PROMEDIO DE PALABRAS: 1000+
ADVERTENCIAS: Algunas maldiciones. ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: -~✯~
-Todo va a estar bien, sólo debes recordar respirar.- Dijo Tina en un intento por calmar a su hija.
T/n apretó sus dientes con fuerza. Sacudió la cabeza antes de dejar escapar un lento quejido.
-No puedo. No puedo...- Dijo ella.
-Tu puedes y lo lograrás.- Aseguró Tina.
-¡Duele! ¡¿Por qué nadie me dijo que dolería tanto?!- Exclamó t/n.
Tina tomó una de las manos de su hija y le dio un leve apretón.
-Hija, necesito que te calmes; Si te agitas sólo será peor. No sólo para ti, sino para el bebé.- Aseguró ella en tono calmado. -Respira profundo y con pausas. Necesitas darle comodidad para que se relaje.- Agregó.
T/n cerró los ojos con fuerza ante una nueva contracción. Más fuerte, más prolongada.
-Creo que el momento se acerca...- Se lamentó t/n.Tina suspiró lentamente. Acarició suavemente el cabello de su hija y sonrió. Al notar las lágrimas que recorrían las mejillas de t/n, frunció el ceño.
-Cariño, ¿Qué sucede?- Cuestionó preocupada.
-Tengo miedo.- Dijo t/n.
-¿De qué?- Cuestionó su madre.
-De no ser una buena madre. De no amarlo.- Aseguró ella.
Su madre suspiró lentamente.
-Era joven cuando tu naciste y fue el mismo miedo el que me llevó a dudar de si estaba lista o no.- Admitió. -Tu tienes algunos años más, por ende eres más sabia y estás más preparada de lo que yo alguna vez estuve.- Aseguró.
-¡No, no lo estoy! No soy más sabia ni estoy más preparada... sólo se que estoy aterrada.- Dijo en tono apresurado.
-¿Sabes qué? Es normal sentir miedo. Esto es nuevo para ti... Pero si hay algo que no puedes dudar es que, si amas una ínfima parte de ti, amaras a ese bebé. Te lo aseguro.- Dijo Tina en tono seguro.
-¿Cómo estás tan segura? ¡Soy un maldito desastre!- Dijo t/n.
-Porque tu lo hiciste.- Dijo su madre. -Esta hecho de tus huesos, tu carne y tu sangre. Es enteramente TU.- Aseguró.
T/n frunció los labios un momento.
-¿Eso es algo bueno?- Cuestionó casi dudando.
-Es lo mejor.- Aseguró Tina.
-¿Qué pasará si fallo? ¿Cómo haré para que no me odie?- Dijo t/n en tono calmado.
-No existe un manual para maternar de manera "correcta", mucho menos hoy en día con todos los consejos y cuanto todos creen saberlo absolutamente todo.- Señaló ella. -Y no existe manera en la que te odie; Eres una persona maravillosa, llena de amor y luz. Con una paciencia y calidez inmensa.- Aseguró.T/n apretó la mano de su madre ante una nueva contracción. Tras un momento, suspiró aliviada.
-¿Me dolerá?- Cuestionó casi sin aliento.
-¿Parir? Bastante. Pero vale la pena.- Aseguró su madre.
T/n negó con la cabeza.
-Verlo crecer, ¿Me dolerá?- Cuestionó.
-Mucho... y sin importar lo que pase o cuanto cueste que un día ya no necesite tomar tu mano para caminar, o se ate las agujetas sólo, se alimente por su cuenta sin derramar nada, vaya al baño sin llamarte a gritos para que lo asistas y sea autosuficiente... tu serás a quien llame primero, a quien acuda en busca de ayuda y a quien ame incondicionalmente... para siempre.- Aseguró. -Y tu, hija mía, lo lograrás; Con miedo y una sonrisa.- Agregó.T/n abrió la boca para hablar pero fue interrumpida al abrirse la puerta de la sala; Un agitado Bucky corrió hasta su lado.
-¿Ya se arrepintió?- Cuestionó él.
Tina asintió enérgicamente.
-Unas diez veces. Dijo que luego de esto será alérgica a tu pene.- Aseguró ella.
Una risa sin humor se escapó de t/n.
-Sigo aquí, ¿Saben?- Dijo en tono serio.
-Lamento mucho la tardanza, vine lo más rápido que pude.- Aseguró el super soldado.
-Y gracia al cielo llegaste, se me estaban terminando las palabras de aliento.- Dijo Tina.
Posó un beso en la frente de su hija y sonrió. -Te amo muchísimo. Desde el día en que te vi por primera vez y para siempre.- Dijo en tono calmado.
-Te amo, mamá... gracias por soportar mis quejas las últimas tres horas.- Dijo t/n sacando una risa por parte de su madre.
Tina suspiró lentamente.
-Me ha ido peor. Como cuando perdiste el concurso de deletreo.- Dijo antes de salir de la sala.T/n suspiró lentamente. Entonces, una fuerte contracción la hizo recordar a quien tenía a un lado. Tras darle una fuerte palmada en el brazo a su esposo, resopló.
-¡Voy a matarte!- Exclamó. -Y luego te clonaré para matar a tus clones.- Aseguró.
Una carcajada se escapó de Bucky.
-Entonces guarda mis cenizas bajo la cama como un recordatorio de nuestro matrimonio, para que mi fantasma te persiga y espante a tu futuro esposo.- Bromeó él.
T/n le dio otra palmada al brazo del castaño.
-¡Esto es tu culpa, James Barnes!- Dijo t/n.
-¡Tu dijiste que podía ir a ayudar a Steve!- Aseguró él.
-¡Hablo del alien que me saldrá por la vagina!- Exclamó ella.
Bucky rodó los ojos.
-¡No me culpes! Fuiste tu la que se puso ese vestido para la fiesta de cumpleaños de Natasha.- Dijo el castaño en tono animado.
-¿Qué tiene ese vestido?- Cuestionó t/n confundida.
-¿Bromeas? Ese vestido te queda magnífico.- Aseguró Bucky.
-Es un vestido de primavera... con mangas cortas y largo hasta las rodillas.- Dijo t/n.
Bucky se encogió de hombros un momento.
-Cuando usas ese vestido algo en mi se desata... y termina así.- Dijo señalando la panza de su esposa.
T/n rodó los ojos.
-Cuando esto termine, recuérdame quemar todos mis malditos vestidos. Es la última vez que hago esto.- Espetó.
-Cuando esto termine no vas a recordar a los malditos vestidos.- Aseguró él.✯
Bucky besó la frente de t/n y sonrió. Un lento sollozo se escapó de él.
-Es perfecto.- Dijo t/n.
-Es perfecto.- Dijo él.
-¿Ya decidieron el nombre?- Cuestionó una enfermera.
Bucky y t/n se observaron un momento y luego a su hijo.
-Frank.- Dijeron al unísono.
-Frank Barnes.- Dijo t/n. -Me gusta como suena.- Aseguró.
-Amo como suena.- Dijo Bucky.~~✯~~
N/A: Surgió a la madrugada y lo escribí super rápido.
ESTÁS LEYENDO
☆ BUCKY BARNES ☆ ONE SHOTS ☆
Fanfic☆ One shots, series y mini-series sobre James Buchanan Barnes, nuestro ex-asesino favorito ☆ ☆ En su mayoría serán AU (Universo Alternativo) ☆ Los personajes mencionados no me pertenecen, a excepción de los OCs.