[One shot] Su mayor fan. (DARK FIC +18)⚠️

665 29 20
                                    

PROMEDIO DE PALABRAS: 3700+
ADVERTENCIAS⚠: Mención de hechos violentos, acoso, abuso, comportamiento obsesivo, obsesión, muertes. ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: Es un AU (universo ALTERNATIVO)

~✯~

La puerta se cerró tras ella con un suave 'click'. Un lento suspiro se escapó de sus labios al estar sola y lejos de todo el ruido. El vibrar del teléfono interrumpió su momentánea paz.
-¿Llegaste a casa?- Cuestionó la voz del otro lado.
-Si, llegué hace unos segundos.- Aseguró t/n mientras se quitaba los tacones.
Caminó con calma hasta su sofá y se sentó en este con pesar.
-Sé que no te gusta ver esas cosas, pero están hablando de ti en ese horrible programa de chimentos.- Aseguró su asistente. -¿Procedemos?- Cuestionó.
T/n rodó los ojos antes de hablar.
-Voy a ver qué diablos dicen. Llama a Greg y a Debbie y pide que busquen con que balancear lo que sea que están diciendo; Intentemos tener una semana tranquila.- Dijo ella con seguridad.
-Seguro, jefa. ¿Ya tienes en mente que quieres cenar?- Cuestionó su asistente.
-Aún no me decido. Te escribo en un rato.- Aseguró t/n antes de colgar.
T/n dejó su teléfono en la mesa de café y tomó el control remoto. Al encender la tele, no pudo evitar rodar los ojos ante la supuesta "primicia".

"¡¡LADY GATO NEGRO ATACA DE NUEVO!!"

-"...Por muy versátil y talentosa que sea, hay que admitir que tiene un Dios o Diablo aparte que le está facilitando la vida. Desde sus comienzos se sabe que NADIE que haya hecho una mala reseña ha podido volver a hablar mal de ella; Desde el infame crítico de espectáculos Donnie, el cual denigro y sexualizó a la muy adolescente t/n, el cual cumple una larga y merecida condena por pederasta y pedófilo, hasta la más reciente estrella en ascenso que decidió insultar su carrera al llamarla 'anciana sin clase y sin estilo' quien sigue en rehabilitación luego de una sobredosis por drogas duras, nadie se salva de esta joven estrella. Si te cruzas en el camino de T/N T/A, quizá pierdas tu credibilidad, tu fortuna, tus piernas o tu vida... Nadie ha olvidado a George Bar..."

T/n apagó el televisor y sacudió la cabeza.
-Malditos imbéciles.- Murmuró antes de tomar su teléfono y teclear rápidamente en este.
Tras un corto mensaje a su asistente diciendo "Pide lo de siempre en el restaurante italiano y que lo dejen en el elevador" entró en su baño y se quitó la ropa antes de meterse en la ducha.

~✯~

-¿Mala noche?- Cuestionó Susie al ver a t/n sostener dos píldoras en su mano.
T/n asintió levemente.
-Me fue difícil dormir; No debí encender el estúpido televisor.- Aseguró antes de lanzar las píldoras al fondo de su boca y dar un largo trago a una botella de agua.
-Lamento haber llamado para decírtelo, pero es que esos niños con sus vídeos...- T/n la interrumpió.
-¿Cuáles vídeos?- Cuestionó.
-En tick tock alguien hizo una recopilación de aquellos que tuvieron muy mala suerte tras criticar tu trabajo y se hizo viral. Varios millones de vistas y miles de comentarios...- Dijo en tono calmado mientras tecleaba en su tableta. -Peeero, mejor pasemos a otro tema.- Agregó rápidamente.
Susie volteo la tableta captando la atención de T/n.
-Cuando revisaba los mails encontré este de un refugio de animales que quiere darnos en adopción a esta lindura a cambio de publicidad mínima.- Dijo en tono animado. -Tiene tres meses, es hembra y tiene todas las vacunas. Debbie sugirió que usemos a nuestro favor la publicidad y... no te vendría mal una mascota.- Aseguró.
Una amplia sonrisa se plasmó en el rostro se t/n.
-Es hermosa... ¿Cuando podemos ir por ella?- Cuestionó.
Susie abrió los ojos de par en par.
-¿No vas a intentar analizar la situación?- Cuestionó ella. T/n negó con la cabeza. -Debo admitir que me sorprende que digas si tan rápido... pero ni yo puedo resistirme a esta lindura.- Aseguró mientras tecleaba rápidamente en su teléfono. -Bien, le escribí a los del refugio. Solo es cuestión de esperar.- Agregó.

☆ BUCKY BARNES ☆ ONE SHOTS ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora