Narra _____:
Después de mi noche con los niños y entrar en modo de recarga de lo que creo que fueron algunas horas, salí de mi modo de recarga para buscar a los demás ya que supongo que tanto el Agente Fowler como June deben de estar aquí debido a lo qué pasó en ese campamento humano, salí de la habitación para ir con el resto sin mucha emoción la verdad estaba aburrida creo que debería de salir hoy solo para distraerme, será la oportunidad perfecta para estar a solas con Optimus antes de que algo ocurra, con la suerte que empiezo a tener algo me dice que mi tranquilidad esta por irse, si no tengo suerte con los demás Cyberwolfs que están por aparecer tendré que luchar sin importar que, lo único bueno es que no le darán información a Megatron y por otro lado si el resto de los Predacons también se nos unen que es un hecho gracias a que Predaking no tiene el mismo problema que yo eso significa que por lo menos tendré un quitar algunos rastreadores, tanto en que pensar me está cansando, me siento feliz de poder tener a más de los míos pero todo lo que tendremos que hacer para que no pase nada será un arduo trabajo, salía de mis pensamientos cuando me di cuenta que estaba enfrente de los demás quienes parecían un poco serios, impresionados y alegres; esto solo se podía ver en la cara de los niños y de Egil.
- Qué sucede? (Dije para acercarme a Optimus que a pesar de estar serio estoy segura que está sintiendo un poco de felicidad).
(Fowler)- ¿Enserio lo preguntas?, que te suena "bestia enorme con garras que cortan hasta una roca", ¿no te suena familiar? (Señalo a la computadora principal mostrando lo que al parecer son anuncios en las noticias).
- En mi defensa ese oso tenía algo raro en su sistema por eso me defendí no buscaba pelear con él y si es sobre porque me vieron los humanos, no había nadie cuando estaba peleando con él, llegaron cuando lo derrote y me fijaba si estaba vivo (le aclare mientras recordaba como deje a ese animal).
(June)- Y tienes razón el oso estaba drogado, además de que no era de la zona, pero estará bien, aunque con las heridas lo mantendremos en observación (me explico el estado del animal por lo que creo que se dio cuenta que me preocupaba un poco ese tema).
(Miko)- Si además descubrieron que fue culpa del hombre que viste, en este momento está en la cárcel y su empresa está acabada (creo que intenta de verle el lado positivo a las cosas).
(Jack)- Y el bosque se salvó, tiene más visitantes que nunca (me miro con una sonrisa).
(Ratchet)- ¡¿Cómo es que en solo una noche hiciste todo eso?! (Me pregunto llevándose toda mi atención).
(Wheeljack)- Tiene razón eso no se hace a la ligera, ¿cómo sabias que eso pasaría? (Por su forma de actuar parece estar muy interesado en lo qué pasó).
- La verdad solo estaba aburrida y recorrí el terreno para tener una forma de solucionar las cosas o saber que podía pasar con los osos, lo único que planee fue asustar un poco a los otros niños humanos, lo demás fue solo pura casualidad (le respondí sin importancia a los que varios parecían no poder creer que solo fue pura casualidad o que eso podía ser verdad).
(Ultra Magnus)- La verdad es sorprendente que lograras todo eso en una noche y sin que se dieran cuenta que no eres de la tierra (dejo de estar firme para acercarse y ver las noticias ya que pensaban que en realidad el que había causado eso era una criatura de la tierra y un reportero anónimo).
- Qué puedo decir tengo la habilidad de meterme en problemas y salirme con la mía, siempre ha sido de esa manera, aunque la verdad en este mundo no sé qué es lo que ocurre, pero de igual manera funciona (sonreí un poco pues sigo sin poder entender cómo es que funciona eso).
(Optimus)- No pasó ningún incidente y al parecer lograste resolver más de un problema (se colocó a mi lado y me abrazo con uno de sus brazos a mi cintura).
ESTÁS LEYENDO
Nueva era
FanfictionEsta historia se basa en el final de Transformers Prime la serie (no la película). En este caso los Decepticons antes de irse de Cybertron dejaron un proyecto sin terminar algo parecido a lo que le paso Predaking, pero en vez la misma especie que él...