PROMEDIO DE PALABRAS: 2500+
ADVERTENCIAS: Algunas maldiciones, una sorpresa inesperada, Bucky desnudo, nacimiento, TERNURA al por mayor. ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: -
~*~
[Elipsis]
nombre femenino.
1. Supresión de una o más palabras de una frase que, desde un punto de vista gramatical, deberían estar presentes pero sin las cuales se comprende perfectamente el sentido de la frase.
2. Técnica narrativa y cinematográfica que consiste en la supresión de algún acontecimiento dentro de la linealidad temporal del relato o la historia.
*
~Seis años después~
El mensaje de texto era claro, pero podía significar mil cosas diferentes.
💓Buck BB💓: Tengo una sorpresa para ti ❤❤❤
Si bien las sorpresas eran lo más normal en su día a día, una por sorpresa por parte de su esposo quizá terminaba por darle un ataque de histeria. Como aquella ocasión en que invitó a Steve y Sam a que lo ayuden a organizar su propuesta de casamiento y terminaron incendiando la casa, o cuando adoptó a una manada de gatos callejeros porque "Sería injusto adoptar a uno solo, darle una buena vida y que el resto siga sufriendo en la calle", o más recientemente cuando decidió que remodelaria la casa para hacerla a prueba de niños. Tras perforarse el mismo dedo con un taladro eléctrico dos veces, clavarse un clavo en el pie con la pistola de clavos y una vacuna contra el tétanos después, llamaron a un contratista a pesar de las muchas y muy coloridas protestas de Bucky.
El sonido de la puerta de entrada la sacó de su momentáneo trance. T/n secó el último plato y lo guardó antes de voltear y esperar a que su esposo apareciera. Una sonrisa se plasmó en su rostro al oírlo maldecir y pensó qué se traía entre manos esta vez. Bucky asomó la cabeza hacia la cocina y frunció el ceño.
-Creí que habíamos acordado que te tomarías una pausa.- Dijo en tono serio para luego sonreír.
T/n rodó los ojos.
-Hola, amor mío, mi día estuvo tranquilo, ¿Qué tal el tuyo?- Dijo t/n en tono un falso tono molesto. -No quiero descansar, me harta tener que estar sin hacer nada.- Aseguró ella. -¿Cuál es la sorpresa?- Cuestionó.
Bucky sacudió la cabeza.
-Solo existe un lugar donde puedo darte esta sorpresa...- Dijo en tono misterioso. -Ve a la habitación y espérame ahí.- Agregó.
T/n rodó los ojos una vez más. A paso lento pero seguro, caminó hasta su habitación. Tras sentarse en la cama, esperó con ansias. Entonces, el cajón de su mesa de luz se abrió. Era extraño recibir algo después de tanto tiempo, pero su curiosidad fue más fuerte. Al acercarse, tomó la carta que estaba en un elegante sobre. Estaba dirigida a ella.
T/n frunció los labios un momento y abrió cuidadosamente el sobre, sacó las hojas prolijamente dobladas y leyó.
"Querida hija"
T/n frunció el ceño ante aquellas palabras.
"Querida hija:
Lo sé, esto debe ser extraño para ti.
ESTÁS LEYENDO
☆ BUCKY BARNES ☆ ONE SHOTS ☆
Fanfiction☆ One shots, series y mini-series sobre James Buchanan Barnes, nuestro ex-asesino favorito ☆ ☆ En su mayoría serán AU (Universo Alternativo) ☆ Los personajes mencionados no me pertenecen, a excepción de los OCs.