Capítulo 21: Nueva batalla

46 9 0
                                    

Narra ______:

Luego de salir de la recarga me levante de entre los brazos de Optimus, al estar más consciente de lo que pasaba a mi alrededor noté que la puerta no estaba cerrada como siempre por lo que me levante para poder cerrarla, creo que nadie entro o nos vio por lo que me alegro, supongo que el cansancio fue demasiado y por la misma razón nosotros terminamos olvidando ese pequeño detalle. Una vez que la cerré bien regrese al lado de Optimus para volver a entrar en modo de recarga pensando en que era lo que es esa cosa, debió de ser algo horrible por lo que sentí y estoy sintiendo, una parte de mi me dice que existe algo familiar en esa cosa y otra que no tiene relación conmigo, por lo que pienso que algo no está bien, no quería mencionarlo antes pero creo que es otro Cyberwolf pero no uno que hubiera conocido antes, debe de ser otro, alguien que no pude conocer o no me enfrente antes y dependiendo de quién sea el que es ese sujeto solo puedo pensar que debe de ser alguien que fue creado y destruido antes que yo, pensar en esto causa que mi procesador ruegue por un descanso y es lo que estoy a punto de hacer, necesito recargarme en este momento y de esa forma mi cuerpo podré estar bien para poder volver a pelear una vez más.

(Optimus)- Tienes que recargar (sonaba un poco molesto cuando regrese a estar entre sus brazos).

- Lo siento, la puerta estaba abierta y luego de eso estuve pensando en lo que sentí cuando lo vi, esa cosa es un Cyberwolf y a pesar de eso siento que no lo conozco, por una parte me alegra y tranquiliza pero la otra me hace sentir preocupada y aterrada, un enemigo que solo conozco que es igual que yo, sé que tendré que luchar con él y eso no me trae buenos recuerdos, pero debo de hacerlo para poder defender a los demás, mi nueva manada (mis ópticos empezaron a cerrarse hasta que ya no pude más y terminé por completo en una profunda recarga).

Narra Optimus:

Cuando ella me explico lo último eso permití que siguiera pero al darme cuenta ya había entregado en su recarga, lo que me sorprendió fue saber que ella estaba muy preocupada, sé que al encontrar a otro de los suyo la hubiera puesto feliz pero al ver cómo es su verdadera reacción me hace saber que ella no tenía ese sentimiento, al contrario al parecer ella está preocupada de no saber qué es lo que pueda hacer el posible enemigo, eso la deja sin opciones y saber acerca de la guerra en la que tuvo, ella lucho contra otros como ella, eso creo que la dejo marcarla y ahora ella al pensar en que tiene que pelear con otro una vez más no puede penar en su pasado, me gustaría que me contará un poco más pero cuando intento de hablarlo ella empieza a asentir odio y miedo, luego cambia la conversación y yo dejo el tema de lado debido a que sé que el dolor que provoca en ella es demasiado, recuerdo que ella comparo a su antiguo enemigo contra Megatron diciendo que Megatron era más piadoso que su enemigo, solo nos ha dicho eso pero no quiero pensar en qué condiciones debieron de pasar en esa época para que ella pueda decir algo como eso, solo puedo apoyarla hasta que ella se encuentre lista para decirlo sin importar el miedo o lo que sienta en ese momento.

(Optimus)- Sé que en algún momento confiaras en mí y me contaras que es lo que está pasando (a pesar de que sé que ella no me esté oyendo sé que de alguna forma me está escuchando).

La seguí abrazando contra mi esperando a que entraran en modo de recarga una vez más, pero pensar en lo que ella está por enfrentar, me parece muy mal y me arrepiento un poco en tener que dejarla hacer eso, por lo que me pienso en ayudarla, con las habilidades que obtuve creo que puedo ayudarla, la fuerza es algo que puedo usar mejor que las otras nuevas habilidades, en algunas otras ocasiones que hemos intentado la agilidad he notado que es más difícil que en otras cosas, ahora entiendo un poco mejor la forma en que el cuerpo de _______ es así, su forma le ayuda a poder moverse con total libertad y al dejar solo peso en algunas zonas sirve como un contrapeso al momento de hacer algún tipo de daño desde arriba, también la ayuda al saltar o dar algún tipo de ataque desde otros ángulos en los cuales es difícil de hacer, al principio pensé que su estructura corporal era algo difícil de controlar o ser debido a que no era normal a la de una femme Cybertroniana normal pero al ver que eso es claramente una ventaja al momento de atacar pude ver que no era algo incómodo para ella, sino algo normal además de que su cuerpo apenas fue así desde que regreso a la vida, creo que ella apenas se adaptó a su nueva forma y al verla platicando con Arcee además de escucharla cuando le pregunto por qué su cuerpo era diferente al de ella, entendí que no sabía la diferencia entre sus mejoras y las de ella, creo que con el paso del tiempo entendió como es que su cuerpo la ayuda a mejorar sus ataque debido a que en varias misiones que hemos tenido se fija en los movimientos de Arcee y cuando ella intento de decirle como hacer los mismos movimientos que ella utiliza generalmente Arcee no podía hacerlos por lo que su cuerpo no se lo permitía, al final ella no pudo hacer nada más que darle algunos consejos en los que pudiera servirle con su cuerpo creo que ahí entendía como es que funcionaban las cosas pero al final ella no parecía estar divertida y se sentía triste por no enseñarle más.

Nueva eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora