PROMEDIO DE PALABRAS: 2700+
⚠️ADVERTENCIAS⚠️: Secuestro, mención de violencia domestica, muerte dudosa, profanación de tumbas, prostitución, alguien bastante mal del coco. ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: *Al final*
*Itálica (cursiva): Flashback*
~*~
~30 años antes~
-Cierra los ojos y piensa en lo que mas deseas en todo el mundo; Puede ser algo para alguien mas o lo que sea que tu corazón desee.- Dijo ella en su siempre dulce voz.
Bucky asintió enérgicamente y cerró los ojos con fuerza. Inhaló profundamente y pidió sus deseos antes de soplar las velitas que adornaban el pastel.
Winnie aplaudió con entusiasmo antes de posar un beso en cada mejilla de su hijo.
-Feliz cumpleaños, Jamie. Que todos tus deseos siempre se cumplan.- Dijo sonriendo.
Tras cortar dos porciones del modesto pastel, observó a su hijo y suspiró.
-¿Qué deseos pediste, cariño?- Cuestionó curiosa.
-Si te lo digo, no se cumplirán.- Aseguró él.
-¿No quieres hacer una excepción con tu madre?- Dijo ella antes de fruncir los labios.
Bucky frunció los labios pensativo.
-¿Prometes no burlarte?- Cuestionó él.
-Jamás me burlaría de ti, mi ángel.- Aseguró ella.
-Mi primer deseo es que no tengas que trabajar mas en ese lugar, ya casi no tienes tiempo para estar en casa conmigo...- Dijo el pequeño. -Mi segundo deseo es una casa grande con muchas habitaciones con muchos juegos para mi y muchos libros para ti.- Agregó.
Una amplia sonrisa se plasmó en el rostro de su madre.
-¿Y el tercer deseo?- Cuestionó ella.
-El tercer deseo... Es encontrar a una chica que me ame para siempre.- Admitió con timidez.
-Oh, Jamie...- Winnie rodeo a su hijo en un cálido abrazo. -Eres un niño brillante, valiente y dulce que hará todos sus sueños realidad.- Aseguró. -En especial el ultimo... Encontrarás un amor tan dulce y hermoso como tu, siempre y cuando seas un caballero.- Agregó. -Pero, como apenas cumpliste diez años, no deberías preocuparte por algo tan complicado y adulto como el amor... Eso aún puede esperar.- Dijo antes de posar varios besos en el rostro de él.
La suave risita de Bucky llenaba el pequeño departamento que él y su madre compartían. Una risa que casi los hacía olvidar lo difícil que solía ser el mundo puertas afuera.
~*~
Todo era perfecto para Bucky. O casi todo.
El ultimo deseo se estaba volviendo un desafío. No era novedad que Bucky Barnes era un abogado exitoso, con un encanto y galanura imposible de ignorar y con mucho dinero para agasajar con frivolidad en exceso a quien quisiera estar a su lado. Pero, al parecer, eso no era suficiente como para encontrar a la mujer de sus sueños. Una que llevaba 29 largos años deseando en cada cumpleaños, al apagar cada vela del pastel,en cada una de sus incontables noches de soledad.
ESTÁS LEYENDO
☆ BUCKY BARNES ☆ ONE SHOTS ☆
Fanfiction☆ One shots, series y mini-series sobre James Buchanan Barnes, nuestro ex-asesino favorito ☆ ☆ En su mayoría serán AU (Universo Alternativo) ☆ Los personajes mencionados no me pertenecen, a excepción de los OCs.