PROMEDIO DE PALABRAS: 3300+
⚠ADVERTENCIAS⚠: ¡SMUT! Obsesión, perversión, masturbación, egocentrismo, mención de discapacidad y baja autoestima. ¡SMUT!. ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: Basado en la canción de Halestorm "I get off". AMO.
Es un AU (universo ALTERNATIVO)~✯~
POV Bucky:
En las sombras he construido mi morada.
El recuadro es pequeño pero vivido; Una mezcla de realidad y fantasía que llena mi ser de la más maravillosa y placentera euforia. Es como si esa ventana me transportara a otro universo, en donde sólo existimos mi brillante estrella y yo, su único espectador.
Ella está alegre. Quizá puertas afuera tuvo un buen día. Tal vez alguien elogió el lindo vestido que eligió para pavonearse frente a todos esos ilusos que jamás podrán siquiera tocar uno sólo de sus cabellos. Atrayendo esas miradas hambrientas que sólo podrán alimentarse de verla de lejos.
No es que a mi me importe. De hecho, ser testigo de tal maravilla es lo que mantiene mi corazón latiendo. Una pulsación a la vez. Además, es más divertido soñar despierto con lo dulce de su voz, su mirada tímida y pícara a la vez, cada centímetro de su delicada piel, desde su cabeza hasta su pies... es donde quiero estar, donde quiero hundir y fundir mi ser.
La luz de su lámpara de lectura es tenue pero suficiente para dar contraste a la más brillante de las estrellas, devolviendo una imagen salida de los más calurosos y perfectos sueños.
Lleva dos minutos frente al espejo admirando sus pechos; Con esa mirada concentrada llena de lujuria recorriendo cada milímetro, sintiendo la suave textura de sus pezones, esperando poder devorar su propio cuerpo.
Verla amarse como yo la amo me hace feliz. Observar como recorre con sus dedos, manos y accesorios su maravillosa forma hacen que olvide por completo el mundo de afuera. Presenciar cada jadeo, gemido y suspiro -silenciosos desde la distancia- que la acercan a su ansiado clímax es digno de los dioses mismos.Se está tomando su tiempo, como si esperara a acabar conmigo; Su espalda se arquea a la vez que mi mano se mueve más rápido sobre mi miembro y suspiros se escapan de sus labios cada vez que mi pulgar juega con la sedosa piel del glande, rojo y sensible... debo darme prisa y terminar a tiempo con ella. Cada segundo cuenta. Cierro los ojos un momento e imagino como se vería esa diosa varada en la tierra echando su cabeza hacia atrás mientras cabalga mi verga con la pasión que su ser esconde tras esa delicada sonrisa. Mi abdomen se contrae de sólo pensar en sus pechos moviéndose sobre mi, la delicada calidez de su vagina y el dulce aroma de su amor amandome.
Tuve que detener mi mano lentamente por la intensidad del orgasmo. Creo que algo de todo esto impactó en el vidrio de la ventana. ¿A quién carajos le importa? ¡Eso fue excelente! Mis malditas pelotas están vacías y puedo ser feliz un día más nutriendome de la más dulce criatura que he admirado en la vida.
Una que no me juzga, no me rechaza, no me ve inferior como el resto. Me hace sentir entero, digno, poderoso, amado, importante, sensual y sexual.No soy nadie pero con ella lo soy todo...
Su pecho sube y baja. Su agitación por la intensidad de su orgasmo es evidente. Está riendo alegremente. Su clímax fue bueno y tendrá un buen despertar.
Mis sueños serán dulces, llenos de la inocente y dulce sonrisa de mi estrella.-Dulces sueños, mi estrella.- Murmuré como cada noche antes de arrastrar mi roto cuerpo hasta la ducha y limpiar parte del placer bajo el agua.
~✯~
POV T/N:
Soy la estrella más luminosa.
ESTÁS LEYENDO
☆ BUCKY BARNES ☆ ONE SHOTS ☆
Fanfiction☆ One shots, series y mini-series sobre James Buchanan Barnes, nuestro ex-asesino favorito ☆ ☆ En su mayoría serán AU (Universo Alternativo) ☆ Los personajes mencionados no me pertenecen, a excepción de los OCs.