Narra ______:
Después de que entrara a la habitación mire alrededor y busque un espacio para hacer un oyó la verdad no sabía porque, pero quería hacerlo, me acerque un poco a un espacio al lado de la litera y empecé a cavar causando un grito de sorpresa en June al ver cómo es que había destrozado el suelo.
(June)- Que es lo que estás haciendo? (preguntando acercándose).
- Tengo que hacer un agujero (seguí cavando hasta que quite el concreto que me molestaba y quitaba más tierra del mismo lugar).
(June)- Pero no deberías de esforzarte, te sentías mal hace algunos minutos (tomo mi pata trasera pero no consiguió mi atención, no podía prestarle atención).
- No sé qué es lo que pasa, siento la necesidad de hacer esto (le expliqué intentando de estar calmada).
(June)- Voy a intentar hablar con Ratchet mientras no hagas nada más... (se alejó un poco de mí, caminando directo a la puerta).
Antes de que ella saliera había terminado el agujero y empecé a sacar de mi boca todo el energon que había consumido, no entendía lo que sucede, esto no es normal, seguí sacando todo ese energon mientras June se acercaba nuevamente a mi lado y me ayudaba dando palabras de aliento, seguí con eso por algunos minutos más hasta que el agujero se llenó y yo terminé en el suelo sin muchas energías.
(June)- Eso es normal? (pregunto preocupada al ver tanto energon, aunque esté parecía tener una apariencia distinta a la que tenía, un pequeño brillo).
- No (respondí antes de empezar a sentir un dolor en mi cuerpo, creo que quiere expulsar algo).
Empecé a aullar de dolor además de uno que otro gruñido por lo que sentía, me dolía mucho y cada vez era más fuerte, ya había quedado en el suelo con dolores muy fuertes y siento que estoy por morir.
(June)- No servirá, pero voy a revisar (se alejó de mi vista y solo sabía que estaba recorriendo alrededor de mi).
Escuché un grito diciendo "Hay por Dios" de June, para luego aparecer enfrente de mi un poco asustado y ¿emocionada?.
(June)- Oye ustedes dan a luz? (pregunto preocupada).
Busqué rápidamente en la red que era eso y sentí miedo y felicidad al saber lo que era.
- No lo llamamos así, pero es muy parecido (le respondí cuando el dolor bajo un poco).
(June)- Creo que estás dando a luz en este momento (me explico mientras yo la miraba incrédula, aunque creo que algunas cosas empezaban a tener sentido).
- Necesito ayuda de alguna femme, necesito ayuda de Eren... (dije mientras otro fuerte dolor venia).
(June)- Tranquila, mientras ellos llegan intenta de tranquilizarte, no creo que sea lo mismo, pero lo intentaré (dijo acercándose a mí y pude notar como en realidad ella intentaba de ayudarme).
Noté como se acercó y empezó a revisarme o eso creo no la podía ver bien por lo que intente de no gritar tan fuerte mientras escuchaba que hacía.
(June)- Bien creo que algo se está abriendo, necesito que intentes de aguantar un poco más, aunque esto es mucho más rápido que el de un humano (me explico mientras regresaba al frente).
- Qué hacen los humanos cuando esto les pasa? (Pregunte curiosa e intentando de no pensar mucho en lo que me estaba pasando o dejar de lado el dolor por el momento).
(June)- Bueno el nosotras tarda mucho tiempo y también lo hacemos en un hospital, es donde atendemos las heridas humanas, por lo general tenemos mucha ayuda en estos casos, debido a que a veces se complica (me explico muy tranquila, pero en mi mente la palabra "complica" me dio mucho miedo).
ESTÁS LEYENDO
Nueva era
FanfictionEsta historia se basa en el final de Transformers Prime la serie (no la película). En este caso los Decepticons antes de irse de Cybertron dejaron un proyecto sin terminar algo parecido a lo que le paso Predaking, pero en vez la misma especie que él...