Narra ______:
Mientras despertaba de mi recarga sentí un tipo de calidez por todo mi cuerpo lo que hizo que quisiera seguir en ese estado por más tiempo pero un gran ruido me despertó y lo identifiqué de inmediato era Predaking que me estaba llamando, me pare un poco lenta para estirarme un poco y lanzarme por el costado de la montaña llegando en unos pocos segundos al suelo y donde el resultado de mi acción fue una caída perfecta y sin ningún daño, me adentre a la cueva para buscar a Predaking, al entrar un poco a la cueva miré a mi alrededor buscando a Predaking que apenas estaba saliendo de la cueva intentando de buscarme eso creo, no parecía estar muy contento por haberme movido de lugar cuando él se encontraba dormido.
(Predaking)- Dónde estabas? (me miro y sonaba enojado).
- Estuve arriba de la montaña tranquilo solo quería ver más de cerca el cielo (le expliqué tranquila para ver que no tramaba nada).
(Predaking)- Este planeta esta infestado por criaturas pequeñas será mejor que te mantengas atenta (parece estar más tranquilo, pero solo es apariencia).
- Si ya los vi, pero esta montaña no es segura para una forma con esas características es más fácil que nos encuentren en el suelo que en la parte de arriba (me senté para verlo esperando su respuesta).
(Predaking)- Bien en ese caso vamos a recargar esta noche arriba solo por eso, ¿ahora existe alguna forma de encontrar a los otros Predacons? (dejo el tema de lado, pero lo volverá a sacar luego estoy segura).
- No, pero lo más seguro es que me busquen tal vez si me expongo un poco funcione (estaba seria espero que no estén molestos conmigo por lo de la última vez).
(Predaking)- Supongo que es la mejor opción (miró a un lado del bosque esperando ver algo, talvez).
(Predaking)- Crees que puedas atraerlos? (regreso su mirada esperando mi respuesta).
- Si, pero para reducir el número de lugares voy a utilizar ayuda de los humanos (me pare para acercarme a él).
(Predaking)- ¡¿De qué hablas?!! (me grito un poco fuerte, pero le quite importancia).
- Necesitaba acceso a equipo humano y ahora puedo utilizar sus satélites sin que me detecten tranquilo ellos solo me dieron herramientas para algunas cosas (después de aclarar las cosas estaba tranquilo).
No espere respuesta cuando utilice los satélites para buscar un movimiento raro en el bosque tardando apenas algunos segundos para encontrarlos estaban a varios kilómetros lejos de nosotros sería mejor a apresurarnos antes de perderlos.
- Los encontré, pero no están cerca, espero que puedas correr (le di una pequeña sonrisa de burla que se borró cuando extendió sus alas).
(Predaking)- Espero que puedas seguirme por tierra (ahora él tenía la sonrisa).
- A bien (dije por ultimo antes de empezar acorrer).
Mientras corría escuche como Predaking me seguía por el aire, a pesar de que puede ser más difícil en la tierra debido a los obstáculos es muy fácil cuando toda tu vida estuviste corriendo intentando de mejorar tus habilidades, llegué hasta lo alto de una montaña muy lejos de donde estábamos antes para detenerme de manera abrupta, miré al cielo buscando a Predaking que me había visto detenerme y bajo rápido.
(Predaking)- Que sucede ahora? (no entendió mis acciones, pero sabía que tenía un motivo).
- Voy a llamar su atención eso nos dejara hablar con ellos a solas (mencioné para aullar tan fuerte como pude esperando que mordieran el anzuelo).
Narra Sky:
Estábamos buscando por este bosque cuando escuche un aullido sin duda alguna era esa Cyberwolf miré a Dark quién al parecer había escuchado el mismo sonido de manera rápida nos separamos del grupo para correr hacia la dirección del sonido debemos encontrar a esa Cyberwolf de cualquier forma; subimos una montaña en nuestras formas de predacons y al llegar a la cima no parecía haber nada hasta que escuchamos ruidos a nuestro alrededor y dos figuras salir de entre las sombras de los árboles, era esa Cyberwolf y otra bestia al parecer, todo esto fue una trampa para atraernos.
ESTÁS LEYENDO
Nueva era
FanfictionEsta historia se basa en el final de Transformers Prime la serie (no la película). En este caso los Decepticons antes de irse de Cybertron dejaron un proyecto sin terminar algo parecido a lo que le paso Predaking, pero en vez la misma especie que él...