Capítulo 29: Los nuevos

28 8 2
                                    

Narra _____:

Me dolía mi cuerpo como nunca antes, juro que esta vez mato a Viggo por esto, debo de admitir que lo había disfrutado como nunca antes pero creo que esa sensación se fue, mi cuerpo se había dejado llevar por los instintos de Optimus, y ahora necesitaba energon no había podido consumir debido al ataque y gracias a todo lo que pase ahora lo necesitaba con urgencia, intente de párame pero Optimus me estaba abrazando por lo que me era imposible hacer algo, al final decidí que tenía que despertarlo, no me gustaba pero me sentía sin energías lo que es un poco raro pero no puedo hacer nada más, debe de ser a causa de la batalla que había tenido y el sobre esfuerzo al intentar de tranquilizar los celos de Optimus, empecé a moverlo un poco hasta que por fin salió de su modo de recarga.

(Optimus)- Qué es lo que sucede? (Me pregunto levantándose un poso para veme).

- Optimus necesito energon me siento muy cansada y débil (le explique mientras intentaba de pararme).

(Optimus)- Yo iré por él, tú tienes que descansar, creo que forcé a tu cuerpo, también iré por Ratchet necesitamos saber qué es lo que te sucede (se sentó conmigo aún sobre él).

Debido a que él seguía unido a mi tuvo que alzarme un poco hasta que por fin nos separamos, sentí un vacío dentro de mí, pero a la vez una sensación de alivio, él me tomo y me dejo de nuevo en la litera para luego pararse e irse por el energon que necesitaba además de buscar a Ratchet, mientras pensaba intente de buscar una solución sobre porque mi cuerpo parecía no tener energía para nada y lo más razonable era que debido al combate había acabado mis reservas de energon que quedaban en ese momento, el sonido de la puerta abriéndose me dejo ver a Optimus y Ratchet que parecía traer un poco de equipo médico para revisarme, al ver que ni siquiera me paraba solo vio a Optimus con sorpresa y este miro a otro lado avergonzado.

(Ratchet)- Viggo dijo que no te iban a dañar (se giró a verme y empezar a revisarme por lo menos si tenía heridas graves).

- Cuando me pueda parar lo voy a matar (sentencie y viendo como en Ratchet causaba un escalofrío).

(Ratchet)- Pensé que Optimus ya había controlado su instinto (miro al mencionado quien se acercaba a nosotros con dos recipientes llenos de energon).

(Optimus)- Pensé lo mismo, pero fue como si algo me obligara a hacerlo, estos días he sentido un extraño sentimiento de sobreprotegerla de alguna manera, creo que debo de hablar con los nuevos Cyberwolfs o tu creador para saber porque ocurre esto (al estar cerca de mí, me ayudo a sentarme en la orilla y darme el energon que le había pedido mientras Ratchet seguía revisándome).

(Ratchet)- Probablemente sea porque hay más Cyberwolfs que antes, pero debes de controlarlo tendré que reparar algunos cables, pero no son ningún problema, además habías mencionado que ella tenía una gran falta de energon, pero por lo que veo su cuerpo está en los niveles óptimos (explico antes de que en un impulso consumiera todo el energon que Optimus había traído).

- Pero yo lo necesito no entiendo porque, pero siento que todo mi sistema pide energon incluso después consumir esta cantidad sigo sintiendo la necesidad de más energon (le explique tomando el recipiente vacío y en señal de que quería más).

(Ratchet)- Debió de ser que en medio de tu pelea se dañó algo lo cuál te hace querer consumir energon a pesar de estar bien, luego lo revisare si quieres primero reparare algunos cortes y veré como se encuentra tus piernas (me dijo mientras empezaba a revisar)

(Optimus)- Aún quieres más energon? (a pesar de la posible situación dicha por Ratchet al parecer no le importaba mucho eso es raro).

- Si, por favor, por cierto, Ratchet, ¿cómo se encuentran los demás Cyberwolfs y Predacons? (debido a que Optimus había salido tan pronto como dije si, podía preguntar sin que el sintiera celos).

Nueva eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora