Capítulo 10: Instinto

109 13 0
                                    

Narra ______:

Cuando cruce el portal me di cuenta que había mucho ruido, más que nada por Ratchet preguntaba de donde habíamos sacado tanto energon, yo me aleje un poco y coloque el pedazo de energon en el suelo para ir con Dark y ver como se encontraba Sky, me imagino que no ha podido estar tranquilo en lo que se recupera su hermano, los dos son muy unidos y con la situación actualmente que tienen supongo que mientras uno de ellos se encuentre en peligro el otro no va a descansar hasta que se mejore y eso solo puede hacer que terminen en un círculo vicioso ya que el otro podría dañar al en su sistema si eso pasará. Vi a Dark en su forma de vestía sentado enfrente de la bahía médica y sin despegar ningún el óptico de Sky.

(Predaking)- No sé a movido ni un poco y se niega a descansar (me dijo mientras se acercaba a mí en su forma de Cybertroniano).

- Eso era lo que me temía y debido a todo lo que paso, me imagino que no le queda mucha energía para seguir vigilando el estado de su hermano (señale la clara acción de Dark ya que estaba intentando de cerrar sus ópticos, pero este se negaba).

(Predaking)- Me puedes ayudar? (se dirigió hacia mi).

- No funcionó cuando intentaste de darle la orden de descansar, aunque dudo que el accediera a pesar de ser tú y ahora quieres que lo obligue a dormirse como paso la otra ves con ellos, ¿verdad? (tenía una pequeña sonrisa debido a lo que me estaba pidiendo).

(Predaking)- Sabes que sí, de alguna forma lograste hacer que esos dos se durmieran a pesar de que uno de ellos estaba enojado, tal vez también puedas hacer que cambie su opinión (me miro con una sonrisa casi imperceptible).

(Rafael)- Cómo logras hacerlos descansar? (el pequeño se acercó a nosotros por lo que tuve que verlo hacia abajo).

(Predaking)- Ya lo veras (se limitó a decir para verme con una mayor sonrisa en el rostro).

- Solo porque esos dos me preocupan, pero luego me vas deber un favor (le sentencie para pasar a mi forma de Cyberwolf).

Me aleje un poco de Rafael para no dañarlo por accidente cuando empecé a caminar, no tarde mucho en llegar con Dark y sentarme a su lado con la esperanza de que no se negará mi petición.

- Dark debes de recargarte si no lo haces no podrás ayudar a tu hermano a recuperarse, es importante que también te repongas para evitar que él se preocupe cuando despierte (le dije un poco seria y relajada).

(Dark)- Pero tengo que... ver que se... se encuentre...bien (me dijo con las pocas fuerzas que tenía).

- Por lo que veo ya se encuentra estable y te aseguro que Ratchet estará pendiente de el por la información que tengo es un buen médico, ven vamos (me pare para colocarme al lado de Dark y ayudarlo).

El pobre apenas podía mantener el equilibrio para caminar un poco alejándonos de la bahía médica para dejarlo en el suelo en un rincón de la base, el no tardo en acostarse y luego de eso me acosté y me puse a su alrededor, él se encontraba en medio del medio circulo que estaba haciendo y en unos pocos nano ciclos entro en modo de recarga.

- Listo ahora es mi turno de entrar en recarga, solo háblenme si es algo importante (miré a Predaking antes de acomodarme y entrar en modo de recarga).

Narra Predaking:

Cuando _______ se durmió pensé que todo habría acabado, pero de repente esos humanos empezaron a hablar.

(Miko)- Wow como hizo eso? (me vio esperando una respuesta).

(Predaking)- Es parte del encanto de los Cyberwolfs para mi suerte (intente de moverme, pero la humana me lo impidió y luego llego a su lado el más pequeño de los otros).

Nueva eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora