Narra ____:
Me quede sin palabras mientras intentaban de procesar lo que me estaba diciendo, esta Cyberwolf es mi creadora, nunca la vi y jamás logre comunicarme con ella, una parte de mi estaba feliz de verla, pero otra estaba enojada con ella por nunca haber aparecido, ni intentado de conectarse conmigo, la verdad eso me molesto un poco, pero entendía de qué tal vez se. Sentía culpable de no estar para mí como los demás, la verdad no sé qué hacer, mi pelea interna empezó y no podía moverme esto continuo así hasta que ella se me acerco y rodeo mi cuello con su cabeza, esto creo que parece ser un abrazo o eso creo. Me limite a sentir su contacto y la verdad se sentía mejor de lo que pensé y también algo familiar, supongo que este último era de cuando era más pequeña.
- Cómo te llamas? (Le pregunte puesto que mi creador cada vez que intentaba de pedir información de ella no parecía querer compartirla en ningún momento).
(Quinn)- Mi nombre es Quinn, perdón por no responderte (se alejó un poco de mi con una mirada de arrepentimiento).
-Porqué nunca te pude ver? (Era lo único que quería saber por el momento antes de saber si en verdad podía confiar en ella o bueno dejar esa duda de mi procesador).
(Quinn)- No me atrevía a responderte porque sentí que te falle al no estar a tu lado, me enoje conmigo misma por no ser más fuerte para poder estar a su lado, pero cuando tu creador vino y me explico tu actual situación entendí que me equivoque debí de responderte y ayudarte, por eso estoy aquí para ayudarte y hacer lo que debí de hacer en un principio (sus palabras salían con dolor, entendí un poco de lo que decía pues a mí me había pasado algo similar con lo que le pasó a mi manada supongo que puedo confiar en ella).
- A qué te refieres con ayudarme?, y me siento bien (le dije con una sonrisa, pero ella me miro con preocupación y mi creador se nos acercó).
(Mixtle)- No la verdad es que todavía no estás bien, estas a un paso de la madures, pero te falta la parte más importúnate para llegar (me explico, pero de su cuerpo salía un tipo de energía negativa, aunque no creo que sea para mi).
(Quinn)- Él se refiere a tu pareja (dijo con simpleza mientras lo aparta de mi).
— A que se refieren? (No entiendo nada de lo que está pasando, solo el hecho de que si mi creador estuviera con vida es probable que intentará de matar a Optimus).
(Quinn)- Veras las femmes Cyberwolfs tenemos la peculiaridad de que al llegar a la madures juramos lealtad a nuestra pareja, así como ellos con nosotras, pero para que esto de resultado digamos que entramos en trance en ese momento, juramos nuestra lealtad a ellos y si la aceptan el pacto se tendrá que sellar de una u otra forma (recordé lo que había pasado con Optimus antes de quedarme en modo de recarga, supongo que habla de la marca que apareció en Optimus).
- Optimus ya tiene la marca (me mostré relajada, pero al parecer ellos no, mientras mi creadora festejaba mi creador estaba nada contento).
(Mixtle)- ¡¿Qué?!!!! (En un momento el lugar tranquilo empezó a ser envuelto por rayos y creo que una tormenta).
- Qué sucede?, ¿esa marca es a la que se referían no? (Pregunte un tanto desconcertada de lo que estaba diciendo).
(Mixtle)- ESA MARCA NO ES DE LA QUE ESTÁ HABLADO!!! (Creo que no estaba muy feliz).
(Quinn)- Será mejor que cierres la boca (su voz sonó freía, definitivamente ella es mi creadora).
Mi creador se quedó en silencio cuando ella le hablo, supongo que no era lo que yo pensaba después de todo, pero me alegra saber de dónde saque un poco de mi personalidad fría.
- Entonces a que te referías con sellar? (Le pregunte al saber de qué en este momento la marca que le había dado a Optimus no era el sello que pensaba).
ESTÁS LEYENDO
Nueva era
FanfictionEsta historia se basa en el final de Transformers Prime la serie (no la película). En este caso los Decepticons antes de irse de Cybertron dejaron un proyecto sin terminar algo parecido a lo que le paso Predaking, pero en vez la misma especie que él...