PROMEDIO DE PALABRAS: 2200+
ADVERTENCIAS: Algunas maldiciones, mención de tiempo en prisión. ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: -~✯~
T/n dejó escapar una leve risa ante las palabras de su madre.
-Cariño, sabes que amo nuestras charlas pero apuesto a que estás encerrada en el baño intentando evitar lo inevitable.- Dijo María en tono calmado.
-¿De qué hablas?- Dijo t/n fingiendo no saber de qué hablaba su madre.
-T/n, puede que no te haya parido, pero te conozco como si lo hubiese hecho,- Aseguró. -Puedo jurar que te veo sentada en la bañera de Rick, tienes un cigarrillo entre tus dedos pero aún no lo encendiste y que intentas evadir decirle la verdad a tu padre porque temes que él se enfade y haga una rabieta.- Agregó.
T/n rodó los ojos antes de posar el cigarrillo entre sus labios para luego encenderlo. Tras dar una larga y lenta calada, sacudió la cabeza.
-Va a hacer un escándalo.- Aseguró t/n.
-Sobrevivirás.- Dijo María.
-Le romperá el corazón.- Dijo t/n.
-Tu padre tiene un corazón fuerte, una vez lo electrocute y ahí lo ves; vivo y odioso.- Aseguró su madre.
-Recuerdame, ¿Por qué electrocutaste a papá?- Cuestionó t/n.
-Era de noche y entró por la ventana de nuestra habitación. Me asusté, tomé mi pistola taser y le devolví el susto.- Admitió ella.
-¿Tienes idea de cuán malvado suena eso?- Cuestionó t/n.
-¿Tienes idea de cuanto me asusté?- Respondió María. -Como sea, apaga ese maldito cigarrillo, lavate las manos y ve a la mesa; Ya deben estar por servir el postre y tu abuela se va a molestar si su nieta favorita no está ahí.- Aseguró.Un lento suspiro se escapó de t/n.
-¡Bien! Pero si hace escándalo me ocultare en tu departamento hasta que se le pase.- Aseguró t/n.
-Hecho.- Dijo María. -Ahora ve y luego me cuentas.- Agregó antes de colgar.
T/n apagó el restante de su cigarrillo y salió de la bañera. Se acercó hasta el lavamanos y observó su teléfono; Una amplia sonrisa se plasmó en su rostro al ver la última imagen en su galería de fotos.
Tras guardar el teléfono, lavó sus manos para intentar borrar el aroma a nicotina de su piel y salió del baño rumbo al comedor donde su familia conversaba casi a gritos.
-Empezaba a pensar que te habías escapado, niña.- Dijo Rick en tono burlón.
T/n rodó los ojos antes de sentarse en el asiento junto a su padre.
-Yo ya no hago esas cosas, Rick.- Aseguró ella.
-No llames así a tu padre.- Dijo Joseline en tono firme.
-Lo siento, Jojo.- Dijo t/n.
-¿Te sirvo postre?- Cuestionó ella.
T/n asintió enérgicamente.
-Si, abuela.- Dijo en tono animado.
Joseline cortó una porción generosa de su famoso cheesecake de frutilla y lo sirvió delicadamente en un plato. Al posarlo frente a t/n, dio dos palmadas en su hombro.
-Cuando te cases te enseñaré como prepararlo.- Aseguró ella.-Antes me saldrán alas y aprenderé a volar.- Dijo Rick en tono burlón.
Su madre le dio una palmada en el hombro a modo de reprimenda.
-Deja en paz a t/n. Si ella aún no encontró a la persona ideal, no debes presionarla.- Dijo Joseline.
-No es que no haya encontrado a la persona ideal, es que papá siempre los odia.- Señaló t/n.
-Siempre sales con buenos para nada, tarados y músicos.- Dijo Rick en tono acusador.
-No es cierto, ¿Recuerdas al abogado? El era guapo y educado.- Recordó Jill.
-Era ciego, no cuenta.- Aseguró Rick.
-¿Y el mecánico? Ese se veía bien, era amable, siempre olía a gasolina y aceite de motor.- Dijo Kelly, la prima de t/n.
-Ese tampoco cuenta porque sólo salieron dos meses y terminó en prisión.- Señaló Reggie.
-¿Recuerdan a mis exs pero no mi cumpleaños? Esta familia es un chiste.- Dijo t/n.
-¡Sólo fue una vez!- Protestó Kelly.
-Y te lo compensamos con dos pasteles.- Señaló Joseline.T/n rodó los ojos.
-Como sea, papá hay algo que debo decirte.- Dijo t/n.
El silencio se apoderó del comedor. Todas las miradas se posaron en t/n quien comenzaba a sentir la presión.
-Habla, t/n.- Dijo Rick en tono serio.
T/n inhaló profundamente y con calma.
-¿Qué dirías si te digo que llevo un tiempo saliendo con alguien?- Cuestionó ella.
-Que me molesta la idea de que estés viendo a alguien y no lo hayas traído a conocer a tu familia.- Aseguró su padre.
-Eso es lo bueno, ustedes ya lo conoc...- Las palabras de t/n fueron interrumpidas por las protestas de su familia.
ESTÁS LEYENDO
☆ BUCKY BARNES ☆ ONE SHOTS ☆
Fanfic☆ One shots, series y mini-series sobre James Buchanan Barnes, nuestro ex-asesino favorito ☆ ☆ En su mayoría serán AU (Universo Alternativo) ☆ Los personajes mencionados no me pertenecen, a excepción de los OCs.