PROMEDIO DE PALABRAS: 2700+
ADVERTENCIAS: ¡SMUT! Sexo sin protección, estúpidos que no saben que son estúpidos, maldiciones por montones, lenguaje vulgar, leve descripción de relación tóxica. ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: Basado en la canción de Halestorm "Apocalyptic".
Es un AU (universo ALTERNATIVO)~✯~
T/n frunció el ceño una vez más; La luz del día no ayudaba para nada a su dolorosa resaca. Acomodó los lentes de sol en el puente de su nariz y resopló ante la espera. Observó la hora una vez más y sacudió la cabeza.
-¿Dónde estás, maldito idiota?- Murmuró antes de teclear un rápido mensaje y enviarlo.
-Veo que estás ansiosa de verme.- La voz de Bucky la hizo rodar los ojos detrás de los lentes.
-Siempre.- Dijo ella en tono sarcástico.
Bucky se sentó frente a ella y resopló.
-Bien, aquí estoy. Si te disculpas podemos volver a fingir que no estás demente.- Dijo él antes de tomar un menú.
-¿Demente?- Cuestionó t/n. -Recuerdame, ¿Quién de los dos destruye todo cuando está frustrado?- Dijo ella.-Tu.- Aseguró Bucky sin apartar la vista del menú. -¿Por qué me invitaste a este lugar? Nisiquiera sirven alcohol.- Dijo en tono molesto.
-Porque tenemos que resolver esto sin que se transforme en una guerra de gritos, terminemos rompiendolo todo o cogiendo como animales sobre cualquier superficie.- Aseguró t/n.
Bucky dejó el menú sobre la mesa y observó a t/n.
-Tienes mi atención.- Dijo en tono calmado.
T/n inhaló profundamente. Se quitó los lentes y los dejó sobre la mesa. Junto sus manos y suspiró lentamente.
-¿Piensas hablar o qué?- Espetó el castaño.
T/n rodó los ojos antes de hablar.
-James, esto no está funcionando.- Dijo ella.El castaño elevó ambas cejas sorprendido. Sacudió la cabeza antes de sacar un paquete de cigarrillos del bolsillo de chaqueta. Tras encender uno, dio una larga calada y resopló.
-No.- Dijo él.
-¿No?- Cuestionó t/n confundida.
-No quiero que lo nuestro termine.- Aseguró él.
T/n negó con la cabeza.
-¿Acaso no lo entiendes? ¡Nuestra relación no funciona!- Exclamó ella.
-Dulzura, baja la maldita voz o atraerás la atención.- Dijo el castaño en tono sarcástico.
-¡Cierra la boca, James!- Dijo ella. -Tu y yo... llevamos demasiado tiempo fingiendo que podemos resolverlo pero la verdad es que, después de anoche, estoy segura que no tiene arreglo.- Aseguró.
-Si te refieres al "incidente", dije que lo siento demasiadas veces... además, tu eres la que siempre regresa por mas.- Señaló él antes de dar una larga calada. -Tienes que admitir que, por mucho que lo niegues, hay algo que funciona entre tu y yo.- Aseguró.T/n rodó los ojos.
-Es claro que no puedes tomar nada en serio. Quieres la noviecita servil que te lustre el pito pero no piensas hacer nada para hacerla feli...- Bucky la interrumpió.
-¡Hey! Siempre fui generoso y te hice acabar... a menos que hayas sido una tonta que no quiso decir que n...- T/n lo interrumpió.
-El sexo siempre es bueno. Excelente, de hecho. Pero... No podemos basar nuestra relación en la conección que sentimos cuando cogemos.- Dijo ella.
Bucky se encogió de hombros un momento.
-¿Entonces que propones? ¿Quieres tirar todo a la basura sólo por un par de platos rotos? Sabes muy bien que no podrás vivir sin todo esto y regresarás arrastrandote rogando sentarte en esta belleza.- Aseguró él señalando su rostro.T/n frunció los labios un momento. Un lento suspiro se escapó de ella.
-James... te amo pero... Lo de anoche fue la gota que rebasó el vaso.- Aseguró. -Tu y yo, por muy triste que suene, no funcionamos como pareja. Convivir contigo es una pesadilla y un hogar no se mantiene en pie por lo que ocurre en la habitación.- Dijo en tono calmado.
-Pero debes admitir que es la única cosa para la cual somos buenos. MUY buenos.- Dijo Bucky.
T/n extendió sus manos y tomó la mano de Bucky.
-Eres un completo imbécil sin el mínimo sentido de la responsabilidad, extremadamente celoso y posesivo, que no sabe de límites y... que seas tan desordenado me da rabia.- Aseguró t/n.
ESTÁS LEYENDO
☆ BUCKY BARNES ☆ ONE SHOTS ☆
Fanfiction☆ One shots, series y mini-series sobre James Buchanan Barnes, nuestro ex-asesino favorito ☆ ☆ En su mayoría serán AU (Universo Alternativo) ☆ Los personajes mencionados no me pertenecen, a excepción de los OCs.