Capítulo 13: Ocultar?

100 13 0
                                    

Narra _____:

Ratchet entro y cerró la puerta muy rápido mientras nosotros dos nos alejamos un poco, yo me levanté de él y me puse a su lado, sentía muchos nervios por lo que acababa de pasar, pero intentaba de mantenerme seria por apariencia, miré a Optimus y también se veía serio, pero creo que se encuentra de la misma manera que yo.

(Ratchet)- Bien, ¿espero una buena explicación de lo que acabo de ver? (Nos miró con los brazos cruzados).

- Yo no, bueno los dos nos amamos (dije tomando la mano de Optimus segura de mis palabras, pero no me atrevía a mirar a ninguno de los dos).

(Ratchet)- Es eso cierto? (No lo podía ver, pero supongo que miro a Optimus).

(Optimus)- Lo es, y sé que piensas acerca de esto, pero déjanos explicarte lo qué pasa viejo amigo (sujeto mi mano a lo que le di una pequeña sonrisa).

(Ratchet)- Bien pero primero (regreso a la puerta y el cerro esta vez con otra especie de mecanismo).

Ratchet regreso y nos miró a los dos, Optimus se levantó y me ayudo a mí también poniéndome a su lado.

(Optimus)- Cómo sabrás los Primes no tenemos permitido enamorarnos, pero antes de tu llegada tuve la oportunidad de comunicarme con Primus mientras estaba en mi recarga, él dijo que los que habían puesto esas reglas fueron el consejo pero que el mismo ya no existe para cumplir esa regla (le explico muy calmado, creo que no se expresa muchas veces pro no lo puedo juzgar si yo también hago lo mismo).

(Ratchet)- Optimus como es que pudiste comunicarte con él? (Su asombro era notable tanto en su voz como en su rostro).

(Optimus)- No lo sé, pero sí sé que era el verdadero y voy a seguir sus palabras (de repente sentí como me abrazaba por la cintura).

(Ratchet)- Aun así, ¿cómo es posible? (Parece muy asombrado y sin creerlo aún).

- La verdad si es posible pero se necesita una conexión, es lo único que sé y con respecto a lo que dice Optimus yo también sufro por algo similar, los míos pusieron una regla jamás estar con seres diferentes a nosotros, pero al igual qué pasó con Optimus mi creador hablo conmigo y me dijo que no había problema debido a que aquellos que conocían esa regla ya no están además creo que ambos acaben lo que hacen de lo contrario no nos hubieran ayudado (lo miré relajando mi mirada por una más amable).

(Ratchet)- Supongo que tienen razón, pero eso no quita el hecho de que algunos no lo acepten, sobre todo dos que nosotros conoceos (creo que ya me di una idea de quienes son esos dos).

- Lo sé (dije triste viendo a Optimus).

(Optimus)- Bien, tal vez no sea el momento de que la demás lo sepan, pero mientras tanto lo mantendremos en secreto (me dio una sonrisa y luego miro a Ratchet).

(Ratchet)- Me perece lo mejor, esperemos que después no sea un problema, ¿los dos van a compartir este lugar? (Vi cómo le preguntaba con cierto interés).

(Optimus)- Pudiste recárgate mejor que antes? (Tomo una de mis manos y me hizo verlo a los ópticos).

- Aaag, odio admitirlo, pero si es más cómodo dormir de esta manera con esta forma así que me quedaré contigo, pero déjame decirte que de vez en cuando dormiré como una Cyberwolf (despegue un poco mi mirada de la suya ya que no quería admitir por completo que me había gustado dormir en esta forma).

(Ratchet)- Entonces es un sí, les sugiero poner el seguro de la habitación para evitar de que alguien los vea (dijo y se fue a la puerta, para abrirla y salir).

- Salió, enorme de lo que espere (conteste más relajada y dejando de lado mi tono serio).

(Optimus)- Cómo es que cambias tan rápido tu tono de voz? (Me seguía viendo fijo).

Nueva eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora