Prólogo

270 20 1
                                    

Narrador:

Antes de que Cybertron callera el científico principal de los Decepticons Shockwave un proyecto encargado por el mismo líder de este grupo Megatron quien se encontraba en el laboratorio revisando su nuevo proyecto que con suerte se volvería su arma más poderosa.

(Megatron)- Shockwave cómo va el proyecto? (su interés era más grande que cualquier otra cosa).

(Shockwave)- Lord Megatron el proyecto parece funcionar mejor de lo planeado el único problema es que no se revisaron de que eran los restos (respondió muy tranquilo a pesar de estar enfrente del poderoso líder).

(Megatron)- De que hablas? (estaba un poco molesto, pero al mismo tiempo curioso por saber la respuesta).

(Shockwave)- Vera solo se recuperó el cuerpo de un tipo de bestia, pero al reconstruirlo y darle las piezas faltantes descubrimos que era una Cyberwolf en realidad aun así se planean hacer mejoras al sujeto (explico de manera breve y con mucha tranquilidad).

(Megatron)- Ya veo, ¿a qué te refieres con una? (había escuchado con demasiada atención cada palabra que le había dicho el científico mientras que no paso para nada desapercibido la palabra "una").

(Shockwave)- Vera Lord Megatron en la reconstrucción se pudo observar que teníamos el cadáver de una femme, pero parece que no será algún problema (no parecía darle importancia a ese detalle).

(Megatron)- Tal vez eso sea más útil después (una siniestra sonrisa se mostró en su rostro mientras miraba la capsula donde se encontraba su nuevo proyecto).

(Megatron)- Que mejoras se realizaran? (desvió la mirada a su científico esperando saber más de lo que pasaría).

(Shockwave)- Vera como se muestran la computadora se plana que se transforme además de agregar parte del conocimiento en batallas tanto autobots como Decepticons además de agregarle más fuerza, agilidad y algunas características adicionales que se podrán agregar después si ella resiste las primeras de estas (respondió mientras la información salía en una pantalla).

(Megatron)- Bien supongo que es mejor saber cuántos cambios resiste su cuerpo, ¿cuándo empezaran a realizar los cambios? (su interés por los resultados no se podía ocultar).

(Shockwave)- Bueno estos se realizarán mientras la computadora esté en funcionamiento, esta está programada para que cada uno de las mejoras se realice de manera automática después de revisar sus signos vitales y ondas cerebrales, no tiene que preocuparse (le mostro a Megatron cada una de las instrucciones que venían especificadas en la computadora además de que siendo honesto quería trabajar en otros proyectos más importantes).

(Megatron)- Eso nos ahorrara trabajo y equipo (estaba impresionado por las decisiones tomadas por el científico, pero no lo admitiría en realidad).

Antes de que pudieran seguir hablando de su nuevo proyecto un Starscream llego corriendo, se veía a simple vista que estaba muy agitado mientras que se acercaba a Megatron.

(Starscream)- Lord Megatron los autobots están atacando uno de nuestros laboratorios (menciono mientras intentaba de tranquilizarse).

(Megatron)- Envíen refuerzos!! (menciono a un par de guardias mientras seguía viendo a Starscream).

(Starscream)- Optimus Prime esta con ellos (menciono viendo como los guardias se quedaban quietos antes de seguir con sus acciones).

(Megatron)- Me encargare de él, pero lo importante es mantener este laboratorio en secreto nadie puede ingresar a partir de hoy (ordeno mientras veía a su principal científico Shockwave).

(Shockwave)- Mientras tenga energía el proyecto avanzará por su cuenta no debe de preocuparse mi lord, también se pueden hacer modificaciones por otras computadoras y después enviar las instrucciones (respondió para esperar la confirmación de su líder quien solamente asintió).

Mientras el científico y el líder se retiraban del lugar el otro Decepticon que seguía en el lugar se quedó viendo la capsula hasta que su amo lo llamo dejando está en la habitación que empezó a dejar de iluminar todo el lugar dejando solamente la luz de la computadora principal y de la misma capsula.

Durante el resto de la guerra el científico Shockwave había programado nuevas instrucciones a través de otras computadoras principales de otros laboratorios logrando dejar casi el doble de lo que se había querido realizar en un principio gracias a esto los autobots jamás tuvieron conocimiento de ese laboratorio o su contenido que poco a poco empezaba a funcionar como se requería; pero algo que no estaba planeado ocurrió aún faltaba varios ciclos para que funcionara de manera correcta aunque un pequeño detalle se hacía más importante que el resto su condición no estaba siendo tan favorable como se esperaba después de salir de cada una de las modificaciones su cuerpo no soportaba ese tipo de cambio tan rápido pero no paso mucho para que eso dejara de suceder un repentino corte de energía desactivo la energía para realizar las modificaciones pero no el soporte vital que se tenía eso era algo bueno pero también se encontraba en estasis no estaba consciente de lo que sucedía a su alrededor pero su procesador funcionaba de mejor manera que antes, se encontraba repasando los conocimientos de los autobots y Decepticons una y encontrando debilidades entre otras cosas.

La pelea entre ambos bandos había dejado al planeta sin energía y ocasionando que abandonaran al planeta dejando atrás todo lo que conocían, los Decepticons habían olvidado por completo su proyecto además de que pocos conocían algo acerca de esta nueva creación faltaría mucho para que alguien la encontrara o se activara lo más atemorizante de esta situación seria que se quedará en ese estado durante siglos o miles de años antes de que los soportes vitales se acabaran dando fin a su vida en esa capsula.

Nueva eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora