz creer que me todos estos años estuviste buscándome, que aún te importaba y querías, al menos, golpearme por haberme llevado el pago por eliminar al infeliz de Ronan...- Bucky suspiró lentamente. -Traje tu glock.- El castaño sacó de la cintura de su pantalón el arma y se la entregó a t/n. -Dejame asimilar todo esto... No me odies si me lleva mucho tiempo pensar qué hacer, sabes perfectamente que soy un descerebrado.- Aseguró antes alejarse a toda prisa.
T/n tragó con fuerza. Apretó el arma entre sus manos y respiró con calma en un intento por no llorar. Entonces, pasos apresurados captaron su atención; Bucky se acercó a toda prisa y se arrodilló frente a ella. Hundió su rostro en el estómago de t/n y rodeó sus piernas con sus brazos. Un lento sollozo se escapó de él.
-Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento.- Repetía una y otra vez.
T/n cerró los ojos un momento intentando mantener sus lágrimas a raya. Dejó a un lado el arma y posó sus manos en la parte trasera de la cabeza de Bucky.
-Lo sé.- Murmuró ella mientras peinaba el cabello de él con sus dedos.
Bucky elevó la vista y la observó con detenimiento.
-En serio lo siento.- Dijo él. -No importa cuanto tiempo me tome, voy a demostrar que puedo ser bueno, que puedo ser mejor...- Aseguró.
T/n fruncio los labios.
-¿Vas a dejar de trabajar haciendo limpiezas?- Cuestionó ella.
Bucky negó con la cabeza.
-Ya no hago limpiezas por encargos... Ahora sólo elimino abusadores.- Aseguró él.
Un suspiro de alivio se escapó de t/n.
-También yo...- Aseguró ella.Bucky se puso rápidamente de pie. Posó sus manos a cada lado del rostro de t/n y sonrió.
-Ese siempre fue el plan.- Dijeron al unísono.
Una leve risa se escapó de t/n.
-Aún estoy molesta.- Aseguró ella.
-Y tienes toda la razón de estarlo.- Aseguró él.
-Esto será un caos.- Dijo t/n.
-Pero vale la pena... toda la maldita pena.- Dijo Bucky en tono calmado.
-Me debes siete años de dormir bien por las noches.- T/n posó sus manos sobre los hombros del castaño.
-Hace siete años que soy célibe.- Admitió Bucky sacando una carcajada por parte de t/n.
-Te odio tanto...- Dijo ella mientras acercaba su rostro al ajeno.
-Yo te amo lo suficiente para contrarrestar ese odio.- Aseguró él antes de unir sus labios y los de t/n en un beso.~
Jimmy observaba por la ventana mientras bebía su jugo a sorbos lentos; Un leve jadeo se escapó de él.
-¿Tía Lena?- Dijo el pequeño.
-¿Si, campeón?- Dijo Lena desde la cocina.
-¿Por qué mi supuesto padre está besando a mi mamá?- Cuestionó él.
Lena corrió hasta la ventana y observó que, en efecto, t/n y Bucky se besaban. Sus ojos se abrieron de par en par.
-¿Quieres jugar al Fortnite?- Cuestionó Lena.
Jimmy asintió enérgicamente antes de correr al living.
Lena resoplo algo molesta. Dio tres golpes en el vidrio captando la atención de su hermana y Bucky.
-¡Guarden eso que aquí hay niños!- Exclamó.~~~~
N/A: Sé que dije que lo iba a subir ayer, pero tuve que terminar otras cosas. ¡Que lo disfruten!
ESTÁS LEYENDO
☆ BUCKY BARNES ☆ ONE SHOTS ☆
Fanfiction☆ One shots, series y mini-series sobre James Buchanan Barnes, nuestro ex-asesino favorito ☆ ☆ En su mayoría serán AU (Universo Alternativo) ☆ Los personajes mencionados no me pertenecen, a excepción de los OCs.