Capítulo 34: Hablar e historias

33 8 2
                                    

Narra _____:

Durante los últimos tres días los humanos habían duplicado la seguridad de varios lugares incluyendo la base, en estos últimos días también habíamos intentado de buscar alguna pista en los archivos que encontré pero no había nada, los Cyberwolfs me ayudaban a juntar más energon después de todo lo que había consumido hasta que obtuvimos demasiado y Ratchet pidió de que no trajéramos más, lo que entonces hizo que los Cyberwolfs empezaran a pedirme permiso de entrenar a los Autobots y además de eso también patrullar alrededor de la base con los demás soldados quienes empezaron a tomar más confianza e incluso había a veces que los veía platicando sobre algunas batallas que habían tenido excepto Erendirani quien se la pasaba con Bulkhead y Wheeljack quienes hablaban o luego hacían competencias por quien era más fuerte entre ellos, creo que estaban coqueteando, mientras tanto yo me quede al lado de mi pequeño además de ayudar en algunas misiones, aunque en ninguna de estas misiones había sido con Optimus debido a que después de dejar a Tlanextic solo con los que se quedaban en la base durante nuestra cuarta misión juntos pidieron que no se fuera ninguno de nosotros o por lo menos dos de nosotros pues a pesar de que le pedíamos que se llevara bien y no diera problemas a los demás, siempre acaban muy cansados y también varias cosas destruidas por lo que tuvimos que quedarnos por lo menos uno mientras el otro iba a una misión.

Tlanextic seguía practicando una y otra vez por lo que sus ataques se volvían cada vez más certeros además de poderosos por eso empecé a decirle más acerca de algunos nuevos entrenamientos. Hoy me encontraba afuera con mi pequeño quien estaba atacando una piedra donde se podía ver desde algunos arañazos superficiales así como algunos más profundos, Optimus había salido para ir a su patrullaje de rutina mientras yo seguía viéndolo, en un momento se acercó a mi muy feliz y se lanzó sobre mi mientras seguía acostada, empecé a jugar un poco con él, lo que hizo levantarme un poco y empezar a correr con él así estuvimos durante un rato hasta que él se sentó y me miro, yo me puse al lado de él y le di algunas caricias con mi hocico en su cabeza, mientras esto pasaba lo que menos pesaba que sucedería paso.

(Tlanextic)- ¿Cuándo volverá mi creador? (pregunto con entusiasmo mientras yo me quedaba quieta).

- ¿Desde cuando aprendiste hablar? (le pregunte asombrada y feliz).

(Tlanextic)- Hace poco siempre veo como todos hablan y yo quería hacerlo también (dijo viéndome con una sonrisa).

- Ya veo, debiste de decírnoslo antes te aseguro que tu creador estará muy feliz cuando se enteré de esto (le di una sonrisa).

(Tlanextic)- Mi creadora, ¿porque mi creador y tu están tan preocupados? (sus ópticos parecían tener un poco de miedo y curiosidad).

- Veras mi pequeño hace mucho tiempo existió un ser lleno de maldad que al parecer quieren regresar a la vida los Decepticons, sin saber lo que puede causar por eso estamos tan preocupados, si vuelve a este mundo no sabemos que podría pasar (sabía que las mentiras no servirían además creo que así ya no va a querer arriesgarse tanto en las misiones).

(Tlanextic)- Pero recuerdo que tu habías dicho que lo venciste además tu creador también me lo dijo (me sorprendí al saber que incluso mi creador empezara hablar con él, pero creo que era algo nuevo).

- Si, pero esos eran tiempos distintos además de que es probable que el intente de conseguir un nuevo ejército y eso es lo que más tenemos miedo todos (le explique mientras el parecía querer decir otra cosa).

(Tlanextic)- Y, ¿cundo me contaras la historia? (pregunto dejando de lado lo otro).

- ¿Historia? (lo mire confundida).

(Tlanextic)- Tu creador dijo que había una historia que debías de contarme, sobre lo que somos y como se hizo nuestra manada (su curiosidad parecía iluminar sus ópticos remplazando el miedo y recordándome que hice exactamente lo mismo cuando estaba con mi creador).

Nueva eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora