[One Shot] "Buenas" amistades

577 53 6
                                    

PROMEDIO DE PALABRAS: 1600+
ADVERTENCIAS: Maldiciones, envidia y celos, malas amistades. ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: Basado en un vídeo de Charlotte Dobre sobre damas de honor que arruinaron o intentaron arruinar bodas porque sí. Los casamientos son un mundo aparte y la gente es medio caca cuando quiere.

~✯~

El estrés de organizar la boda era lo que más había preocupado a T/n desde que Bucky le propuso matrimonio. Pero viendo el panorama, quizá era una preocupación tonta comparada con la escena que su "mejor amiga" protagonizaba.
T/n suspiró lentamente, tomó una de las copas frente a ella y terminó el contenido de una sola vez antes de acercarse a paso seguro hasta su amiga. Dio dos toques en el hombro de ella captando su atención. Al voltear, una sonrisa algo forzada se plasmó en su rostro.

-¿Tienes un momento? Necesito hablar contigo de algo suuuper importante.- Dijo t/n en tono calmado.
La pelirroja negó con la cabeza enérgicamente antes de tomar las manos de su acompañante.
-Dejame divertirme al menos, ¡No seas aguafiestas!- Exclamó ella.
T/n rodó los ojos. Habiendo llegado al límite de su paciencia, tomó a Natasha por el brazo y comenzó a alejarla del salón. Al salir, el aire nocturno dio un leve alivio a la frustrada y molesta novia.
Pero eso duraría poco.
-¡¿Qué diablos te ocurre?! ¡¿Acaso no puedes soportar que, por una maldita vez, no seas el centro de atención?!- Exclamó Natasha.
Los ojos de t/n se abrieron de par en par ante aquellas palabras.
-¡¿Es una puta broma?! ¡Es mi maldita fiesta de casamiento!- Dijo t/n en el mismo tono. -La feliz pareja debería ser el maldito centro de atención, sin embargo el numerito que estás montando está dando de qué hablar por las razones incorrectas, Natasha.-  Agregó.

La pelirroja frunció el ceño.
-¡¿Y por eso estás tan molesta?! Después de haber sido tu amiga por AÑOS, ¿Así me lo agradeces? ¿Acusándome de intentar robarte la atención?- Acusó Natasha.
-¡Trajiste de acompañante a mi estúpido ex aún sabiendo cuán mala fue mi ruptura con ese idiota!- Exclamó t/n. -¿Qué diablos te sucede? Eres mi mejor amiga y te comportas como si me odiaras. Lo único que has hecho es estresarme desde que anuncie mi maldito compromiso, ¿Acaso no puedes estar feliz por mi por una maldita vez?- Cuestionó.
Natasha soltó una risa sin humor ante aquellas palabras.
-En primera, deberías darme las gracias. De no haber sacado tu patético trasero de tu departamento esa noche, yo sería la que habría caminado hacia el altar para casarme con Bucky y no alguien que se ve... así.- Dijo la pelirroja señalando a su amiga de pie a cabeza.
T/n elevó ambas cejas en sorpresa.
-¿De qué diablos hablas?- Cuestionó ella.
Natasha rodó los ojos.
-Hablo de que ésta debería ser MI noche, ese debería ser MI vestido y se me vería mejor por cierto, esta debería ser MI fiesta y Bucky MI esposo... No mereces nada de lo que conseguiste gracias a mi, ¡Comes carbohidratos, por todos los cielos!- Exclamó la pelirroja.

-¿Así que de eso se trata todo esto? ¿Desde cuando te molesta que Bucky y yo estemos juntos?- Cuestionó t/n.
-Esa noche apenas si te veías decente, ¿Cómo pudo notarte a ti y no a mi? Trabajo mucho en mi físico y en mi imagen como para que un hombre tan apuesto como Bucky me ignore y prefiera el desastre que eres y, más aún, ¡Termine siendo tu esposo! No vale la pena intentar querer alguien como tu.- Espetó Natasha.
T/n respiró lentamente para mantener la calma. Aquellas palabras, además de doler, dieron en lo más profundo de sus inseguridades.
Pero entonces prefirió olvidar los años de amistad. Sin dudarlo, propinó un fuerte puñetazo en el rostro de Natasha. Al verla retroceder algunos pasos, suspiró feliz.
-Siempre fuiste una pésima amiga y soporte por AÑOS que me rebajes con tus supuestos consejos de cómo debía actuar o verme para conocer a alguien decente que me ame como soy... Pero creo que es hora de que comprendas que no es mi culpa que a James le haya gustado YO que soy un maldito desastre y no la atlética, estilizada y hermosa "persona" que eres tu... Quizá vio atraves de ti y se encontró con un frívolo, vacío y superficial pedazo de mierda que no sirve ni de amiga.- Dijo t/n en el tono mas calmado que logró manejar. -Y tendrás que vivir con eso, porque él me ama a mi.- Aseguró.
-Veremos cuanto dura ésta farsa... y, creeme, yo estaré ahí esperando para hacer que él se olvide tu patética existencia, amiga. ¡Es una promesa!- Espetó Natasha.
-Lo único que harás es soñar con lo que jamás ocurrió y deberás vivir sabiendo que arruinaste una amistad por ser una maldita envidiosa.- Dijo t/n antes de dar media vuelta caminar de regreso al salón.
Antes de entrar, observó a uno de los sujetos de seguridad.
-Den aviso de no dejarla regresar a la fiesta y si lo intenta, llamen a la policía.- Dijo en tono seguro. -Veremos que alguien te entregue tus porquerías.- Agregó antes de regresar al salón.

Dentro, la mirada cargada de preocupación de su dama de honor la hizo sentir un inmenso alivio.
-¿Estás bien? ¡¿Qué le pasó a tu mano?! ¡Buscaré hielo!- Dijo Sharon de forma apresurada.
T/n detuvo a la efusiva rubia y rodeó con sus brazos en un cálido abrazo.
-Gracias por ser tan buen amiga, Shar.- Dijo t/n en tono calmado. -Pero debes relajarte o te quedarás calva.- Bromeó sacando una risa por parte de la rubia.
-Soy la dama de honor, debo velar por ti hasta que subas al avión para ir de luna de miel.- Aseguró Sharon.
Al separarse del abrazo, un lento suspiro se escapó de t/n.

-Solo ayúdame a arreglar un poco mi rostro, consigue cómo calmar el dolor de mis nudillos y tu tarea como dama de honor estará más que completa.- Aseguró t/n.
-Dalo por hecho, amiga... Pero no estaré tranquila hasta que esta fiesta termine y lo sabes.- Aseguró Sharon.
T/n sacudió la cabeza ante aquellas palabras.
-Eres la mejor amiga que cualquiera podría tener, ¿Sabes?- Dijo en tono animado.
-Cuando Natasha se entere me golpeara.- Murmuró la rubia.
-No te preocupes por esa perra desgraciada, ya no volverá a molestar.- Aseguró t/n agitando su mano derecha y mostrando sus nudillos hinchados.
Una carcajada se escapó de Sharon.
-Es bueno que la hayas puesto en su lugar, pero no sé si podré perdonarte el haberme perdido de algo así.- Dijo la rubia en tono animado.
T/n suspiró lentamente.
-La próxima vez que golpee a alguien, tu estarás ahí para apoyarme en caso de necesitar una mano.- Prometió ella.
Sharon dio algunos saltos de alegría ante de tomar las manos de t/n y comenzar a caminar hacia el baño.
-Vamos a arreglar ese maquillaje así puedes regresar con James antes de que enloquezca si no te ve por más de tres minutos.- Dijo la rubia sacando una carcajada por parte de t/n.

Bucky observó a t/n y suspiró feliz; La luces del salón hacían que el delicado bordado del vestido de novia brillara.
-¿Mencioné lo hermosa que luces?- Cuestionó él antes de hacerla girar una vez más para luego atraerla y rodearla con sus brazos.
Una sonrisa tímida se formó en el rostro de t/n.
-¿Recuerdas cómo nos conocimos?- Cuestionó ella.
Bucky asintió enérgicamente. Abrió la boca para responder, pero su esposa lo interrumpió.
-¿Alguna vez tuviste dudas sobre sí hacías lo correcto al invitarme a bailar?- Cuestionó ella en tono calmado.
Bucky negó con la cabeza.
-Para nada. De no haberlo hecho no habría dicho ese tonto chiste, no te hubiese escuchado reír y no me habría enamorado perdidamente de ti.- Dijo el castaño.
Una amplia sonrisa se plasmó en el rostro de él.
-¿Alguna vez pensaste en que, quizá, había mejores opciones?- Cuestionó t/n.
Bucky negó con la cabeza.
-¿Mejores opciones? Cariño, fui a un bar no a un bufet.- Dijo en tono calmado.

T/n frunció los labios un momento.
-Piensalo, había chicas más atractivas que yo que estaban ahí para divertirse y no intentando olvidar cuanto las había lastimado un cret...- Bucky la interrumpió.
-Esa noche era la primera vez que salía en más de dos meses de mi departamento; Steve y Sam prácticamente me arrastraron.- Admitió él. -Quizá la idea original era sólo embriagarme con mis amigos, pero todo cambio cuando te vi... Tenías puesto un vestido negro con flores, con el escote fruncido, largo hasta arriba de las rodillas de breteles finos, zapatos bajos, brazaletes con dijes, pendientes de perla y un collar con una perla...- Dijo recordando. -Tu maquillaje consistía en delineado, máscara de pestañas y creo que algo de brillo labial... Jamás había visto a nadie más hermosa en mi vida.- Aseguró.
-¿En serio recuerdas todo eso?- Cuestionó t/n.
-Y olías a perfume de rosas y ropa limpia.- Dijo Bucky. -Recuerdo todo eso porque esa noche será por siempre una de las más importantes de mi vida porque te conocí.- Aseguró él.
T/n observó a su esposo. Sus ojos estaban repletos de lágrimas.
-Entonces hice bien en casarme contigo... ¿Quien más querría a alguien tan cursi?- Bromeó ella.
Bucky soltó una carcajada ante aquellas palabras.
-Muy graciosa, señora Barnes.- Dijo él.
-En serio... Llegaste a mi vida y la llenaste de color con ese dulce amor que siempre brindas. Eres el ser más adorable, amable y cariñoso que he conocido... ¡Hasta mis padres te aman!- Dijo en tono animado.
-Entonces mejor si busco quedarme de manera permanente en tu familia.- Bromeó él.
-Eso no será difícil, mi madre quizá me eche de la familia y te adopte a ti con tal de conservarte.- La risa de Bucky hizo sonreír a t/n.

El castaño observó enternecido a su esposa.
-Te amo hasta el infinito, T/n.- Aseguró él.
-Te amo hasta el infinito, James.- Aseguró ella antes de llevar sus labios hasta los ajenos y unirlos en un tierno beso.

~~✯~~

N/A: Estoy un poco cursi pero a la vez quiero venganza.
Quizá estoy ovulando lol

☆ BUCKY BARNES ☆ ONE SHOTS ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora